Volver al foro
T
Tililin
31/03/2016 08:36

Calidades

2.230 lecturas | 7 respuestas
Ya hay algún mensaje con este tema por otro chat pero conviene centralizar por eficiencia.
Al parecer hay cambios en el documento actualmente publicado para mejoras. Puede que se deba a las nuevas promociones que están saliendo en la misma zona.
 
M
malak179
10/05/2016 22:47

Hoy he estado viendo el proyecto en Gestilar (la parte de puntos de luz y electricidad) y aparentemente todo cuadra. Solamente un tema que merece la pena poner en común. Parece que en el tendedero solo hay un enchufe, lo que viene a ser un problema para aquellos que quieren enchufar dos cosas (básicamente, lavadora y secadora, o lavadora y cualquier otra cosa...)

Cuando lo he comentado, han visto lógico el tema, pero me temo que el proyecto ya está cerrado con la constructora, con lo cual, en principio, nos quedamos con un único enchufe :-(   A ver si lo consiguen ajustar de alguna forma, porque es el típico error que en obra es un minuto y que luego es una regleta de enchufes o un chivato todala vida molestando...

 
M
malak179
14/04/2016 22:34

Efectivamente hay algunas cosas nuevas en la memoria de calidades:

  • Depuración de agua salina en la piscina
  • Gimnasio equipado
  • Gres antideslizante y pintura al temple en trasteros
  • Toma de TV en terraza
  • Ventanas oscilobatienes
  • Persiana del salón motorizada
  • Domótica básica (seguridad, persiana de salón y calefacción)

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea!!  Además, supongo que si ya tienen la licencia de obras no habrá cambios adicionales en la arquitectura en general. Empezamos la larga cuenta atrás!

 
T
Tililin
13/04/2016 07:31
Hola, pues por lo que sabemos, ambos agua y gas son centrales, el agua por paneles según nuestro documento de calidades. En términos de calefacción están individualizado el termostato. Cada casa tiene su contador de agua y gas.
 
S
Sauny
01/04/2016 14:52
No estaba lo han cambiado nosotros tenemos guardada la anterior y si efectivamente la han cambiado y añadido esas 2 cosas que comentas.
Nosotros hemos llamado para preguntar cuantos armarios empotrados había y si los entregaban forrados y divididos y cuál fue nuestra sorpresa que en la habitación de matrimonio nos comentan que no habrá armario empotrado y que dejan un hueco vacío para poner tu el vestidor pero ellos nada de nada.No se a vosotros pero nos sorprende mucho que ahorren en ese tipo de cosas ya que nosotros todas las promociones que vimos el vestidor lo entregaban forrado y dividido.
Así que una vez entregado en el piso tendremos que buscar un carpintero que nos lo haga .Qué les cuesta a ellos si van a forrar y dividir los otros armarios de las 2 habitaciones.
 
T
thistle
01/04/2016 10:52

Yo no sé si ayer leí mal o qué pero me parece que han vuelto a cambiar la Memoria de Calidades. No he leído a fondo pero a bote pronto he visto que ahora sí pone instalación de aire acondicionado y que la cocina incluye placa de inducción en lugar de vitrocerámica. Ya digo, ante tanto cambio ya me asalta la duda de si estaba antes o no.

 
S
Sauny
31/03/2016 23:20
Nosotros hemos investigado y mirado bastante sobre el tema y es muchísimo mejor gasta mucha menos energía y la conductividad es muchísimo mejor, y la durabilidad ,el único inconveniente es el precio pero bueno si lo ponen al mismo precio.
Supongo como lo dijo un compañero en el foro que hacen estas mejoras influidos también por la promociones que se están construyendo al lado,pero bueno bienvenidas sean.
He visto otras promociones de gestionar por ejemplo la de fisterra y a esa promoción se lo ponen como extra lo podéis ver si os metéis en su foro hablan bastante del tema.
 
T
thistle
31/03/2016 12:56

Aire acondicionado: A nosotros nos comentaron por teléfono que efectivamente era instalación completa. Para funcionar vamos.

Suelos cerámicos: habrá que preguntar el por qué la arquitectura recomienda eso frente a la tarima que era lo inicial.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento