Volver al foro
David_y_Maribel
David_y_Maribel
29/07/2016 22:22

Presentación vecinos Isla de Mouro

¿Es la promoción de Isla de Mouro la mejor opción para nuestras necesidades?

22.131 lecturas | 105 respuestas

Hola, 

Después de mucho cavilar, hemos decidido cambiar la reserva que teníamos en otra promoción por ésta de Isla de Mouro, que pensamos que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Abrimos este hilo con mucha ilusión para que nos vayamos conociendo todos poco a poco e ir intercambiando inquietudes e información.

¡Saludos!

 

 
M
Masha
07/09/2018 10:35

Buenos tardes

Somos Masha y Tanis. Hemos comprado  piso en Isla de Mouro y nos gustaría también unirnos al grupo de WhatsApp. 
Gracias
Saludos 

 
P
Pab82
04/09/2018 20:19
Hola

Somos Pablo y María. Nos compramos el piso hace un tiempo y nos gustaría unirnos al grupo de WhatsApp. ¿Cómo hay que hacer?
Gracias
Saludos y encantados
 
M
MaricarmenyJavier
14/01/2018 17:22
Hola a todos!!somos Mari Carmen y Javier y también nos gustaría unirnos al grupo de WhatsApp,decidnos qué tenemos que hacer.
Nosotros también recibimos la info el viernes y no hemos podido acceder, por lo menos desde el móvil. No lo hemos intentado desde el ordenador.
 
Morenoscj
Morenoscj
13/01/2018 02:20

Hola a tod@s,          

somos Jesús y Carol, del portal 5, nos gustaría formar parte del grupo de wasap. Hoy hemos recibido noticias de GESTILAR, imagino que como todos los vecinos, para empezar a elegir las calidades y mejoras y nos ha resultado imposible entrar con el usuario y la clave facilitada por ellos, no sé, si a alguien más le ocurre lo mismo.

Muchas gracias,

un saludo.

 

 
M
macvmacv
11/12/2017 11:29

Hola Anayfpa, mándame tu número por privado y te agrego.

 

Muchas gracias.

 
A
Anayfpa
10/12/2017 22:39

 

Buenas noches, mañana firmamos la reserva de la última vivienda. Nos podrías agregar al foro de whatsapp para  haceros unas consultas

Muchas  gracias

 

 

 
elloco
elloco
02/12/2017 12:01

Hola a tod@s,

Somos Isa y Esteban del portal 1, el próximo 12/12 firmamos el contrato, espero que entre tod@s hagamos presión, e intentemos “mejorar” algunos aspectos un tanto básicos de la promoción, y sobretodo, que nos lo indiquen en folleto de calidades, cómo lo hacen en las demás promociones de gestilar.

Saludos.

Pd. Nos gustaría también formar parte del grupo de wasapp, ¿que tenemos que hacer?

 
M
MJMADS
18/11/2017 14:12

Hola a todos

Somos Alicia y Manuel, nos hemos comprado un piso en Isla de Mouro, en el portal 1, y nos gustaria incorporarnos al grupo de wasapp. Nos podeis agregar.

Gracias

 
J
JavierAg
04/11/2017 16:46

Hola a todos,

Somos Almudena y Javier y hemos comprado uno de los áticos. Encantados de formar parte del foro y poder hacer grupo para mejorar la promoción.

Nos gustaría formar parte del wasapp, que tenemos que hacer? Un saludo

 
M
Marsneduca19081969
11/10/2017 23:10
Hola a tod@s!!! Somos Rober y Mar del portal 6 .Nos hemos enterado hace poco de este foro y nos hemos enterado que hay un grupo de whasapp y nos encantaría entrar. Gracias por informar de las novedades .Un saludo a tod@s
 
Santi_Ainhoa
Santi_Ainhoa
28/06/2017 08:46

Hola a todos!!

Somos Ainhoa y Santi, del portal 4!! Hemos visto hace poco que existía este foro y nos parece una idea estupenda!! Estos días iremos viendo los post que habéis abierto y opinaremos!! 

También nos encantaría formar parte del grupo de WhatsApp, que para nosotros es más ágil que esto.

Un saludo y vamos hablando

 
M
Mourolaura
20/06/2017 17:24

Buenas tardes,

Nos unimos al grupo, somos Jose y Laura del portal 5.

 
0
0283
04/04/2017 00:58

Hola !!! somos Mariel y Francisco, hemos reservado un piso en esta promoción. Nos gustaría unirnos al grupo de WhatsApp. Muchas gracias!!

 
M
Maria_17
24/03/2017 10:05

David_y_Maribel dijo:

Hola, bienvenidos al grupo a los nuevos!!!

Que poquitos pisos quedan ya por vender, parece que van a buen ritmo y ya sólo quedan 4 y eso que no es que hagan una gran labor comercial para venderlos…

Os invitamos a uniros al grupo de Whatsapp que tenemos, ya somos muchos vecinos y está siendo muy útil para intercambiar información y novedades.

Buenos días!! Muchas gracias!! Sí, eso nos dijeron que sólo quedaban 4 libres y que han subido de precio, los están vendiendo muy bien y eso que no son baratos.

Cuál es el grupo de whatsapp?

Gracias!

 
David_y_Maribel
David_y_Maribel
24/03/2017 10:03

Hola, bienvenidos al grupo a los nuevos!!!

Que poquitos pisos quedan ya por vender, parece que van a buen ritmo y ya sólo quedan 4 y eso que no es que hagan una gran labor comercial para venderlos…

Os invitamos a uniros al grupo de Whatsapp que tenemos, ya somos muchos vecinos y está siendo muy útil para intercambiar información y novedades.

 
M
Maria_17
24/03/2017 09:46

Buenos días, somos María y Marcos y hemos hecho la reserva esta semana. Encantados de formar parte de este foro y estar informados de todo lo que vaya sucediendo.

Un saludo!

 
M
Malu79
21/03/2017 11:42

Buenos días,

Nosotros somos Cristina y Manolo, y tenemos dos niñas de 4 años y 8 meses. Hemos hecho la reserva recientemente e ilusionados con la urbanización. 

 
A
albamad11
28/02/2017 13:15

Hola a todos,

Somos una pareja que tiene ya visto, y en vías de reservar, un piso esta semana para esta promoción de viviendas. Mañana tenemos cita con Yolanda  para que nos cuente.

Antes de ir y firmar, ¿podéis aclararnos algunas dudas? Somos nuevos en este tipo de cosas

¿tienen que darnos el aval? ¿Habéis empezado a pagar ya la cuota de los 20 meses o a partir de cuándo empieza? 

Nosotros vivimos en santa eugenia y nos encanta la ubicación de esta promoción. El otro día pasamos y ya han puesto alrededor la valla de obra y han quitado la alambrera que había.

muchas gracias :)

 
A
Agarcia1404
20/02/2017 17:27

Hola.

Soy Angel y mi mujer Laura. Hoy firmamos el contrato del piso portal 5.

Un placer y empezare a leer todos los mensajes. Largo trabajo me queda por delante...jejeje

Gracias

 
David_y_Maribel
David_y_Maribel
12/02/2017 19:37
Bienvenidos!

Confiamos en que todas estas cuestiones de garantías, avales, etc. están muy controladas hoy en día. Y concretamente Gestilar nos inspira confianza porque tienen muchas promociones en curso o entregadas recientemente.

Firmamos el contrato de compraventa hace un par de semanas y mañana devolveremos firmado el aval general. El aval individual, como ya somos clientes de Caixabank, y tienen nuestros DNI digitalizado, nos lo enviarán en breve.

Ahora a esperar que empiece la obra cuanto antes para que podamos entrar a vivir dentro de dos años...o algo menos con un poco de suerte! :)

Saludos!
 
V
vica4
11/02/2017 09:08

Buenos días a todos. Definitivamente hemos decidido unirnos a esta promoción. Como vosotros, creemos que es una buena opción viendo lo que hay por ahí a la venta y nos tranquiliza ver que entre los nuevos vecinos hay gente del barrio, que conoce la zona y quiere continuar en ella. Poco a poco iremos dejando nuestras opiniones en los hilos. Creemos como vosotros que es un buen proyecto en el cual hay algunas cosas que mejorar. 

A nosotros ya nos han citado para la semana que viene. Nos han enviado el anexo II de los avales. Si alguien entiende del tema agradeceríamos opiniones sobre si lo veis correcto, aunque debe ser algo estandard creemos. 

 
A
ajmm
05/02/2017 16:13

Hola! Somos Ana y Jose y reservamos un piso del portal 3 el verano pasado. Aún no hemos firmado, hasta que se solucione el tema de los avales. Además de unirnos a este foro, os enviaremos más adelante por privado  los móviles para entrar en el grupo de wasap. un saludo

 
O
oscar-marta
04/02/2017 21:11

Hola Vecinos, nosotros también estamos esperando al aval bancario para firmar. Este martes por la mañana vamos a ir a hablar con ellos otra vez. Encantados de unirnos al foro, no sabíamos que existía  ahora os mandamos por privado los móviles. Un saludo a todos

 

 

 

 
David_y_Maribel
David_y_Maribel
03/02/2017 09:47

Bienvenidos a los nuevos!!!

Es importante conocer todos los puntos de vista y opiniones, somos muchos vecinos y tener un sitio donde poder intercambiar opiniones es muy constructivo para todos.

Respecto a las mejoras, Carlos nos instó en mandarles todas las sugerencias, ideas y mejoras que se nos ocurra, al menos nos escuchan y las valoran y ellos verán si es factible, lo que supone en el proyecto y si nos lo ofrecen a todos como alternativa o como mejora pagando, pero es importante comunicarles lo que queremos.

Con estas peticiones se ha conseguido que aumenten un poco la piscina (parecía imposible) y que ofrezcan la opción de alicatado de baños y cocina de forma gratuita.

Con la pista de padel, creo que ya comentamos en el foro, nos dijeron que no habría cambios sobre ello, ya que era un tema de argumentario de venta de la promoción y una de las características de ella, por eso no se había vuelto a hablar del tema desde agosto, pero la gente es libre de pedir lo que le interese, somos muchos vecinos y cada uno tiene sus gustos y necesidades, Gestilar es el que tiene que valorar todas las peticiones y el que mejor conoce lo que quieren sus clientes y lo que es mejor para vender sus viviendas, en el futuro seremos todos nosotros a través de la comunidad de vecinos los que decidamos con los votos lo que queremos.

Hay otras mejoras que también se han negado siempre, como el suelo refrescante, pero no por ello va a dejar de pedirlo si hay alguien muy interesado en ello.

En fin, que bienvenidos a todos y os animamos a apuntaros al grupo de Whatsapp que, como bien ha dicho Sanur, se tratan muchos temas que nos interesan a todos y nos ayuda a estar informados.

Un saludo.

 
J
juan_ana
03/02/2017 07:33

Hola buenas.

Encantado de estar con vosotros en este proyecto. Nosotros también reservamos el año pasado, y estamos a la espera de la firma de contrato.

En cuanto a las mejoras o cambios en cada una de las viviendas internas nos parecen que son adecuados, y que pueden llegar a realizarse (aunque veo muy dificil que estas vallan a estar disponibles sin coste adicional).

En cuanto a cambios de las zonas comunes, veo extremadamente dificil que el proyecto valla a ser modificado. El proyecto de urbanización es el que es, el que se ha promocionado desde el principio, y por el que muchos de nosotros hemos aceptado la compra de la vivienda. Hay otras muchas casas, sin las zonas comunes de juego infantil, gimnasio/sala general, padel, pisicina, y esto es una parte muy importante del conjunto de la compra, como para que ahora sufra cambios importantes en su estructura. 

Además, requeriría la aprovación del cambio por parte del colegio de Arquitectos, y muy posiblemente validar el proyecto de nuevo a la comunidad. Esto implicaría aun más retrasos, y en el punto de la obra que se está, ni a nosotros, ni a la constructura ni a la promotora les interesa demorar más el comienzo de la obra.

Un saludo.

 
J
JMD5
02/02/2017 23:28

Hola a todos.

Somos una familia que reservamos el años pasado. Llevamos unos dias siguiendo el foro, y hoy nos incorporamos al mismo. Luego mandaremos los móviles para el grupo de whatsapp.

Nosotros cancelamos la firma (prevista este pasado lunes 30-ene), en tanto no se disponga de los avales bancarios, antes de entregar el dinero y visto los retrasos últimos.

En cuanto a las mejoras, nos parecen en general buenas y muchas nos parecen adecuadas. No obstante somos de la opinion que no hay que pedir cambios estructurales al proyecto, y si mejoras fáciles u opcionales dentro de las viviendas.

El proyecto es el que es, y por el que todos nos hemos decidido por esta promoción. Y pedir mejoras o cambios “díficiles” (tanto en poner de acuerdo a los vecinos, como en su ejecución técnica, y mas aún sin alterar los costes de ejecución), lo que nos puede conducir es a un mayor rechazo y negativa del estudio de Arquitectos, y que se nieguen por extensión a atender otras más fáciles y razonables.

En fin, encantados de unirnos a todos vosotros, futuros vecinos, y un saludo.  

Jose.

 

 

 

 
S
Sanur
01/02/2017 10:41

Hola a todos,

Los vecinos que estamos en el grupo de watsup vamos a mandar un mail conjunto a Carlos solicitando ciertas cosas que creemos serían buenas tenerlas, independientemente de que luego cada uno mande su propio correo. Os  las voy a enumerar por si alguno estáis interesados y queréis uniros:

 

- Techo registable en el cuarto de baño donde va el aparato de aire acondicionado

- Cambiar el sentido de apertura de puertas en los dormitorios de los pisos de esquina, actualmente abren hacia el armario lo que hace imposible abrirlo sin cerrar antes la puerta

- Cambiar a una esquina la caldera y lavadora de los pisos que no son esquineros

- Posibilidad de poner puertas correderas a petición de los propietarios

- Posibilidad de quitar el bidé a petición de los propietarios

- Poner el suelo porcelánico imitación madera como opción y no como mejora. Ahora mismo el que entra es imitación madera pero baldosas cuadradas no alargadas

Si alguno queréis proponer alguna mejora más vuestra propuesta será bienvenida al igual que si os queréis unir al grupo de watsup en el que se tratan muchos temas que creo nos interesan a todos y nos ayuda a estar informados.

 
M
macvmacv
31/01/2017 23:06

Hola a todos, al final hemos encontrado un piso libre que nos gustaba, lo hemos reservado hoy. Somos Miguel Ángel y Yolanda y tenemos un niño de 7 y una niña de 3.

 
David_y_Maribel
David_y_Maribel
29/01/2017 15:09
Bienvenidos!
 
a.higuero
a.higuero
29/01/2017 13:43

Hola buenos días, un saludo a todos, futuros vecinos, nosotros somos vecinos del portal 2, 1º, A.

 
P
portal2-6b
27/01/2017 12:15

Hola,

ayer recibí un correo de Carlos indicando que se pospone nuestra fecha de firma (era para el lunes 30), debido a que todavía no tienen concedida la línea de aval del anexo II.

Es lo más sensato, la verdad. Desde luego que yo no iba a firmar ni a entregar más dinero sin tener ese documento contractual.

Supongo que os habrán comunicado lo mismo.

Espero que se solucione pronto, porque se está demorando el inicio de obras (primero el retraso de la licencia de obras y ahora el aval de cantidades aportadas). 

 
P
Pa7
26/01/2017 15:05
La caldera comunitaria no tengo ni idea de como va pero si parece buena idea supongo q serán más potentes
 
R
RMMRD
25/01/2017 10:59
Hola a todos,

Soy Rosario del portal 3.
Hice la transferencia el lunes y firmo esta tarde.
Espero que no haya ningún problema por no tener firmada la línea de avales.

Saludos
 
C
Cris_sc
24/01/2017 18:53

Hola soy Cristina, también reservé hace unos meses en esta promoción. Voy a ponerme al día porque así por encima veo que aquí compartís mucha información lo cual es de agradecer. Un saludo a todos

 
S
Sanur
24/01/2017 12:55
Hola a todos, la caldera hay alguien más que piense que sería mejor comunitaria y con contadores individuales? Nosotros creemos q eso nos ahorraría en mantenimiento y averías. Alguien se lo ha comentado a Carlos?
 
David_y_Maribel
David_y_Maribel
24/01/2017 11:32
Qué bien!! Bienvenidos!! Nosotros una niña de 7 y un niño de casi 3. Así podrán hacerse amiguitos :)
 
I
Isa_miguel
24/01/2017 11:26
Hola Nuria, Miguel que bien!!!! Bienvenidos al foro
Nosotros tenemos una niña de 9 años y un niño de 5. Con muchas ganas de conocer gente nueva y disfrutar de la urbanización y del barrio. Somos de Vallecas pero no del barrio así que con muchas ganas de cambio.
Esta tarde firmamos, aunque nos llamaron para decirnos lo de la linea de aval se retrasará unos días.
Ya os contamos
 
P
portal2-6b
24/01/2017 10:35

Hola futuros vecinos!

voy a presentarme:

Somos Miguel y Nuria. hemos reservado el 6º b del porbal 2. Firmamos el próximo día 30 de enero.

Tenemos una niña de 8 años y un niño de 6.

Ya somos vecinos de la zona y nuestra casa se nos queda pequeña…..así que hemos estado mirando promociones por el barrio y nos hemos decidido por esta.

Qué ganas de que comiencen las obras!!!!!

 
P
Pa7
23/01/2017 23:01
Yo si firmaré mañana ya hice la transferencia a la cuenta de gestilar total habiendo hecho la transferencia ya da igual. A mi me ha llamado Carlos a las 21h para comunicarme q no tenían lo del aval de las cantidades. Yo iré me ha dicho q el día 31 me lo manda por mail.. nos tendremos que fiar digo yo ??
 

Fin del hilo
106  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento