Volver al foro
B
B.A
10/09/2015 16:45

puerta escaleras planta baja

¿Deberían retirar la puerta de acceso a la escalera de bajada al sótano en el proyecto?

1.815 lecturas | 4 respuestas

Estudiando un poco los planos, he caído en algo que no me había dado cuenta hasta ahora, y es que en proyecto viene una puerta en planta baja para acceder a la escalera de bajada al sótano?. Realmente me ha sorprendido bastante ya que quedaría muchísimo mejor la escalera abierta. ¿Qué opináis? Seguramente podrían añadir como mejora la retirada de esta puerta.

Por otro lado, también me he dado cuenta leyendo las calidades del proyecto, que la escalera de mármol solo es para el tiro planta baja- planta primera. Por lo que la escalera de planta a baja a sótano tampoco viene acaba!! Esto me parece personalmente un horror y un fastidio ya que dificultará encontrar el mismo mármol para que cada vecino lo finalice. En mi opinión deberían incluirlo en proyecto si o si. Qué opináis??

 
robbirick
robbirick
10/09/2015 18:35

viendo la maqueta que también tenemos colgada en el foro....también se aprecia la puerta que comentas en la planta baja hacia el sótano. A mí no me molesta pero entiendo que no pueda gustar.

 
robbirick
robbirick
10/09/2015 18:30

Es la primera vez que veo ese plano. En el que veo colgado en la web de gestilar no se aprecia esa puerta....aunque se ve pequeño. Si es como comentas, tendremos puerta jajaja. Y no lo veo como una mejora.....si me quitan una puerta me van a cobrar? espero que no.

 
B
B.A
10/09/2015 17:22

Adjunto to imagen donde se aprecia la puerta. Además con tu segundo párrafo queda claro que ira separado por puerta, ya que dos tiros de escalera con diferentes materiales quedaría simplemente horrible a la vista.

 

 
robbirick
robbirick
10/09/2015 17:00

Sobre el tema puertas...........puedes poner el documento? por más que miro el plano no veo ninguna puerta en las escaleras. Creo que solo hay una puerta en el sótano que da al garaje. Pero en planta baja no veo ninguna y no tiene mucho sentido.

 

Sobre el acabado de la escalera, lleva otro acabado pero no te la dan con ladrillo de obra. No es marmol, pero es otro material más barato, al menos eso creo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento