Volver al foro
B
baiona80
24/11/2016 12:49

Armarios y vestidor

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio en las viviendas de Islas Estelas?

1.658 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes,

He estado revisando memorias de calidades de otras promociones y me quedo con el concepto de “Armarios vestidos con puertas de 2,4 metros e interior de 2,6”. Una buena forma de aprovechar al máximo el espacio. En este sentido que Gestilar ofrezca el vestidor montado y vestido con cajoneras sería importante. Además todas las tipologías de viviendas de Islas Estelas tienen vestidor...

Un abrazo.

 
P
Pabnoepab
10/03/2017 15:59
Hola respecto a este tema de los armarios, he preguntado y los armarios tienen puertas hasta arriba. La altura de los armarios en proyecto es de 2.20 y de 2.5 dependiendo de los armarios. Los armarios se entregan forrados con un maletero y con barra(cajones no). El vestidor totlmente vacio.
 
O
omr_estelas
01/12/2016 00:28

Hola baiona80,

Sí, una de las dudas es cómo van a entregar el vestidor del dormitorio principal, vacío del todo o con algún tipo o nivel de vestido. Supongo que cuando avance un poco más el tiempo les preguntaremos también por este detalle no menor. Y tienes razón, el que los armarios tengan puertas hasta arriba es un punto importante, sin ir más lejos, en nuestra casa actual las puertas eran más bajas con lo que se hacía difícil aprovechar todo la altura y al final tuvimos que hacer obra para abrir unos altillos. Pensaría que es un punto tan evidente que no debería ser necesario comprobarlo, pero mejor asegurar.

Algo que no tengo claro, y también les queremos comentar más adelante, es sin nos van a pasar en algún momento, por ejemplo antes de firmar el contrato, una memoria de calidades más exhaustiva.

Ciaooo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento