Volver al foro
L
LUISYALMU
20/01/2004 15:21

URGENTE

¿Está nuestra cooperativa engañándonos con la fecha de construcción?

648 lecturas | 2 respuestas
Hola
Soy una preesocia de esta cooperativa, que tras ciertas informaciones confirmadas, me he dado cuenta de que nuestra cooperativa nos está engañando.
La fecha de construcción aproximada firmada en nuestro preecontrato (Mayo de 2005) no va a ser ni por asomo la autentica, me siento engaña e indignada por tener que conseguir toda la información que ahora tengo buscandome la vida y poniendome en contacto con muchos organismos (Ayuntamiento, Consorcio Urbanistico, Dragados, Iberdrola, REED..etc)
Alguien sabia que existian dos lineas de alta tensión?porque yo no, alguien sabia que el 1º anteproyecto fue denegado?porque yo no y como esto otras muchas cosas.
Me gustaria contactar con mis socios (ya que en mi cooperativa no me facilitan esta informacion) y poder contrastar la información que tengo con la que vosotros podais tener e incluso hacer una reunion con todos o algunos de nuestrso futuros vecinos y poder comentar tranquilamente todo este tema.
Espero vuestras sugerencias
 
A
anai
20/01/2004 22:35
Hola a Tod@s,

Yo tambien pertenezco a esta coperativa, pero no sabia nada de los retrasos, ni de las dos lineas de alta tension (Creia que solo habia una). Y creia que como plazo maximo para quitarla era finales del 2004, esto me lo dijeron en Acta. Pero veo que se esta retrasando mucho! q morro q tienen!
Y si estaria bien hacer esa reunion con los futuros vecinos.
La verdad, que viendo que ya muchos vecinos de la dehesa vieja, de otras cooperativas, ya han elegido piso y que pronto tienen previsto que empiecen ha construir y que a nosotros nos alargen los fechas..... es como para mosquearte con "quien tenga la culpa" de que las torres de alta tension no las quiten, mucho darse publicidad de que van hacer esta promocion de viviendas de vpo, etc, etc, ... pero no veo que solucionen este problema. Que rabia!
Creo q tendremos q tener paciencia.

Saludos vecin@s
 
M
MCH
20/01/2004 18:00
Hola LUISYALMU:
Yo no pertenezco a tu cooperativa pero si estaba apuntado a una lista de gente interesada en Dehesa Vieja que llevaba tu cooperativa.
Por este motivo cuando me enteré que fue adjudicataría de parcela, me apresuré a llamar por teléfono con la esperanza de que pudiera estar dentro del número de viviendas adjudicadas. Cuando lo hice una señorita me informó de que efectivamente habían sido adjudicatarios pero que tenían un problema y es que por la parcela que les había tocado atravesaban los cables de alta tensión que debían ser retirados y por tanto llevaría más tiempo hasta tener los pisos levantados. Luego me salió la oportunidad en otra cooperativa y no llamé más.
Con todo esto trato de decir que efectivamente tu cooperativa esta afectada por este tema y la verdad me sorprende mucho que no te lo dijeran antes de firmar y pagar. Lo que si te puedo decir es que parece que lo del cable es algo temporal ya que lo tienen que enterrar pronto.
Es todo lo que sé, espero que tengais suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento