Volver al foro
C
CHIRLY3
17/12/2008 10:32

ENTREGA DE LLAVES PARA CUANDO???

¿Cuándo será la entrega de llaves de nuestro apartamento?

1.537 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Alguien sabe algo más concreto sobre la entrega de llaves???

A nosotros nos dijeron que sería para diciembre, y ahora en Enero, pero me estoy imaginando que es para darnos largas y no estoy yo muy segura de que sea así.

Alguien sabe algo???

Por favor contestad.

Saludos
 
R
rkl_luna
02/04/2009 11:18
BUENOS DIAS VECINOS,

ACABO DE LLEGAR DE BANESTO D PRESENTAR LA ULTIMA DOCUMENTACION PARA LA CONCESION DEL CREDITO, ME HAN DICHO QUE PARA LA SEMANA DESPUES DE SEMANA SANTA NOS REUNIRAN UN DIA POR LA TARDE PARA EXPLICARNOS TODO, Y PASADOS UNOS DIAS FIRMAREMOS, VAMOS QUE PARA ANTES DE QUE TERMINE ABRIL TENEMOS LAS LLAVES...HABER SI ES VERDAD ESTA VEZ.

SALU2
RAQUEL
 
C
c2009
27/02/2009 16:48
Hola Vecinos.

El 19 Febrero nos juntamos la comisión de obra y ACTA.

Enviar un email a comisionobra@yahoo.es y os envío el resumen de la reunión, a vuestro email.

.....

La entrega de llaves será como pronto para finales de Marzo.

El martes que viene nos volveremos a reunir con ACTA, si teneis mas preguntas, comentarlo en el foro o por email.

Saludos.
 
R
rkl_luna
27/02/2009 09:20
Hola a todos,

Ayer hable con la cooperativa y me dijeron que ya esta concedida la cedula de habitabilidad, que les falta recibir la documentacion pero que la Comunidad de Madrid ya la ha concedido. Que estan a la espera de los bancos para la escrituracion. Y que es muy probable que la entrega se nos vaya a finales de Marzo o Abril.
Despues hable con banesto y estos me han dicho que hasta que la Comunidad de Madrid no fije el tipo de interes no pueden hacer nada, que una vez que lo fijen se pondran con nuestras documentaciones y nos diran si nos lo conceden o no.

He he hablado varias veces con BANESTO y el subdirector me dijo que no me preocupase que si mi docu esta OK no habria problema (cuando la lleve me dijeron que no lo habria), y que sino me habian llamado de la central era que esta todo bien, ya que solo avisaban a la gente a la que no se le fuera a conceder el credito. Bueno pues ahora me dicen que en central no han mirado nada de nada, que hasta que no se fije el tipo de interes que no se pondran con ello...Y que no saben nada de cuando se fijara el interes, que ahora mismo todas las entregas de vpo estan como nosotros, parados..
En fin que parece que cuentan una cosa y luego es otra...
Si sabesi algo mas a cerca de esto, decirlo por fis!!


Salu2
Raquel
 
A
alicia uf
25/02/2009 17:05
Hola Vecinos,

Me han informado en la cooperativa que ya les han concedido la califación definitiva de VPPB, y que tambien la llevado al ayuntamiento de sanse para que le otorgen la licencia de primera ocupación.
Por lo que solamente falta que Banesto de el OK a la firma del préstamo promotor. Según dice la cooperativa que nunca habian tenido tantos problemas, pero que todo viene por la crisis financiera que estamos pasando. Bueno el caso es que no vamos a firmar hasta mediados de marzo, y esperemos que no se alarge mucho más.
 
C
CHIRLY3
16/02/2009 10:44
Hola y muchas gracias por la información.
A mí hace unos días también me dijeron los mismo.
Lo que tenemos que hacer entre todos es llamarles más amenudo y así haremos más presión y ellos a su vez también la harán.

Esperemos que no lo nos hagan esperar mucho tiempo más, yo lo necesito urgentemente.

Saludos y gracias

 
A
ancalben
16/02/2009 09:35
Buenos días, acabo de hablar con el grupo Acta, me acaban de decir que estan esperando a que den la cédula de habitabilidad ; por lo demás está todo correcto,fueron los inspectores, y lo que vieron ya está subsanado. Creen que no pueden alargarlo más allá de Marzo
 
A
ancalben
30/01/2009 14:03
Hola, a nosotros nos dijeron que para Marzo, porque en Diciembre en la 2 revision de fallos, todavia el inspector no se había pasado, y con las fiestas de por medio, no creian que se fuera a ver los pisos.
 
C
CHIRLY3
19/01/2009 10:10
Buenos días,

Yo también mandé un correo a la cooperativa para ver que pasaba y me dijeron que tanto la comunidad de madrid como el ayto. de san sebastian de los reyes ya habían realizado la visita a la obra y todo estaba ok, sólo estaban esperando la calificación de la vivienda y cuando lo tuvieran les darían la licencia de 1ª ocupación, sin estos papeles no nos pueden entregar las viviendas, entonces de ellos no depende, es un tema de la administración. a mí no me aseguraron que fuera para Febrero, ellos creían que sí, pero como repito, no depende de ellos. También hablé con Banesto para ver que pasaba con los préstamos y me dijeron que ya estaban todas las documentaciones preparadas a falta de los papeles de calificación de vivienda, etc y que tampoco dependía de ellos. También me dijeron que si a alguien no les iban a poder conceder el préstamo, el avisarían con bastante tiempo de antelación.

Por favor, si alguien sabe algo más concreto dicirlo, yo creo que entre todos podemos aportar alguna información más.

Esperemos que sea para Febrero.

Saludos

Chirly3
 
R
rkl_luna
14/01/2009 11:56
Hola de nuevo, la ultimas noticias que tengo acerca de la entrega de llaves es que ya se va a demorar a febrero, supuestamente porque no nos han dado la confirmacion de la hipoteca y estan esperando a ello...
Alguien sabe que pasa con banesto? Han llamado a alguien para dar el OK?

Gracias
Raquel
 
C
CHIRLY3
23/12/2008 12:03
Muchas gracias por contestar.

A ver si hay suerte y es verdad que no lo entregan en la segunda quincena de Enero.

Bueno, aprovecho para Felicitar la Navidad a todos nuestros futuros vecinos.

Saludos
 
R
rkl_luna
22/12/2008 15:59
Hoola, A mi cuando fuy a la 2ª revision de los fallos me dijeron que para la 2ª quincena de Enero,y como tambien me sono a largas la dije que me hacia la idea que para febrero, y me dijo que no...que para finales de enero como mucho...a si que...haber si es verdad!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 2 (2009)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento