Volver al foro
L
lucky_2
28/07/2009 12:19
Hola, yo también puse una queja al defensor en el link que colgasteis, me han respondido por carta diciéndome, que está en trámite la queja, gracias por la iniciativa.

Si podéis hacerlo todos, por lo menos, aunque sea por pesados, que nos contesten con algo!

Bueno, mientras esperamos, el barrio sigue creciendo, están edificando ya el Centro de Salud (a día de hoy tenemos que ir la mitad del Pau a las Aguilas, Aluche, y la otra mitad al de Carabanchel, y os podeis imaginar la saturación) .

Están construyendo muy cerquita también un nuevo polideportivo, ya nos habían hecho uno nuevo al lado de Isla Azul, pero también está masificado... y han terminado ya el colegio para niños con discapacidad mental  y bueno, por el momento, estas son las noticias del barrio que os puedo adelantar!!

Un saludo!
 
DARKALIS
DARKALIS
22/07/2009 08:48
cHIC@S!! HE RECIBIDO LA CONTESTACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO POR CARTA, EN ELLA DAN EL NÚMERO DE EXPEDIENTE Y TE HABLAN DE QUE YA ESTÁ EN MARCHA LA QUEJA.

UN SALUDO!!
 
el_jabato
el_jabato
20/07/2009 15:35
yo tambien he puesto queja en la pagina del defensor del pueblo, espero que sirva de algo. Yo ya estoy muy desanimado y seguramenteintentare comprar una vivienda por otros metodos si esto no funciona en breve.

un saludo
 
Azazel
Azazel
19/07/2009 03:04
Hola a tod@s vecinos ¡¡

Yo tb me he quejado en el www.defensordelpueblo.es en el APARTADO QUEJAS POR INTERNET (esta en la pagina principal abajo a la izqda), aqui os copio mi queja:

"El dia 11 de Mayo del 2007, es decir hace más de dos años, fui uno de los "afortunados" en salir elegido en un sorteo del "maravilloso" programa de viviendas de la comunidad de Madrid. Concretamente fui agraciado con una vivienda del tipo VPPA OC-J (vivienda protegida de alquier con opcion a compra libre), en la parcela 1.22.2 del PAU de carabanchell, que concretamente es el solar que esta situado haciendo esquina entre las calles Joaquin Turina y Av. del Euro.
Bien, hace ya mas de dos años de esto y la comunidad de Madrid no tiene ni constructora adjudicada para la construcción, y por lo tanto no se ha empezado con la construcción de las viviendas, cuando supuestamente los pisos deberian estar construidos para finales del año 2009. Parece que se han olvidado de nosotros, porque otros sorteos si han seguido adelante y nosotros seguimos igual que hace dos años. Ademas lo unico que tenemos por parte de la comunidad de Madrid en estos dos años, es la carta que nos enviaron en su dia (verano del 2007) para notificarnos que eramos los "agraciados" con una vivienda, en ningún otro momento se pusieron en contacto con nosotros ni nos proporcionaron información.
La verdad que estamos bastante desanimados y no nos parece normal que en dos años no se haya avanzado nada de nada. Es desesperante ver como llamas a la oficina de vivienda y no te dan practicamente nada de información o simplemente pasar por delante de la parcela y ver que durante dos años no se ha producido ningún avance.
¿Que podemos hacer para intentar que esto avance? Queremos las viviendas que nos prometieron.
Muchas grcias por su tiempo y atencion, y por la ayuda que nos puedan prestar.
Quedo a la espera de una contestación y muchisimas gracias."


Animaros y quejaros, contra mas ruido hagamos mejor será y no tenemos nada que perder. Es desesperante que lleven dos años sin avanzar nada.

Saludos y animo a tod@s




 
DARKALIS
DARKALIS
16/07/2009 09:08
Buenas a tod@s!!

nurbun, he seguido tus pasos y acabo de poner otra queja en el defensor del pueblo. QUEJAS POR INTERNET

"""Su escrito ha sido recibido en la Institución del Defensor del Pueblo, el 16 de Julio de 2009 a las 09:05:41, quedando a la espera de su posterior estudio y tramitación.


Le agradecemos la confianza depositada en esta Institución. """"

Os copio el enlace para que podais ponerlo todos. Es muy simple y además por internet.

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/

Cuando tenga respuesta os cuento.

Saludos!!!

PD. Buena iniciatriva nurbun ¡¡¡Gracias!!!

 
N
nurbun
15/07/2009 18:11
hola a todos,informaros de que e puesto una recamacion en el defensor del pueblo de la cual ya he recibido respuesta dandome un numero de expediente para revisar las diversas gestiones que esten haciendo,comentaros que solo es una reclamcion y que si todos puesieramos una a lo mejor podriamos hacer un poko mas de fuerza y asi intentar de qe no se sorteen nuevas promociones sin aver construido otras.un saludo
 
S
sialma
09/07/2009 15:07

Os doy todo mi apoyo porque yo he sufrido el tema del piso, son dos años y se ve que no hay ni un ladrillo, eso significa que aunque corran tardará míimo 2 años y medio más en construir. yo he tomado una decisión valiente de meterme en una promocion de vivienda aunque sea protegida en los tiempos en los que corren, pero cada vez que me acerco al terreno y veo que está levantándose me anima cada vez más. el tema de que esté bien comunicado o no depende de la situación de cada uno. yo por ejemplo trabajo en campo de las naciones y para venir a mi trabajo si viviera en carabanchel tardaría más de lo que voy a tardar ahora que van a ser en torno a 45minutos. No obstante, creo que no todo el mundo tiene la suerte de que le toque un piso y que en su día fuimos afortunados, pero también hay que pagarlo y la verdad hay que reconocer que desespera. yo tenía prisa por tener piso por mis circustancias y no he podido esperar.

 
N
nurbun
08/07/2009 23:19
hola sialma ehnorabuena por lo del piso, pero permiteme que discrepe de pinto que por mucho crezca no deja de ser un pueblo que depnde de la a4 y por muchos trenes que hagan no va estar nunca comunicado como carabanchel  que esta pegado con la m40 que conecta con un monton de carreteras, eso sin contar el valor comercial del la zona a 5 minutos del isla azul y a 3 del m 40,no sabemos a donde va a llevar esto del piso pero si sale yo creo que habra merecido la pena un saludo. 
 
S
sialma
06/07/2009 23:31
hola a todos. informaros que mi nº de orden es el 101 y que voy a renunciar., no he llamado pero ya es como si hubiese renunciado. me he metido en una vppl en pinto, me lo entregan dentro de año y medio aproximadamente y ya están levantándolo. me he informado muy bien del precio de estos pisos y por poco más te compras uno que es tuyo desde el principio, sin alquileres y es un piso a tu gusto. además tiene 3 dormitorios, dos baños y la cocina te la dan amueblada. por si alguien está interesado es la parcela 7b de la teneria de pinto y el promotor es grupo egido, por cierto están construyendo un apeadero de renfe que te lleva a sol en 20 min. está mejor comunicado que carabanchel. si alguien me quiere preguntar alguna cosilla os comento.
 
N
nurbun
03/07/2009 14:49
hola a todos la semana pasada llame a onda madrid y estube hablando en antena sobre nuestra promocion con un experto, que me comento que hay unos margenes legales para llevar a cabo la ejecucion de la obra, pero que eran margenes que la admin se los saltaba cuando queria, yo pienso que eso puede ser un argumento juridico al que pudieramos agarrarnos llegado el caso y que la informacion sobre la promocion con los respectivos margenes deberian estr en calle basilica.un saludo a todos
 
DARKALIS
DARKALIS
03/07/2009 08:47
Buenas a tod@s!!

Yo llamé hace  tres semanas y me dieron la misma info que a Cyberpeter, poniéndonos en el mejor caso, es esperar hasta el 2012 para un piso de 39.75 m2!! Me encanta la idea!!!

Son unos putos sinvergënzas, que sólo hacen que jugar con nosotros.

Yo me he intentado mover el tema varias veces pero la respuesta obtenida ha sido escasa, no sé que más podemos hacer... El tema es que de estas irregularidades, nadie se va ha enterar, por lo que no sabemos lo que pueda pasar...

Esto ya se pasa de castaño oscuro, cuando se realizó el sorteo, en teoría nuestra amada ESPERANZITA, prometió que los pisos se entregarían en dos años.... emmm, ya han pasado cacho de guarra!!...

No sé chicos pero yo no veo otra que la resignación, no sé que más podríamos hacer.

Un saludo animoso a tod@s
 
C
Cyberpeter
01/07/2009 12:45
Hola,

Acabo de llamar a la Calle Marcelina (llevo 3 semanas, sí... 3 SEMANAS!!, llamando sin que me cojan el teléfono), y me han dicho lo mismo que ya sabemos. Todavía no hay adjudicada constructora y no tienen previsión de cuando estará.

Me ha comentado la chica que no hay plazo legal establecido para que la tengamos asignada, si me ha dicho que desde que empieza la obra son entre 18 y 20 meses + 10 meses de imprevistos que les ampara la ley.

También comentaros, me han dicho algo que no sabía, y es que el alquiler de los pisos oscilará entre 412€ y 515€.

Pues nada a seguir esperando, que creo que esto va para muuuuucho tiempo.

Salu2
 
M
metopina
04/06/2009 21:53
Pienso lo mismo!!!!. Mañana me voy a pasar por la oficina de la C/Marcelina para volver a preguntar. Es vergonzoso que se esten tirando la pelota unos a otros y no te den una contestación clara.

El fin de semana pasada me pase por la Feria de la Vivienda (SIMA) y vi que estaba el instituto de la vivienda de Madrid (IVIMA), y les pregunte por el Pau de Carabanchel y la sensación que me dio es que se despreocupan de las viviendas o de las parcelas que estan todavía sin asignar a promotores.

Bueno chicos de momento la Esperanza es lo último que se agota pero la pacienca lo primero. Besos y mucha suerte
 
inverigo
inverigo
03/06/2009 11:05
Hola a todos !!!!

Yo de momento tampoco estoy dispuesta a renunciar la verdad, pero si que es cierto que voy a echar un vistazo a otras promociones, porque si existe algo parecido de alquiler con opción a compra a un precio razonable si puede ser una buena oportunidad.

Me parece perfecto lo de que nos juntaramos para hacer presión, pero casi seria mejor ir directamente a la oficina de vivienda en la C/Marcelina, porque si es una movil no creo que nos puedan atender y no tendran información, pienso...

Hablamos, ciaooo.
 
SKAYNET2032
SKAYNET2032
25/04/2009 21:12
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HE RENUNCIADO YA QUE EXISTEN PROMOCIONES DE VPPL A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE TE PERMITE ELEGIR UNA VIVIENDA A TU GUSTO. OS ANIMO A IR A LA TENERIA II DE PINTO A VER UNA PROMOCION DE PISOS DEL GRUPO EGIDO QUE ESTÁ BASTANTE BIEN DE PRECIO Y LAS CALIDADES NO ESTÁN MAL. PUEDES ELEGIR DE DOS O TRES DORMITORIOS Y HASTA CON PATIO DE 40M2, QUE YA ES MÁS GRANDE QUE ESTOS MICROPISOS. ADEMÁS INCLUYEN DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO Y YA ESTÁN CONSTRUYÉNDOLO.
SUERTE PARA TODOS.
 
G
Gollum1982
22/04/2009 23:43
La verdad que yo tamíén estoy quemado y ando mirando a ver que se ve... porque manda huevo esto es una impotencia y una indignación que no tiene nombre.... menuda suerte la nuestra que nos ha tocado un piso de protección oficial... VAMOS NO ME JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A
ambientales
20/04/2009 17:46
Hola a todos,

Después de casi dos años de espera (que os voy a decir) la semana pasada he rechazado la casa, me voy a una de VPPL, un poco más cara pero ya está en construcción y se adecúa más a mis necesidades.

Os deseo la mayor suerte del mundo, pero os animaría a ver otras opciones porque ahora están apareciendo muchas y los precios están mejorando bastante y, tal vez, ya no os compense lo que os van a ofrecer aquí y, francamente, no os quiero desanimar pero por mucho que os mováis, desgraciadamente, no creo que eso agilice nada, que quien hace la ley hace la trampa y seguro que la Comunidad de Madrid tiene sus espaldas bien resguardadas.

Mi número era el 77, así que por lo menos, la que dejo libre es de dos habitaciones.

Lo dicho, Suerte!!!!
 
N
nurbun
13/04/2009 11:50
hola a todos,acabo de llamar y me han dicho que no hay nada que no una empresa solvente que se quiera hacer cargo de la obra, que las que hay no dan confianza pq pueden dejar la obra a medias, entonces que hay que seguir esperando o no se ya que podemos hacer.un saludo
 
B
beita28
27/03/2009 09:23
Me parece buena idea. Lo que está claro es que algo hay que hacer.

Que se enteren los de los próximos sorteos de lo que se les viene encima...

 
el_jabato
el_jabato
26/03/2009 22:13
Me parece buena idea,,es un cachondeo que empiecen con nuevos sorteos,,,,nos plantamos alli para que se entere todo el mundo lo que les espera....
 
G
Gemita_1
11/03/2009 18:06
Efectivamente se debe de hacer algo ya!!!
Ya está bien de tomaduras de pelo por parte de nuestra propia comunidad.
He leido varias propuestas de presion y la verdad que creo que la unión hace la fuerza.
Hay un mesaje en el foro sobre la posibilidad de asistir a la televisión al Programa de España Directo a explicar la situacion. Así mismo otros han escrito a periodicos de tirada diaria, otros optan por llamar diariamente y ejercer presión, otros han propuesto manifestaciones frente a las oficinas....
No se muy bien cual es la mejor opcion pero creo que si decidimos entre todos los perjudicados hacer algo, podremos conseguir más y creo que por mucha paciencia que queramos tener y por mas civilizados que queramos ser, esta llegando el momento de emprender algún tipo de accion y desde luego cuantos mas seamos mas conseguiremos.
No se como lo veis...
 
A
alicara
19/02/2009 12:29
Hola a tod@s,

Yo también pienso que hay que hacer algo, porque esto ya es una tomadura de pelo. A lo mejor os parece una niñería, pero yo a partir de hoy voy a llamar todos los días a la Oficina de la Vivienda para preguntar por la parcela, aunque me digan que no saben nada y que llame dentro de dos meses, volveré a llamar al día siguiente y al otro. Si os unis a mi propuesta, podremos sacarles de quicio, igual que estamos nosotros, y a lo mejor conseguimos que la que coge el telefono se canse y hagan algo.

Saludos
 
Azazel
Azazel
19/02/2009 12:20
Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero entro a menudo para ver si hay nuevas noticias. De vez en cuando también me paso por la parcela y siempre me vuelvo con la misma cara.
Estoy de acuerdo con DARKALIS, hay que hacer algo poque esto es una vergüenza ¡¡ Van a hacer dos años desde que recibieramos las notificaciones del piso y la cosa sigue practicamente igual.

Contad conmigo si pensais en adoptar algun tipo de medida.
Saludos


 
B
beita28
18/02/2009 09:28
DARKALIS dijo:

Buenas chi@s!! no se que tal andarán vuestros ánimos, pero yo empiezo a estar asta los cojones de esta gentuzilla. No nos han comunicado nada oficial desde que recibimos la carta de la adjudicación del piso (junio o así del año 2007). Las promociones que tocaron en el mismo sorteo la 3.12.4.4, está ya casi terminada y nosotros que... No se si se os ocurrirá algo, o tendréis ganas de que nos movilicemos, pero algo tenemos que hacer, porque según están las cosas, esto tiene pinta de ir para muyyyy largo. A ver si entre todos buscamos alguna alternativa, para no seguir esperando con esta incertidumbre, de pasar todos los dias por el foro y no tener nada nuevo... Un saludo a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >



¡¡Pero que fuerte me parece ya!!!

Pensaba que estaban tardando mogollón pero lo que no esperaba era que fuéramos los pardillos a los que ni siquiera han puesto una triste valla delimitando la parcela...

¡Y en la 3.12.4.4 ya están terminando!

Y es que sus obras empezaron en febrero de 2008, hace ya un año...

Tenemos que hacer algo. Ya no me quedan ni adjetivos para describir esta injusticia.


 
DARKALIS
DARKALIS
17/02/2009 17:27
Buenas chi@s!! no se que tal andarán vuestros ánimos, pero yo empiezo a estar asta los cojones de esta gentuzilla. No nos han comunicado nada oficial desde que recibimos la carta de la adjudicación del piso (junio o así del año 2007). Las promociones que tocaron en el mismo sorteo la 3.12.4.4, está ya casi terminada y nosotros que... No se si se os ocurrirá algo, o tendréis ganas de que nos movilicemos, pero algo tenemos que hacer, porque según están las cosas, esto tiene pinta de ir para muyyyy largo. A ver si entre todos buscamos alguna alternativa, para no seguir esperando con esta incertidumbre, de pasar todos los dias por el foro y no tener nada nuevo... Un saludo a tod@s.
 
inverigo
inverigo
07/02/2009 17:31
Pues si, encima cachondeito, jejeje. Eso que llamen, que llamen...

Besos, ciaoo.
 
B
beita28
04/02/2009 09:17
Que descarados...

Estoy deseando que me llamen para hacérmela. Ya verás tú...
 
inverigo
inverigo
27/01/2009 23:14
Hola bfuente !!!! muchas gracias por la información, todas estas cosas nos hacen levantar el ánimo !!! por lo menos parece que la cosa sigue su curso, lento pero sigue, jejeje, a ver si es verdad y a mediados de marzo tenemos constructora y empiezan a construir.

Gracias, besos.
 
inverigo
inverigo
20/01/2009 10:10
La verdad es que es impresionante si, tienen muy poca vergüenza, hay que entender que estamos en una situación dificil con el tema de la construcción, pero esto ya pasa de castaño oscuro... sobretodo la información tan penosa que dan...

 
G
Gemita_1
19/01/2009 22:00
no me lo puedo creer. Me parece subrealista el morro que tiene esta gente! Me lo intento tomar con paciencia pero la verdad que lo que hace 2 años era una bola comienza a ser un castigo!!!!
Saludos a todos
 
L
lucky_2
11/01/2009 19:10
Agosto!! No me lo puedo creer... pero como que Agosto?? No era que tenian 2 meses como máximo desde que salía el concurso... no puede ser Agosto... Era como máximo Febrero.
 
J
joslib
09/01/2009 21:39
hola a todos feliz año!siento desanimaros pero llame el otro dia por telefono y me dijeron que no hay constructora- yque se veia chungo de momento puesto que buscan una constructora solvente ya que estan la mayoria en quiebra por la crisis esperan que antes de agostose sepa algo pero que hacerlos los van a hacer, salga quien salga en las elecciones, esta firmado y hay licencia de obras . paciencia chicos!
 
el_jabato
el_jabato
07/01/2009 20:16
Yo he estado hoy en la parcela, y siento decir que todo sigue igual.
Esperemos que a partir de ahora se acelere esto.
un saludo
 
inverigo
inverigo
07/01/2009 08:05
Hola chic@s, Feliz año !!!!!

Según dices si el sorteo fue el 22, ya tenemos que tener constructora, por favor que empiecen a construir ya !!!!

Alguién se ha pasado por la parcela ?? yo queria ir un dia de estos a ver si se ve algo...

Besitos, ciaoo.

 
P
paloma_y_toni
06/01/2009 21:00
hola gente feliz 2009 la pena es que no podamos decirlo desde nuestro nuevo piso hacia mucho tiempo que no sabia nada de vosotros incluso pense que se estropeo la paguina pero veo que al final del tunel hay gente tan cabreada como nosotros en la oficina de la av. asturias ni cojen el telefono y el sorteo parece como si fuese una broma pues pasan de nosotros, en cuanto al carta a esperanza aguirre la primera que le mande no respondio pero luego le mande una encabezada con YA NO VEREMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES y esta si mela respondieron pero con solo ( hacemos lo podemos) total una verguenza si alguien tiene alguna idea que lo diga ya....
 
B
beita28
23/12/2008 09:17
Buenos días a todos,

¿se sabe algo del sorteo deborahurtado? Estoy un poco cardiaca...

Un saludo
 
B
beita28
22/12/2008 09:07
Buenas a todos,

¿dónde podemos encontrar algo sobre el soreo? ¿Se supone que lo van a hacer público o también va a ser un secreto como todo lo demás?

Vaya tela... En fin, a ver si por lo menos nos toca algo en la lotería y nos llevamos una alegría.
¡Suerte a todos!
 
D
deborahurtado
21/12/2008 15:48
En este momento no dispongo del enlace donde encontre, que mañana 22 se hacia el sorteo de de nuestra constructora.
Se presento una convocatoria para hacer un sorteo para escoger constructora.
 
J
joslib
21/12/2008 12:39
pero ¿que esta pasando con estos pisos?¿nadie sabe nada de esto?¿a donde se puede denunciar? yo escribi una carta a esperanza aguirre sin respuesta¿porque no escrbis en el foro ? ¿no os interesa el piso ya?porque yo estoy desesperada porfavor si alguien sabe algo ami me dijeron que todavia no hay constructora gracias
 
A
ana lanero
12/09/2008 14:51
la oficina de la avenida de asturias si que abre pero no hay casai nadie, te lo digo por que de mi promocion (rivas vaciamadrid) fuimos unos cuantos y estubimos haciendo una manifestacion programada con todos nuestros permisos y no hemos conseguido una mierda, tambien nos acompañaron los de navalcarnero y los de la plataforma por una vivienda digna y ya te digo, no sirve de nada.
 

Fin del hilo
297  mensajes<123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento