Volver al foro
N
nines1783
04/10/2007 13:23
hl enhorabuena a todos los q osa tocado yo era la reserva 46 y ahora soy la 36no tengo muxas esperanas peo bueno me gusta leer el foro para ver las alegrias de la gente y para informaros de si teneisalgun amigo reserva para q sepa q ya no lo es si era el 10 bueno enhorabuena otra vez y besitos nines
 
M
Microtech
04/10/2007 10:26
mery79 dijo:

Hola a todos, tengo una pregunta, ¿se supone que la parcela esta ubicada en la calle de las trompas no? o es otra calle?


Sí, está en la calle de las Trompas. He mandado las fotos de la parcela que puse en otro mensaje para que se pueda ver más fácilmente. Lo que no se es cuanto tardan en ponerlas.

Un saludo.
 
M
mery79
03/10/2007 14:06
Hola a todos, tengo una pregunta, ¿se supone que la parcela esta ubicada en la calle de las trompas no? o es otra calle?
 
M
Microtech
03/10/2007 12:22
Hola.

Gracias por la infromación a alicara y ana lanero. Llevo mirando el foro de Rivas un tiempo, para enterarme como va, y menudos líos que hay, ya nos tocará a nosotros, aunque todos esos rollos no te los quitas ni al comprar una vivienda libre. Lo bueno es que en la nuestra la promotora es el IVIMA y alguna ventaja tiene.

Un saludo.
 
D
deborahurtado
02/10/2007 22:06
vecinos os presento a mi mejor amiga , ana la que habla antes q yo.
es una capuya a ella ya la dan el piso en nada seguro que esta semana o la otra.
deberiamos hacerla caso , sabemos que esto es muy duro pero la suerte que hemos tenido es brutal.
besitos a todos en expecial a anita .
 
A
ana lanero
02/10/2007 17:34
DEEEEEEBOOOOOOOOOO

NO ME LLAMAN TIA.....

ME DESESPEROOOOOOOOOOOO
 
A
ana lanero
02/10/2007 17:31
hola a todos

sobre todo a debora jejeje.

solo es para informaros de que os armeis de paciencia a mi me toco el piso el 30/12/05 en rivas vaciamadrid y aun estoy esperando a que nos llamen para firmar, ya son muchos los que lo han echo y a mi aun no me han llamado y eso que tengo el orden 66...
os desesperareis a lo largo del proceso de construccion pero os digo que no lo hagais y que tampoco hagais mucho caso a todo lo que se dice en los foros ya que hay gente con mala sangre que le gusta confundir a la gente y eso os pondra de los nervios.
a mi ya no me queda nada pero tambien os digo que desde el sorteo hasta finales de este mes de agosto nadie se ha puesto en contacto con nosotros para nada y si preguntabas lo que te decian es que no sabian nada aun, osea que echar cuentas del tiempo que os tocara esperar....
despues te piden los papeles y tienes que entregarlos en unplazo maximo de 5 dias, una vez entregados otraq vez a esperar hasta que te llegan los planos por correo y cuando rellenas los pisos que quieres hasta el orden de lista que tengas los tienes que mandar antes de 3 dias, osea que todo con prisas, total para luego tirarte otras 2,3 o 4 semanas mas esperando a que te llamen para firmar el dichoso contrato...
que viene diciendo que no podreis tener animales, ni aire acondicionado sin pedir permiso al dueño del piso porque estropeareis la fachada ni ningun tipo de reforma (pintura, muebles de cocina, cambio de vitro....) sin que te den un permiso.
son 7 años de alquiler con un casero toca huevos pero....

¡¡¡¡QUE SUERTE HEMOS TENIDO COÑO¡¡¡¡
 
A
ana lanero
02/10/2007 17:21


holaaa
 
A
alicara
02/10/2007 10:05
Hola!!

Ayer llame a la Oficina de promoción de Vivienda joven y me dijerón que para el primer trimestre del año que viene (2008)empezarán a construir que estan esperando la licencia para poder empezar.En cuanto a las revisiones que supuestamente van a hacer durante los 7 años del alquiler, me dijeron que eso no es cierto, que sólo hay que cumplir los requisitos cuando te vayan a dar la vivienda, pero luego no hacen revisiones no nada. También pregunte si sabían el número de habitaciones que iban a tener los pisos y me dijeron que aún no se sabía. Y por último pregunte lo que todos deseamos saber, cuándo las entregaran, y el chico me dijo que entre 24 y 30 meses, que eso dependia de muchas cosas. No sé si he aclarado alguna duda, espero que sí.
Por si os interesa el chico me dijo que podíamos llamar o acudir a la Oficina de promoción simpre que quisieramos, por lo menos te dan más información que en el IVIMA y en el 012.

Saludos,
 
B
beita28
02/10/2007 09:56
buenas!!
Hacía un montón de tiempo que no escribía nada.. ¿Qué tal todos? La verdad esque sí que es un poco vergonzoso que no nos den ningún tipo de información cuando ya es seguro que nos ha tocado, es ridículo. A mí personalmente lo único que me consuela es saber que que tarde o temprano empezarán y que todo este tiempo esperando nos sirve para ahorrar un montón.
Tengo una curiosidad enorme desde la primera vez que entré en este foro: ¿Cómo sabéis que la fecha de entrega está estimada para el último trimestre de 2008? ¿Quién ha filtrado esa información?

Por cierto intenté entrar en la página de los arquitectos y no pude entrar. No me deja, se queda en la página de inicio. Quería entrar para ver si hay algún número de teléfono para pedir información o para ver si éstos nos dicen algo...

Un saludito chicos y paciencia que nos hace falta porque vaya tela...
 
M
Microtech
01/10/2007 10:40
Hola.

Pues mirando los pisos de alrededor yo creo que tendrá 6 o 7 plantas. Y mirando los portales que aparecen en la parcela, en la foto que pongo en otro post, yo diría que es un edificio con dos patios interiores o uno exterior central en la parte delantera, como una U. Y aunque pueden ser de uno o dos habitaciones espero que todos los pisos sean de dos, suelen hacer pocos que tengan de una, creo que un 14%, las de dos suelen tener 56m2 útiles. Pero hasta que no nos enseñen los planos lo único que podemos hacer es especular. ¡Que nos den más inmormación YA!

Hay otras parcelas que no tienen constructora y se puede ver el proyecto, incluso en la página web de los arquitectos. No se como no dicen nada, si debería ser público.

Un saludo.
 
D
deborahurtado
30/09/2007 15:23
jaja la verdad es que mirandolo ahora detenidamente no se como he llegado hacerlo yo siempre he sido mala con las cuentas pero claro no tiene nada que ver los problemas que te ponen en el cole que no me interesaban para nada con esto que me trae loca .
os dejo mi correo por si quereis que hablemos por msn debora-22@hotmail.com
un saludin
 
P
Patri_Alber
30/09/2007 13:33
Me has dejado sin palabras.... yo jamás prodría haber echado esas cuentas tan exactas...te doy mi enhorabuena jejeje.

La verdad es que no debes ir muy desencaminada, porque los pisos como máximo pueden tener 70m2 construidos. Nos dejas más tranquilos, porque mi novia y yo veíamos la parcela un poco pequeña para tantos pisos.

Muchisimas gracias por toda la información, mil gracias.

Salu2
 
D
deborahurtado
30/09/2007 12:19
Patri_Alber, wenas en la web que me diste no solo se puede ver la parcela ademas se puede ver las dimensiones de ella y tambien los metros cuadrados a los que tienen licencia a construir.
parcela de: 6.125 m2.
construible (en plantas):12.433 m2
por lo visto por lo que me he podido informar por ley no se puede construir las distancias que quieran de fondo de edificio, y al tener tan poco espacio construible me da que pensar que seran dos edificios en paralelo con un hueco en medio, por que si no seria imposible hacer mas de dos plantas , y supongo que seran por lo menos de 5 plantas .
por la informacion que me dieron en la calle marcelina seran todos los pisos de 1 y 2 habitaciones , y haciendo una pequeña cuenta si tenemos 12433m2 edificables(en plantas)
12.433m2/5plantas= 2486 m2 por planta.
12.433m2/194 viviendas= una media de 64m2 por vivienda, pero como son de 1 y dos habitaciones supongo que yo que las de dos tengan 75m2 y las de 1 tengan 55m2.
y estas dimensiones me parecen muy logicas.
los edificios de ahora solo pueden tener un fondo de 12 metros. entonces teniendo en cuenta que la parcela mide 100 metros de larga ,
2486 m2por planta /100 metros de largo de la parcela=24.86 m de fondo y como solo esta permitido contruir 12 ,pues da justo para esos dos edificios paralelos con 12 metros de fondo.
si salian 2486m2 por planta y hay que dividirlos en 2.
2486m2 por planta/2 edificios=1243m2 por planta.
1243m2 por planta/ unos 64m2 de media por piso=unas 19 viviendas por planta.suponiendo que tengan 5 plantas
19 viviendas x 5 plantas = 95 x 2 edificios=190 viviendas.
creo que no andara muy lejos de estas cuentas.
espero haberme explicado bien para que lo podais entender por que con tanto numero jijiji.
ya me contaras que te parecen mis cabalas.
un saludo



 
D
deborahurtado
29/09/2007 12:51
Patri_Alber muchas gracias ,ya lo he podido ver estoy super contenta .
por la situacion que tiene me parece una de las mejores de todo el pau , justo ahi ahy una parada de bus que me viene superbien para acercarme a mi trabajo .
estoy uqe me salgo de mi propio pellejo.
a ver si tenemos suerte y empiezan a construir proto aunque fui a la calle marcelina y me dijeron que aun no hay constructora adjudicada y que hasta el primer trimestre del 2008 no tendriamos , asi es que yo calculo que hasta mediados del 2009 no estara terminada, pero bueno este tiemponos permitira ahorrar un poco.
un saludo y mil veces gracias.
 
P
Patri_Alber
28/09/2007 22:43
Bueno,
en vista que poniendote toda la página no sale, te pongo solo la principal: munimadrid.es
te metes en urbanismo y luego en visor urbanístico, luego le das a desarrollos urbanisticos, pau carabanchel y amplias la parte que queda arriba a mano derecha, según vas acercando la imagen te van saliendo los números de las parcelas.

Espero haberme explicado bien.

Salu2
 
P
Patri_Alber
28/09/2007 22:40
deborahurtado dijo:

Patri_Albermuchas gracias por la informacion y como sabes que es esa la parcela ,no es que dude de ti, es solo pura curiosidad por saber como as conseguido saberlo por que yo he ido hasta al registro de la propiedad y no han sabido decirme nada.
un saludo


nosotros lo miramos en la página de urbanismo del ayuntamiento de madrid, también se ve en lo de mapa google (creo q es ahí). En los dos sitios te pone el número de las parcelas, pero a lo mejor no nos quieren decir nada porque se han echado otra cuenta y lo van a hacer en otra parte...pero vamos, que si lo hacen en la 1.22.2 es la parcela que te dijimos.

Lo que me parece raro es que en lo del registro de la propiedad no te dijeran nada, porque es una información que la tienes en internet.

Aquí te dejo la página en la que se ve el número de la parcela:
http:/www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp?tipoCom=PU

saludos
 
D
deborahurtado
28/09/2007 19:54
Patri_Albermuchas gracias por la informacion y como sabes que es esa la parcela ,no es que dude de ti, es solo pura curiosidad por saber como as conseguido saberlo por que yo he ido hasta al registro de la propiedad y no han sabido decirme nada.
un saludo
 
D
deborahurtado
28/09/2007 18:38
que chula es nuestra parcela he estado esta mañana alli cada dia me gusta mas la zona.
tengo una pequeña duda ,no se si habreis escuchado la nueva ayuda que estan aprovanda sobre todos los jovenes con alquileres en las que nos dan una ayuda de 210 euros ¿vosotros pensais que a nosotros tambien nos lo daran ?
un saludo.
 
A
alicara
25/09/2007 13:37
Hola!

Lo de casarse sólo es desde que te toca la casa hasta que firmas con la promotora, luego puedes hacer lo que te de la gana. lo digo de buena tinta porque hable con el 012 y eso fue lo que me dijeron. Se supone que la intención del plan de vivienda joven, es ayudar a los jovenes al principio, que es cuando cuesta mas, pero puedes prosperar, ganar más dinero en el trabajo, casarte, si no menuda mierda, tendríamos que vivir practicamente en la miseria y ser totalmente infelices, durante 7 años.

No os parece?
 
el_jabato
el_jabato
24/09/2007 23:13
Hola a todos,
Soy otro de los afortunados,,y estoy perplejo con lo de los requisitos,,,soy soltero y por lo que veo aqui lo sere durante mucho tiempo,,pq ¿si t casas se unen los ingresos?.(Si hay alguna soltera por aqui que de casarnos nada) ;)

Un abrazo y a esperar
 
M
Microtech
24/09/2007 21:12
Parece ser que sin calificación provisional no puede haber constructora y mirando las promociones, la nuestra lo tiene desde el 5 de Julio. A ver si ya sale la constructora y podemos saber el proyecto y los planos.
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
Emplazamiento:
Parcela 1.22.2 del PAU II-6 CARABANCHEL Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 05/07/2007
Promotor: IVIMA
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 194
Garajes: 194, Garajes porticados: 0, Trasteros: 194

Un saludo.
 
P
Patri_Alber
24/09/2007 18:26
deborahurtado dijo:

alguien sabe justo la direccion el la que esta sita la parcela , yo tengo una pequeña idea pero me gustaria contrastarla con la direccion uqe teneis vosotros .
creo que la parcela da a la calle trompas , a la calle flautas y a la calle sinfonia.
un saludo.



Hola,
la parcela está entre la calle joaquin turina, c/ jacobeo y la otra creo que es c/ trompas (o trompetas, un instrumento ). Es la parcela que hay justo al lado del residencial los robles, que son unos edificios como grises y marrones.

En nuestra parcela no hay nada, bueno sí, hay un par de arboles y un montón de arena. Por no haber no hay ni cartel ( una lástima).

Espero que mis indicaciones te sirvan.

Saludos
 
D
deborahurtado
24/09/2007 12:34
alguien sabe justo la direccion el la que esta sita la parcela , yo tengo una pequeña idea pero me gustaria contrastarla con la direccion uqe teneis vosotros .
creo que la parcela da a la calle trompas , a la calle flautas y a la calle sinfonia.
un saludo.
 
A
ambientales
19/09/2007 09:36
hola chicos,
pues creo q os voy a dar una mala noticia ; efectivamente, el proyecto se adjudicó a Burgos y Garrido, y tienen ese plazo, pero una cosa es el proyecto (la elaboracion de los planos, y como hacer la obra, etc.... es un pliego inmenso) y otra distinta la ejecución del proyecto, que es la construcción en sí de ese proyecto, llevarlo del papel al terreno.
Yo antes no sabia estas cosillas, pero ahora trabajo en construcción y es muy fácil confundir las figuras de promotor, titular, proyecto, ejecución del proyecto, etc....
En fin, solo nos queda esperar,
Un saludo
 
S
sergiobajo
15/09/2007 13:08
Estuve mirando por el BOE y encontré en http://www.boe.es/boe/dias/2006/07/19/pdfs/B07815-07816.pdf , en 43.610/06 que el 5 de Julio de 2006 se adjudicó el contrato (de proyecto básico y de ejecución) de la parcela 1.22.2 .

Del BOE estraemos que el número de expediente es el 50-AT-00142.8/2005 , que se trata de 194 viviendas con garaje y trasteros , la cuantía del presupuesto y que ha sido adjudicado a la UTE: Francisco Burgos Ruiz/Ginés Garrido Colmenero (creo que se conocen como Burgos&Garrido pero su web no dice nada de nada).

Lo más importante para mi es que el proyecto se adjudicó hace más de un año y que el plazo de ejecución (según veo en http://www.klekoon.com/JOCE/JOCE_3_Detail.asp?ID_joce=423931 ) es de 24 meses.

Espero no dar información repetida y que os sea de ayuda.

sergiobs
 
D
deborahurtado
15/09/2007 01:02
buru , si me das tu direccion de correo te la mando encantada , ademas la lista la tengo ordenada por orden de salida en el sorteo que sera tambien el orden que seguiremos para elegjir el piso que queremos , yo tengo el orden 79 .
un saludo.
 
D
deborahurtado
15/09/2007 00:58
dejo aqui mi direccion de correo electronica por si alguien le apetece que hablemos desde alli
debora-22@hotmail.com
 
D
deborahurtado
15/09/2007 00:47
hola buru ,como bien te dicen la saque de la pagina web www.madrid.org.
me pase el otro dia por la calle marcelina, que esta al lado de donde vivo ahora, con la intencion de ver los planos de la casas porque me dijo una amiga, a la que tambien la toco un piso hace 2 años, que alli los tienen.
y me dijeron que hasta que no tengamos constructora no tendran los planos y desde ese momento que tengamos constructora hay que esperar 30 meses hasta la entrega, no creo que sea tanto tiempo pero ellos se cubren las espaldas, a mi amiga la ha tardado 1 año y 9 meses.
asi que paciencia.

 
E
EvaBE
13/09/2007 22:55
¡Uy! ¡qué fallo!
su número de teléfono es el 91 276 05 00
Saludos a tod@s
 
E
EvaBE
13/09/2007 22:52
Hola vecinoooos,

Veo que esto cada vez está más parado... con lo que nos queda por esperar no es extraño... jeje

Escribí el domingo pasado un correo a la oficina de la vivienda pidiendo información y esto ha sido lo que me han contestado: "En relación a su consulta le informamos, q si desea información especifica sobre promociones adjudicadas, debe dirigirse a la Oficina de Entrega de Promociones del Plan de Vivienda Joven sita en la calle Marcelina, nº 12, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h."

¿Habéis ido o llamado alguien?
Yo si puedo llamaré uno de estos días pero lo tengo algo difícil para llamar/ir durante la mañana, así que si alguien lo ha hecho ya...

¡Gracias!
Eva
 
P
Patri_Alber
03/09/2007 19:41
buru dijo:

Hola Debora. Como has conseguido la lista de todos los nombres? Me la podrias mandar?


La lista de los adjudicatarios del sorteo está en la página del plan vivienda, te metes en el sorteo del 9 de mayo y abajo del todo viene la lista de los del sorteo de madrid.

Por cierto, en la parcela no nos han puesto ni cartelito no?, a ver si empiezan a hacer algo que la espera es muyyyy mala.

Saludos
 
B
buru
03/09/2007 17:20
Hola Debora. Como has conseguido la lista de todos los nombres? Me la podrias mandar?
 
E
eleni1984
30/08/2007 20:40
Hola vecinos,a mi también me ha tocado una vivienda en esta parcela pero no tengo ni idea de cuando la darán o cuando se pondrán en contacto los promotores conmigo,he leido que a finales del 2009 o algo asi las entregarán..Sabéis si sin contrato fijo me concederan la vivienda?es que solo doy clases particulares ya que todavia estoy estudiando,y mi novio si lo tiene pero nose como demostrar q somos pareja estable desde hace 5 años,nos vamos a hacer pareja de hecho y nos han dado fecha para febrero pero nose si eso me valdrá o tendre que presentar mi estado civil del año en que solicite el piso.Gracias,un saludo
 
D
deborahurtado
20/08/2007 17:25
hola a todos !!!!!
me llamo debora y yo tambien soy una de las afortunadas ,
he pasadomuchas veces por la zona pero no he vistomucho la verdad solo vi ese edificio estraño decañizo,creo que nuestra parcela es la de detras de esta de cañizos.no se a vosotros pero a mi me encanta la zona.
pero me fastidia mucho esta falta de informacion.
yo estoy en el orden 79.tengo toda la lista de nombres de esta nuestra comunidad y la gran afortunada,orden 1 es un chica que se llama raquel.
un saludo.
 
L
lucky_2
10/08/2007 11:19
Hola todos, he contestado con toda la información en el otro debate abierto en este foro.
Saludos!
 
C
chikys
02/08/2007 22:21
Hola a todos!!!

Lucky por fa danos mas detalles de la carta recibida!!!!!mi novio aun no ha recibido ni la carta de q ya es titular (eramos cuartos reservas) y sabemos por el 012 q ya lo es. La verdad es q nos enteramos antes por el foro de las cosas q por el IVIMA.

Un saludo a todos!!!
 
M
Microtech
02/08/2007 19:17
LUCKY_2 dijo:

Hola de nuevo, a mí ya me llegó la carta de la Comunidad de Madrid solicitándome toda la documentación... a vosotros también?


Hola Lucky2. A mi no me ha llegado esa carta. ¿Cuando te ha llegado? ¿Nos puedes dar más información de lo que pone y que documentación es la que piden?

Un saludo.
 
L
lucky_2
02/08/2007 17:17
Hola de nuevo, a mí ya me llegó la carta de la Comunidad de Madrid solicitándome toda la documentación... a vosotros también?
 
C
Cyberpeter
27/07/2007 12:24
posilidia dijo:

dónde se ven las fotos, pues hablais de una galería de fotos pero no sé dónde dirigirme.

Gracias,


En esta página, arriba del todo tienes un banner de publicidad y debajo una barrita pequeña que pone "Inicio" "Foro" "Vecinos" "Galería" y "Descargas"

De todas formas, os pego la URL aquí: http://www.nuevosvecinos.com/ivima1222carabanchel/galeria.asp

Un saludo
 

Fin del hilo
297  mensajes<12 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento