Volver al foro
A
AliciaPC
21/01/2007 18:48

novedades??

624 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos!!!

rubenyvirgi, ¿habeis estado por allí hoy? ¿algo nuevo? habeis podido entrar? alguien os ha contado algo?
 
R
RubenyVirgi
23/01/2007 13:22
Pues todo es proponerlo, nosotros nos vamos a acercar el sabado por la mñn y que yo curro y no podemos en otro momento asi k si os animais nos vemos por alli
 
A
AliciaPC
23/01/2007 12:11
cosa que sabemos, cosa que contamos... je,je... lo que pasa es que segun lo que han comentado los de ventilla... nos llamaran a todos a la vez para citarnos, creo, de diez en diez así que iremos todos al mismo tiempo....
a ver si un fin de semana nos acercamos todos los foreros por allí... y nos conocemos!!
un saludo!
Alicia y David
 
R
RubenyVirgi
23/01/2007 10:10
Vale eso esta bien saberlo por k si vosotros sois el uno significa k vamos a estar pronto informados. Nosotros estamos en la mitad somos el 22 asi k cuando tu lo sepas no lo cuentas jajajaj.
 
A
AliciaPC
23/01/2007 09:33
Hola chicos...es imposible que de nuestro sorteo ya lo sepa alguien... David tuvo el numero uno y a nosotros todavia nadie nos ha mandado nada....(a no ser que sea alguien con enchufillo o elegido a dedo...)
en todo caso serán de los otros 40 pisos... o lo que habeis dicho... que haya mentido.... je,je...
 
R
RubenyVirgi
23/01/2007 00:16
Bueno o a saber pork aki no estamos todos los del sorteo asi que ¿no sabemos quien son los primeros? , esto en realidad es hablar por hablar de todos modos el sabado volveremos y todo lo nuevo k sepamos os lo diremos.
De todas maneras llevo unos dias intentando ponerme en contacto con el IVIMA y no es posible si teneis un ratito intentarlo por si tienen alguna novedad esk en la centralita me pasan con lo kien sea pero no me coge el telfno.

 
R
Raffita el taxistaNB
22/01/2007 20:57
Gracias por el video de telemadrid y por esta informacion....lo del certificado de empadronamiento lo dan en el acto....es un papel que sacan del ordenata y punto....no tardas nada...lo del certificado de hacienda depende de la cola...pero tampoco se tarda nada...vamos que en una mañana has hecho todo....Cuando estuve viendo el piso vi la zanja esa y es lo unico que queda porque por dentro del edificio esta todo acabado....no se...el guarda tiene razon...en cuanto la cierren me imagino que nos empezaran a llamar, y lo de la pareja esa a lo mejor son los otros 40 que no conocemos...no se...porque aqui no habra nadie que sepa algo mas.....eh....jejejejeje.....no creo...porque el otro dia hable con una chica que a su novio le toco uno en la Ventilla y te llaman y tienes que ir alli a elegir el piso quete toca....todo esto mediante el numero que te otorgaron en la adjudicacion de la zona.....luego ya a elegir lo que quede....bueno a ver si nos dan un toquecito ya....un saludo vecin@s.....
 
indy1980
indy1980
22/01/2007 19:21
Hola a tod@s, pulfonger, estas en lo cierto. lo del certificado de empadronamiento parece ser que lo dan en el acto (Lo de poner 15 dias, es que a nosotros, es en un pueblo, nos dijeron que 15 dias que lo tenia que firmar el aalcalde y no se que rollos), eso si, no es lo mismo un certificado que el volante de empadronamiento.

Ah y otra aclaración, lo del certificado ese del registro parece ser que no lo piden...de todas formas ese tb le dan en el momento, lo unico que te clavan 10 eurillos...asi que tampoco adelantarse a ver si al final no lo van a pedir y me pedis los 10 euros ;)

Ya no queda nada!!!

saludos
 
P
pulgonfer
22/01/2007 19:18
Hola vecinos, cuanta información tenemos ya. Estamos ya preparados para cuando nos citen, lo unico Alicia, el certificado de empadronamiento o volante que creo que es lo mismo, me parece que te lo entregan en el momento.No creo que tarden 15 dias, sino no tiene sentido que nos den solo 15 dias para entregar la documentación solicitada. Bueno, hablamos vecinos. Muchas gracias por la INFO.
 
R
RubenyVirgi
22/01/2007 12:12
Hola vecinos!!!!

Deciros k estuvimos por la noche y nos comento un guarda de la obra k esa misma mañana habia estado una pareja la cual ya sabia cual era su piso y estuvieron haciendo fotos, ruben y yo alucinamos, pork si saben cual es su pisos ¿seran de las otras 40 personas k no conocemos? OOHH son gente de nuestro sorteo que han hechado una mentirijilla para poder entrar. Yo solo pido que si ha sido alguien de el foro que nos cuenten y nos enseñen las fotitos.
Me djo el guarda este que cree que cuando cierren la zanja de enfrente nos lo daran pork no queda nada mas, pero con eso estan teniendo algun problema (la zanja es del gas)¡¡¡bueno, a serguir esperando esperando.!!!
 
A
AliciaPC
21/01/2007 19:13
He encontrado esto en el foro de unos vecinos del PAU (el edificio del IVIMA que se ve desde el nuestro tres parcelas más adelante) lo puso Indio:
por lo que nos han comentado en el foro de la ventilla, la documentación inicial que nos van a pedir es mejor irla preparando para no andar luego con prisas, ya dicen que les dieron unos 15 dias de margen.La documentación es la siguiente:

- D.N.I.: Esto cada uno sabrá donde tiene el suyo,

- Certificado de empadronamiento: Se pide en el ayuntamiento que te corresponda. (suele tardar de 15 dias en adelante...).

- Declaración de la renta. En principio, si al final la entrega se produce en marzo-abril-mayo-junio nos pedirán la del 2005, ya que no se habria cerrado el periodo para la del 2006. Quién no haya hecho la declaración, debe solicitar en Hacienda un certificado, se pide a través del modelo 01 "solicitud de certificados". Os dejo el enlace para bajar el documento y llevarlo relleno ya:

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Censos__Certificados_y_otros/01/mod01.pdf

En el cuadro de solicita hay que marca la primera casilla "no declarar por ningun concepto" y al final "a efecto de" poner "Vivienda" (Eso es lo que nos han dicho en hacienda).

- Nota de servicios de índices (o certificado de no propiedad) que se pide en cualquiera de los registros de la propiedad de madrid, normalmente en principe de vergara número 72. tlf.: 900 10 11 41. Horario de 9 a 14 y de 15 a 17. Que es el documento que justifica que no tienes otra vivienda en propiedad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento