Volver al foro
R
RubenyVirgi
25/06/2007 00:09

nos hemos colado en el piso

¿Cuándo recibiremos las llaves de nuestro piso?

667 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos!!!

Hoy hemos ido por el piso ya sabeis a visita las ventanas como siempre, pero esta vez ha salido el morito de la obra y nos ha dejado entrar a ver nuestra casita jajaja k wapo lo malo que no tenimos un metro a mano. Yo creo que esta semana va a ser la semana y abro las apuestas.
Bueno contaros que cerquita de casa tenemos un bar de comida precocinada llamado el Burrito tienen pollos, unas pizzas buenisimas y en breve quieren llevarlo a domicilio te llevarian tanto las pizzas como los pollos y todo asi k va a estar muy chulo.

Bueno como creo y deseo espero k en esta semanita nos veamos con las llave en las manos uufffff que ganitas.

A por cierto a los de nuestro portal deciros que Mañana de va a abrir la cuenta del banco, si kereis que en cuanto nos llamen para danos las llaves LLamemos para dar la luz del portal asi el dia k nos entregen las llaves tener ascensor y esas cosas enviar los e-mail a la direccion de ruben k es rubenbb82@hotmail.com y asi el os manda el numero de cuenta.
Los demas vecinos que no tengan contacto con nosotros por el foro se lse dara en numero de cuenta cuando les veamos en la entrega de llaves.

Besos y abrazos a todos.





















 
R
RubenyVirgi
26/06/2007 17:24
yo os recomiendo para los electrodomesticos Hermanos perez hay uno en villaverde, yo me mirado los electrodomesticos en un par de sitios mas y hay me ahorro de 800 a mil euros. Os recomiendo k lo mireis.
 
A
AliciaPC
26/06/2007 16:58
Hola vecinos!!!!
bueno... parece que la cosa se está alargando,no????
tenia que caernos en medio el traspaso de papeles a la concejalia de la vivienda... que bien....
en fin... que a este paso despues de pasar casi seis meses esperando al final las entregan y estamos la mitad de vacaciones fuera de madrid!!!! son la leche!!!
bueno... un sludo a todos... que hemos estado super desconectados David y yo... que estamos de examenes pero acabams ya así que to lo que necesiteis ya sabeis... estamos de vuelta!!!
un saludo!
Ali
 
B
beayemilio
26/06/2007 16:35
Nada chicos no sueltan prenda, que cuándo el Ivima diga.

¿ Alguien sabe si la concejalia de vivienda ya tiene ubicación? por qué podíamos llamar ahí.

Si quereís ver los electrodomésticos " golpeados" nos podeís llamar y Emilio os explica como llegar, es que escrito resulta complicado, mi correo es beatrizmst@hotmail.com me daís un toque y os doy el nº de móvil.

Besos
 
P
PekeAbel
26/06/2007 15:17
Hola vecinos, he llamado esta mañana, nada que nos calmemos pero que no saben nada que es el IVIMA el que les tiene que dar la orden de entrega de llaves, no saben porqué está parada la cosa. cuando he llamado se la ha escapado un puff¡¡, supongo porque le habremos resultado un poco pesados, pero luego la tía era maja

Un saludo chicos, seguir llamando, yo mañana llamaré al IVIMA.
 
R
RubenyVirgi
26/06/2007 11:17
Alguien ha llamado hoy para preguntar? A mi ayer en el ivim me dijeron que esta gente tenia k saber la fecha pero me imagino k no la confirman hasta k no lo sepan seguro.
 
R
RubenyVirgi
25/06/2007 16:08
Mas que visita oficial jaja visita clandestina jaajjaja. Ok tu enviale a ruben la dire y k el te diga lo k teneis k ingresar.Anda que ya veis k maneras jajaj ni una reunion ni nada pero esk para juntar todo el bloque otra vez es un jaleo bueno un saludi a todos.
 
R
Raffita el taxistaNB
25/06/2007 15:24
EEEEEehhh que tenemos mediookupas!!!! jajajajaj...el presi y la presi de visita oficial al residencial "los chavales".....eso esta bien.....asi me gusta...en plan visita oficial....yo ahora os mando la direccion de correo y me contais lo que hay que pagar....ok? vnga un saludo!!
 
R
RubenyVirgi
25/06/2007 12:20
La ventana esta detras de la puerta del dormitorio y no la abri asi k no se donde da me imagino que da a un patiode luces. Pues la verdad no se los planos sera para k nos hagamos una idea jajjaaj, Joo yo estoy jodida pork si no nos dan las llaves dentro de esta semana ya la cocina no nos la ponen hasta septiembre, asi k menuda putada.Asi k a retrasarlo todo pork con lo k nos dan como k a vivir no me voy jajaj. Bueno chicos porfa cruzemos los dedos para vernos esta viernes con las llaves en la mano y seguir llamando aunk sea ya para joderlos un poquito k ya bastante jodidos estamos nosotros.
AAAAAAAAAAAAAAAhhh!! ya tenemos la cuenta de la comunidad abierta.
 
S
SARABG
25/06/2007 12:11
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que a ti que no saben nada. Q estan a la espera de que les digan la fecha.

Y otra cosa para que sirven los planos si luego no se corresponde con el piso. Porque entonces es el armario es normal con una ventana que hacia donde da?

Un saludo
 
R
RubenyVirgi
25/06/2007 12:05
O cuento he llamado al sitio donde firmamos el otro dia y me han dicho k aun no sabian nada, asi k cn las mismas he llamado a el IVIMA y la chica muy maja me a dicho k tienen k decirme ellos es decir el sitio en el k firmamos la fecha pork en el ivima ya no saben nada. Asi que chicos llamar todos hasta k se por aburrimiento llamen a la comunidad o donde tengan que llamar para informarse.
 
R
RubenyVirgi
25/06/2007 11:53
sara el armario es normal no hace formade L, el dormitorio bueno le cabe una cama jajaja tampoco es muy rande, si k tiene una ventana pequeña al lado del armario. La verdad que el piso no esta nada mas y no le hemos hecho fotos pork es igual que las fotos que os hemos mandado no tiene nada diferente bueno lo unico k en vez de tener el baño al fondo lo tenemos en un lateral pero.
OyE!!! POr k no llamais los "propietario" haber si nos dan las llaves esta semana. Yo le dire a ruben k llame.
 
S
SARABG
25/06/2007 08:30
Hola a tod@s¡¡¡¡ Tirastes fotos? Es que el mio es igual que el vuestro pero el Portal 5. El armario ese raro que hay en el dormitorio principal que os parecio?.

Un saludo, a ver si nos llaman en esta semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2007)
  • 19 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento