Volver al foro
T
titina
28/08/2007 00:37

ALGUNA NOVEDAD?

2.938 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, recien llegada de las vacaciones,y veo q todo el mundo dbe seguir en ellas... eso sta muy bien q el año es muy largo.
Alguna novedad sobre los pisos ? Un poco más d informacion tal vez, aunq como no sea q alguno se haya infiltrado en la cam... pq no sueltan prenda, a ver si alguien sabe algo nuevo, q no staria mal alguna informacion despues d unos meses dl sorteo(pq a parte d la carta no dicen mas..)

Saludos a todos!
 
inverigo
inverigo
11/10/2007 18:16
Muchisimas gracias Melindria !!!

La verdad es que es una alegria muy grande !!! porque tal y como esta la cosa hoy en dia, y encima que un pisito propio cuando llevas viviendo casi diez años de alquiler da mas alegria todavia !!.

Si, habrá que armarse de paciencia, a mi me dijeron que ahora me enviarían la carta como adjudicataria, y aún no he recibido nada. Y en cuanto a la parcela, me parece que no han empezado ni a remover la tierra, jeje.

Besos.
 
melindria
melindria
10/10/2007 12:05
Por cierto,dcir q os armeis de paciencia, si recordais, a mi me tocó en diciembre, bueno pues en mayo empezaron a remover la tierra... y ya stán levantando plantas!! y si q s verdad q lo q mas tardan es en hacer el vaciado, pq lo he visto en parcelas pegadas a la mia, se ponen a levantar plantas y van a planta por semana, pro al principio, solo ves el agujero, y t dicen q si los pilotes, q si el los pilares, q si los muros d contención, y tu solo ves q no levanta, jeje, pues eso, q ánimo y paciencia q con tiempo y una caña...

Saludos a todos!

pd:por cierto si alguno sta trabajando fuera o empadronado fuera de madrid, q se empadrone rapidamente aki, mi hermana le tocó en mayo y menos mal q se acababa de empadronar aki, pq luego lo mismo t ponen pegas,(creo si)asi q aunq algunos como mi hermana steis fuera de madrid por motivos laborales, el padrón en la capi.
 
melindria
melindria
10/10/2007 11:57
ENHORABUENAAA!!! me alegro mogollón por ti, que sensación mas agradable, ¿verdad? , lo dicho, muchas felicidades wapa, ya eres una más de l@s nuestr@s...
Bsitos!
 
inverigo
inverigo
07/10/2007 21:00
Hola vecinos !!!!

Ya si que puedo decirlo porque soy una de las afortunadas !! el viernes me dieron la gran noticia en el 012. Me he estado poniendo al dia leyendo mensajes del foro y por lo que veo no hay muchas novedades, a mi me dijeron que ahora me mandarian la carta confirmandome como adjudicataria y poco mas... asi que toca esperar, jeje.

Estoy muy contenta, aún no me lo creo !!!!!

Besotes.
 
T
titina
04/10/2007 14:33
Hola Nuria, creo q debes ir a la oficina de vivienda e informarles de la nueva direccion.
Saludos!
 
melindria
melindria
28/09/2007 10:57
Que va, muchas parejas se han mareado de un sitio para otro para conseguir todos los papeles, y a la hora de entregarlos en la CAM les han dicho q si no stan casados unicamente deben entregar la fotocopia del DNI del inquilino(la pareja ).
Al ejercer la opcion a compra ya si que se puede poner a nombre de los dos, sin necesidad de star casados.
Saludos!
Pd: otra cosa, he leido que a la hora de hacer la opcion a compra tenemos que star atentos nosotros, pq la promotora no te avisa(les interesa ser ellos los propietarios de la vivienda) y solo tendremos 3 meses para presentar papeles y comprar, asi q nada de despistarse...
Buen finde!!
 
T
titina
27/09/2007 14:39
Entonces no se presentan papeles de hacienda ni demas de tu pareja? (si no se stá casado) y para comprar tampoco se pone a nombre de los 2 ?

Saludos!
 
melindria
melindria
13/09/2007 00:14
Hola a todos, hoy he stado mirando unos pisos del plan de vivienda joven que entregan proximamente en rivas, y ojo las parejas q tengan pensado poner el piso a nombre d los dos, nada d nada, el titular es el adjudicatario y puedes poner a tu pareja como inquilin@,y el titular de agua, gas, luz... tiene q ser tb el adjudicatario, pro aun más... si por circustancias d la vida al adjudicatario le pasa algo, la pareja no podria quedarse con el piso, todo esto si no se stá casado o siendo pareja de hecho con mas d 2 años d antiguedad.. tampoco vale hacer papeles ante notario(solo t para gastarse el dinero inutilmente)asi es, por antigua q sea la pareja y ganas q tengan d ponerlo a nombre d los dos, como no se pase por la vicaría.. o por los juzgados...
Saludos!
 
S
Shaiel
05/09/2007 15:51
Hola de nuevo...

Juanbarba siento lo de tu beca, pero creeme el dinerito te va a venir de perlas, porque luego se acumulan los pagos y entran los agobios. Siento haberte confundido con la información, yo simplemente expuse lo que me dijo el de la oficina a la que llame ; pero como ha dicho melindria yo también leí que el plazo de ejecución era de 20 meses y aquí en el foro se ha comentado igualmente, aunque nos toca esperar hasta que salga la dichosa constructora y nos den algún plazo en firme...
 
melindria
melindria
05/09/2007 14:52
Hola futuros vecinos, soy otro de los afortunados de 3.12/4.4 (y mi primer mensaje).

Según he leído en el BOCM del 28 de mayo, el plazo de presentación de proyectos acababa el día 25 de junio de 2007, y el plazo de ejecución son 20 meses -no 30-. Con todo, las obras deberían acabar máximo en febrero del 2009, aunque esperemos que sea antes hehehe.

Un saludo.

Como podeis leer, a cada uno le dicen una cosa, asi q nada, a esperar...
 
S
Shaiel
04/09/2007 16:29
Hola a tod@s:
Tengo pequeñas novedades, he llamado al 012 para pedir información y me han dicho que han creado una oficina nueva para el Plan de Vivienda Joven en el que se supone está centralizada toda la información ; he llamado a la susodicha oficina y la persona que me ha atendido me ha dicho lo siguiente:
1º que aún no hay constructora (que vuelva a llamar en 3 o 4 semanas para ver si se sabe algo al respecto)
2º que el plazo de construcción por ley es de 30 meses para la constructora
3º que generalmente las viviendas de la comunidad son de 2 dormitorios pero que suele haber un pequeño porcentaje que es de una sola habitacion, entorno a un 5 o 10%.
4º que se elige piso en función del número de orden de beneficiario (el del sorteo)
5º que si cuando te dan el piso ya has pasado los 35 no pasa nada si en el momento de ser beneficiario cumplías el requisito de la edad.
Bueno es más o menos lo que ya se sabía pero al menos si te lo dicen ellos parece más oficial.
En todo caso por si quereis información de primera mano:
C/ Marcelina, 12 Tlf: 912760500 Horario de L a V de 8 a 15H
Espero que os sirva de algo
Ciao
 
T
titina
04/09/2007 15:59
Hola Nuriator,si te llega el boletin de vivienda joven, es lo q pone, a mi la verdad q me desconcertó pq habia leido mas de una vez q l rekisito d la edad era para el dia del sorteo, pq sino tu me diras... Saludos.
 
T
titina
28/08/2007 23:02
Por cierto, lo de la edad es un rollo moruno, segun el panfleto q me han mandado hoy de la vivienda, tienes q tener el requisito d ser menor d 35 años a fecha d firma dl contrato, pues vaya "Putada" pq si se retrasan en hacerlos, mas d uno nos podemos kedar sin ellos, y mas d otro habra q le haya tocado con 34... asi q como no vuelen... Yo por mi parte informo a los q sten en sta situacion, q tienen mi apoyo, si mediante alguna queja con recogida d firmas o tal quereis defender vuestros derechos, contar conmigo.
Saludos.
 
P
Patri_Alber
28/08/2007 10:24
Hola titina y bienvenida,
las cosas siguen igual que en cuando te fuiste, por lo menos en la parcela 1.22.2, la otra a lo mejor han empezado a hacer agujero...ahí no se. De información es todo especulación, porque según quién te coja el telefono te dicen una cosa u otra. Pero bueno, esperaremos a septiembre a ver si se animan y empiezan a hacer algo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento