Volver al foro
L
laFruta
22/12/2010 22:53

ESTADO

¿Cómo han entregado las viviendas en Los Morales portal 3?

5.212 lecturas | 35 respuestas

Hola a todos. Soy vecina de los Morales portal 3. Sigo este foro desde hace mucho tiempo, aprovecho para agradecer a los foreros todoa la informacion que han ido pasando a lo largo de estos años. Hoy me decido a escribir por que estoy algo, por no decir bastante decepcionada, con lo que me he encontrado esta tarde al ir a visitar nuestras viviendas. Aviso, he estado alli durante una hora, ya con muy poca luz solar, y esta es solo una primera impresión. En principio me ha sorprendido que esten los portales literalmente encharcados, un centimetro de agua al menos, sobre todo en la entrada pricipal. Ya en el primer piso continuaba habiendo agua, especialmente an las escaleras. Los trasteros estan inservibles, completamente encharcados también, mas algunos que otros. POr no habler de la porquería que aun hay. Ya en la vivienda caben resaltar dos cosas, la cocina del piso de dos dormitorios es como la de David el Nogmo, pequeñita, pero el problema no es ese (ya sabiamos que serian chiquititas) elproblema es que esta fatal configurada, al menos en mi opinion. La ventana de la cocina, que se encuentra pegada al fregadero, habre hacia dentro, con lo cual ese espacio queda desaprovechado, ya que no puedes meter ningun mueble alto a modo de escurridor por poner un ejemplo. Los armarios empotrados de los dormitorios son desnudos, vamos que no hay ni baldas, ni barra, ni nada de nada, Y ¿que paso con esa puerta corredera del salón? ¿ esa que aparecia claramente en los planos y dibujos de la vivienda? No esta!!! ni tan siquiera los railes!!!

En nuestro caso al abrir la puerta del fregadero, nos hemos encontrado que no esta ni el codo del deshagüe, ni la tuberia que enganca este. Las rejillas de ventilacon de la cocina y del baño estaban en el suelo, vamos sin instalar. Tambien me han llamado la atencion los cartones tirados en medio del salon (a modo de cama) con latas de cerveza alrededor. En fin...una chapuza, al menos a mi entender, vamos como para entrar a vivir. No entiendo como han tenido la poco verguenza de entregarnos las viviendas asi..... vaya negocio que hemos hecho!!!

Un saludo a todos!

 
S
Shaiel
17/01/2011 08:47

Hola a todos:

Le he dejado copia a Adrián de la llave, por cierto que al principio yo creía que era de las dos puertas pequeñas de acceso, así que me siguen faltando 2 llaves exteriores... ¿Alguien sabe algo o tiene las nuevas?

Un saludo

 
G
GALAYO
16/01/2011 12:53

Hola vecinos:

Ya he puesto el nombre en el buzón  (portal 2-- 2·D) para quien pueda dejarme la llave de la puerta principal, muchas gracias a todos.

Saludos.

 
S
Shaiel
14/01/2011 08:47

Hola a todos:

En cuanto a los trasteros mi padre pasó por allí entre semana y parece que los estaban pintando...

raulbs, si me dejas la llave en el buzón como acordamos (Portal 3, 3º D) el sábado paso por ella, hago copia y rulo la llave para que los demás hagan lo mismo.

Gracias

 
M
montsew
13/01/2011 23:16

Hola de nuevo a todos ,

Se me olvidó comentar que el domingo cuando estuvimos por el piso bajamos a los trasteros y los que pudimos ver (porqué estaban abiertos) estaban con humedades, vamos estaba rezumando el agua por las paredes, eso también habrá que reclamarlo ya que no podemos meter nada mientras esté así...

No sé si alguien más lo ha visto o lo ha reclamado ya.

Saludos

Abadito y Montsew

 
A
adrilopez
13/01/2011 16:48

Hola vecinos

Por fa quien puede dejarnos una copia yo luego me encargo de dar lo que sea,todavia no tengo nombre en el  buzon pero el domingo voy a estar toda la mañana con mi novia por si no estoy yo.Por cierto nosotros estuvimos el domingo pasado y teniamos agua fria lo que teniamos era agua caliente paso despues del domingo lo del agua?de todas maneras lo mirare cuando vaya....espero que la cedula no nos tarde un año por que yo estoy viviendo de prestado jeje de todas maneras hay gente viviendo ya en los pisos?era por saber si algun portal ya lo tendria...yo intentare llamar mañana a ver si me dicen algo de las reclamaciones de los desperfectos para saber cuando lo solucionan y cambiar ya las cerraduras...

saludos y montsew si eso el domingo hablare contigo por lo las llaves

gracias!

 
M
montsew
13/01/2011 11:24

Hola a todos vecinos,

Nosotros tampoco tenemos agua fría y no nos funcionan los casquillos de la habitación grande y del salón. Además no tenemos la alcachofa de la ducha y por suerte no han entrado a ponerla y espero que no lo hagan... por otro lado la luz del baño se enciende con la llave del pasillo, lo cual me parece de risa... pero bueno espero que lo vengan a solucionar.

A alguno de vosotros os han dicho algo de cuando lo pasarían a revisar y arreglar? se sabe cuando vamos a tener agua fría? y de la cedula de habitabilidad?

Por cierto somos del portal 2, 2º A, el fin de semana por la mañana estaré por el piso si necesitais la llave os la puedo dejar.

Gracias y un saludo

Abadito y Montsew

 
L
Lauranavasa
12/01/2011 20:55
Hola a todos,Yo deje la llave a Raul y como ya me la devolvio os la puedo dejar para que quien necesite haga copia.Vivo en el portal 4 2A.Un saludo.Habeis privado a abrir las llaves del baño a ver si es eso?Saludos
 
G
GALAYO
12/01/2011 20:21

Hola vecinos,

Me han estado mirando el tema de la preinstalación del aire acondicionado y me han dicho que posiblemente la consola vaya en la azotea, pero no se como puedo conseguir la llave de la azotea de mi portal (el 2), por si alguno lo habéis estado mirando y me podéis ayudar con el tema de la llave.

Además he estado leyendo en el foro el tema de las llaves y a mi me falta la llave de entrada a la finca no sé si alguno podría dejarmela, si me la podéis pasar para hacer una copia mi piso es el 2ºD del portal 2 y estoy allí casi todo el día. Muchas gracias a todos

Saludos

 
M
marian12345
12/01/2011 17:43

Nuestra primera "reforma" despues de lo que contais sera cambiar la cerradura de la casa.Debe de haber copias de todos los pisos por todo Madrid.

Respecto a la cedula de habitabilidad esperemos por el bien de todos que la den cuanto antes.Lo que pasa es que eso compete al Ayuntamiento y nunca se sabe.Hay gente que ha tenido que esperar 1 añito para esto.Esperemos que no sea este el caso.

¿Sabeis si el los bloques estan preparados para la linea de ONO?Se que en la misma calle hay cobertura y me dijeron que las casa de nueva construccion por ley deben tener instalacion.

Ciao

 
S
Shaiel
12/01/2011 12:33

Hola de nuevo:

Sobre la cédula se supone que en estos días nos la tendrían que dar (dijeron que a mediados de mes).

La ventana y la puerta de la cocina si tienes suerte yo lo reclamaría también.

En cuanto a las llaves si las tengo te las paso, no problem.

Por cierto yo sí soy del Portal 3

Ciao

 
A
adrilopez
12/01/2011 11:23

Muchas gracia por contestar tan rapido nos hacen falta las llaves de la finca,la de la puerta de la calle...el domingo estaremos en el piso asi que si puedes dejarnosla para que hagamos copia en el buzon o bien quedamos si estas por ahi.Lo de las luces me van fatal espero que sirva de algo la reclamacion,ya hare la respectiva de la puerta y la ventana del tendedero pero por lo visto lo tendremos que arreglar nocotros si queremos no?y lo de la celula no se sabe nada?sois del portal 3?

Un saludo

 
S
Shaiel
12/01/2011 10:49

Hola:

Yo tampoco tengo agua en la cisterna, y solo me funciona uno de los casquillos de luz (el del baño). Pero voy a esperar a contratar los servicios y ver si es por eso o por algún otro problema antes de volver a reclamar.

Las reclamaciones se hacen si mal no recuerdo en la c/ Basílica, al IVIMA, en un papel que te daban junto a la documentación del piso.

Yo reclamé la alcachofa (q también me faltaba) e igualmente entraron en mi casa a ponerla, no se si habrá que solicitar que devuelvan esa llave que tienen de las viviendas...

En cuanto a la puerta del tendedero no creo que la cambien y la ventana tampoco por lo que yo intentaré convertir ésta en oscilobatiente.

En cuanto a las llaves de la finca puedo hacer una copia cuando me la pase raulbs y dejartela una en tu buzón o dártela si estás cuando vaya.

Un saludo

 
A
adrilopez
12/01/2011 00:24

Hola vecinos soy Adrian y vivo en el 2ºd del portal 3.Es la primera vez que me meto en el foro y estoy un poco perdido,queria saber si habia alguna novedad de la celula de habitabilidad para poder mudarme cuanto antes y sobre lo de la puerta del tendedero y la ventana de la cocina.Ya pase los desperfectos hace como una semana pero si aguien ya lo ha reclamado por favor decirme como y donde y lo intentare reclamar,nuestra cisterna tampoco funciona y alguna de las luces tampoco y las que si hacen mal contacto y se funden las bombillas enseguida,a alguno le pasa???Por cierto un dia al entrar me encontre la llave sin echar y vi que habian puesto la alcachofa de la ducha osea que los obreros entraron en mi casa donde tengo mis muebles,a alguno le ha pasado? o alguno sabe cuando falta para que terminen con las cosas que nos faltan?asi como el ascensor y la puerta del portal que por lo que lei alguno ya tiene la copia nueva...por fa escribir para ver si podemos quedar para que pueda hacer copia..el domingo estare en mi piso si alguno puede que llame al timbre y me la acerque os lo agradeceria mucho....buenas noches y nos hablamos!gracias

 
S
Shaiel
10/01/2011 08:48

 

Shaiel,

Acabo de hacerme copias de la llave, y he hecho una de sobra.

¿En qué portal/buzón te la dejo?

Saludos.

[/quote>

 

Hola raulbs:

Muchísimas gracias, mi buzón es el 3ºD portal 3, cuando haga copia te la devuelvo o si no la necesitas me dices que te debo.

Un saludo

 
S
Shaiel
05/01/2011 08:37

Hola raulbs:

Muchas gracias, efectivamente, ayer fue mi padre y la llave de mi portal también funciona, son las de la finca las que han cambiado.

Yo puede que me pase algun día de este "puente" (quien lo tenga) a ver si tengo suerte y me encuentro con alguien que tenga las llaves nuevas.

Un saludo

 
S
Shaiel
04/01/2011 13:43

Hola:

Lo siento he leido muy rápido los post y al final me he liado, que cerraduras han cambiado??? Las de acceso a la finca, la de los portales o ambas???

Yo soy del Portal 3.

Un saludo

 
A
abadito
04/01/2011 11:08

cvilla dijo:

Hola,

Creo que lo de la puerta del tendedero no nos la van a cambiar para que abra hacia fuera, ya que se lo consulte a la persona que me va a cerrar el tendedero que se dedica al aluminio y me dijo que para hacerlo tendrían que poner una puerta nueva ya que no es posible cambiar simplemente el marco, asi que me parece que ni de coña....aunque yo lo puse en los desperfectos por si cuela.

Con respecto al cierre del tendedero, aún no me han dado presupuesto detallado pero me dijeron que cerrándolo con ventanas correderas de aluminio y una placa en la parte del techo que está al descubierto me saldría por unos 800€ que no me parece muy caro. Me dieron otras dos opciones más económicas; hacerlo con PVC pero es un material cancerígeno y poco resistente, o con metracrilato, que en este caso el problema es que quedaría una estructura fija y no se podría abrir nada, con lo cual yo he descartado ambas dos y lo hare de metracrilato. Cuando me den el presupuesto detallado os lo paso por si os interesa ya que hay que pedir autorización al IVIMA y para ello necesitas el presupuesto para detallar los materiales que utilizarás.

Por otro lado, yo ya he contratado la cocina con la empresa que nos ha puesto lo que hay. La verdad es que hay que hacer malabares para aprovechar algo el espacio por que lo han hecho sin pies ni cabeza. Me sale por 1100€ si os interesa os paso el contacto de la persona que se encargó de poner todas las cocinas de la obra que es el que controla.

En fin, estas son las gestiones con las que estoy, si tenéis cualquier duda me decís.

Un saludo

Pues justo despues de estar tu por aurosol, estuvimos nosotros con la persona que os atendio y nos enseño tu cocina en el ordenador.

Nuestras medidas son algo distintas a las tuyas, sobre todo el radiador, que nos dijo que el tuyo era de ¡¡¡¡90cm!!! y nos enseño lo que has tenido que hacer con la encimera del lado del radiador. A nosotros nos va a salir algo mas caro porque vamos a poner los muebles un poco mas grandes, ya que nuestro radiador mide 60cm.

Todavia no ha venido a medir, pero ya os comentaremos.

El tema de la puerta del tendedero, tengo algo de esperanza, ya que en el plano pone que se abre hacia fuera, si no se puede, pediriamos presupuesto.

Ayer fuimos al piso y ya nos funcionaba la luz de la cocina y la de una habitacion, ya solo queda el salon y la otra habitacion.

Un saludo,

David

 
L
Lauranavasa
04/01/2011 10:55

Raul, ¿estás ya viviendo alli? ¿Tienes tu nombre puesto en el buzón para dejarte la llave?

Cuando tengas la copia hecha mi portal el el 4 2ºA.

Un saludo

 
L
Lauranavasa
04/01/2011 10:53

Gracias Cvilla por la información...

La verdad que no me parece nada caro el presupuesto que te han dado para poner las ventanas en el tendedero. Yo seguramente que lo ponga, porfi cuando te den el presupuesto pasanoslo.

La cocina, yo ya he pedido presupuesto,,,tengo un plano de lo que voy a poner con algunos cambios, por si a alguien le interesa. Voy a quitar el mueble y la encimera para poner de otros colores los muebles...(lo guardaré en el trastero) El horno por ejemplo lo voy a poner junto con el microondas en una columna al lado del frigorífico...He tratado de aprovechar el espacio al máximo!!! Y quitaré el fregadero para poner uno más pequeño.

Un saludo

Laura

 
C
cvilla
04/01/2011 09:28

Hola,

Creo que lo de la puerta del tendedero no nos la van a cambiar para que abra hacia fuera, ya que se lo consulte a la persona que me va a cerrar el tendedero que se dedica al aluminio y me dijo que para hacerlo tendrían que poner una puerta nueva ya que no es posible cambiar simplemente el marco, asi que me parece que ni de coña....aunque yo lo puse en los desperfectos por si cuela.

Con respecto al cierre del tendedero, aún no me han dado presupuesto detallado pero me dijeron que cerrándolo con ventanas correderas de aluminio y una placa en la parte del techo que está al descubierto me saldría por unos 800€ que no me parece muy caro. Me dieron otras dos opciones más económicas; hacerlo con PVC pero es un material cancerígeno y poco resistente, o con metracrilato, que en este caso el problema es que quedaría una estructura fija y no se podría abrir nada, con lo cual yo he descartado ambas dos y lo hare de metracrilato. Cuando me den el presupuesto detallado os lo paso por si os interesa ya que hay que pedir autorización al IVIMA y para ello necesitas el presupuesto para detallar los materiales que utilizarás.

Por otro lado, yo ya he contratado la cocina con la empresa que nos ha puesto lo que hay. La verdad es que hay que hacer malabares para aprovechar algo el espacio por que lo han hecho sin pies ni cabeza. Me sale por 1100€ si os interesa os paso el contacto de la persona que se encargó de poner todas las cocinas de la obra que es el que controla.

En fin, estas son las gestiones con las que estoy, si tenéis cualquier duda me decís.

Un saludo

 
L
Lauranavasa
04/01/2011 08:34

Hola Raúl,

Yo iré al piso el jueves o viernes. Si quieres dime cual es tu buzón y te la puedo dejar allí para que hagas una copia.

Un saludo

 
L
Lauranavasa
03/01/2011 18:49

Sí pero la única que funciona es la de la puerta de la derecha.

Me dijo el jefe de obra que la otra no funciona aún porque van a cambiar la cerradura para que sea como la de la puerta de la derecha.

Si necesitais copias me decis.

Un saludo

 
L
Lauranavasa
03/01/2011 16:05

Hola Abadito,

Yo voy a cambiar la puerta del frigorífico, es decir que abra para la izquierda....porque me da a mi que el Ivima no nos va a cambiar nada.

Un saludo

PD: Si necesitas copias de algo, cuenta conmigo.

 
A
abadito
03/01/2011 13:16

Pues lo de la puerta del tendedero hacia fuera es basico (piso de 2 habitaciones) si quieres poner un frigorifico en la esquina, ya que hemos medido y desde la pared a la bisagra de la puerta del tendedero hay 55 cm y no existen frigorificos con ese ancho.

Yo espero que nos lo cambien, ya que en los planos viene que se abre hacia fuera, si no nos lo cambian, pediremos presupuesto.

Los del IVIMA son unos cachondos, a nosotros nos dan las llaves cuando las han cambiado, me dan las antiguas y encima tengo que encargarme yo de hacer las copias, son la leche... bueno, pues buscare algun vecino que la tenga (si es que lo hay)

Saludo.

David

 
S
Shaiel
03/01/2011 12:38

Hola vecinos:

Hace días que no voy por el piso, y no sabía nada de lo de las llaves del portal.

Por favor si alguien tiene las nuevas me gustaría poder quedar con el/ella para hacer copia, o que se centralizara lo de hacer copias y repartirlas...

Yo la verdad no tengo intención de mudarme ni empezar a hacer nada hasta que no haya cédula de habitabilidad o por lo menos agua y luz, para que me pongan la cocina y las bombillas.

Lo de cambiar el sentido de la puerta del tendedero no lo había pensado, pero lo preguntaré cuando pida lo de modificar las ventanas de la cocina y baño por oscilobatientes.

En cuanto a la limpieza, mi piso estaba tan sucio que deduje que no habían realizado la limpieza de obra y lo reclamé... aunque supongo que me tocará hacerlo a mí.

Un saludo

PD: alguien tiene ya presupuesto para cerrar el tendedero?

 
L
laFruta
03/01/2011 11:33

Buenas. Yo tampoco  tengo luz  en todas las habitaciones, algo que siempre se me olvida consultar a los obreros. Por otro  lado, es cierto que la luz de obra salta. Un vecino, que esta alli viviendo nos ha contado que el de  vez en cuando baja a los generales y la enciende. Hoy nos han dicho en IVIMA que lo de las llaves de los portales lo tenemos que solucionar entre los vecinos, es decir, ir sacando copias (me parto). Tambien hemos comentado lo de la vigilancia, que no esta, y nos han dicho que eso no puede ser por  que esta contratada, hemos insistido en que las veces que hemos ido alli no hay nadie, y nos han respondido que lo mirarían. La verdad que da un poco de miedo, tantos pisos vacios son muy golosos y se puede meter gente a acuparlas. Mejor no pensarlo. Parece ser que la semana pasada robaron en la obra, vamos a los obreros...

Cuanto antes nos mudemos mejor. De la cedula de habitabilidad nos han dicho que continua en tramites.

Un saludo.

 
A
abadito
03/01/2011 10:45

Shade dijo:

Hey juan!

Han cambiado las cerraduras de la verja y los portales, vete tu a saber por que estupida razon... supongo que nos tocara ir a maria de guzman y pedir otras.

Un saludo!

Buenas tengo unas consultas.

1º- Las llaves del portal 2 las cambiaron? a mi me dieron las llaves el jueves y no puedo entrar por el portal, me tengo que bajar a los garajes para subir. Tuvisteis que ir a MAria de Guzman a por las nuevas??

2º- Ayer estuvimos limpiando en la casa, habia mucho movimiento por cierto, pero nos gustaria saber el tema de la luz de obra, hubo momentos en los que si que teniamos luz y otros momentos en los que no teniamos, esto es que se baja algun general dee la comunidad o que no es continuo el suministro.

3º-Os funcionan todos los casquillos de las bombillas, a mi no me funcionan los del salon y las habitaciones, pero no se si es solo en mi casa o es alguna cosa del edificio.

Muchas gracias,

Saludos.

 
Shade
Shade
24/12/2010 18:33

Hey juan!

Han cambiado las cerraduras de la verja y los portales, vete tu a saber por que estupida razon... supongo que nos tocara ir a maria de guzman y pedir otras.

Un saludo!

 
L
Lauranavasa
24/12/2010 12:59

Hola Raúl,

Yo también voy a decir que cambien el sentido de apertura de la puerta del tendedero...Ayer me llevaron la nevera y tengo que abrir la puerta cerrando la puerta del tendedero...En caso de que no me lo cambien, avisaré al técnico de la nevera para que cambien a la contra la puerta de la nevera...

De momento no hay llaves para la puerta de entrada, porque como comenté por aquí ayer están haciendola igual para las dos puerta de entrada.

Saludos

Laura

 
L
Lauranavasa
23/12/2010 22:05

Hola Eva,

Yo he llamado esta mañana a la Calle Marcelina para comentar lo de la "puerta corredera inexistente" y me han quedado en llamar el lunes....pero que aunque lo pusiera en los planos, no es vinculante....que lo pongamos en la hoja de desperfectos o bien haciendo un escrito...ésto me lo confirman cuando me llamen, si es que me llaman...Pero el encargado de obra que he visto esta mañana me ha comentado que al final decidieron no ponerla...En fin que ya os digo yo, que aunque hagamos escrito, no van a ponernos nada....

No se si os habéis fijado en los huecos que hay del garaje entre los edificios, pero me da un miedo que no veas...por ahí se nos pueden colar perfectamente y robar algún coche...El arquitecto se ha estrellado con todos mis respeto....

Un saludo

Laura

 
M
marian12345
23/12/2010 21:35

Hola cvilla.Creo que ayer nos vimos y nos enseñasteis muy amablemente vuestro piso.Digo que creo por las cosas que has comentado sobre vuestro piso.

Sobre lo que ha pasado en los trasteros supongo que seria despues de que nos fueramos ya que los nuestros los vimos sin agua.Aun asi que desastre.La verdad es que ver los pisos en dia de lluvia ha sido una suerte ya que se han podido ver fallos graves como por ejemplo la chapuza de los tendederos.Para nosotros fue un chasco ya que pensabamos que estaban cerrados y sin embargo les cae agua.Si todos los tendederos tienen una viga en el tendederos les entrara el agua.

Nuestra plaza de garaje esta bien.No tiene tuberias y por lo tanto menos riesgos de que le caiga agua.Pero si me fije que habia agua cayendo de tuberias y sobre todo una plaza que una pequeña parte de su techo da al aire libre y le estaba cayendo un torrente de agua.Ese pobre vecino seguro se acordara de alguien.Las paredes rezumaban bastante humedad.

La puerta del garaje por fuera no se veia pero luego por dentro resulta que tiene el techo apuntalado y me temo que si esta asi es por que habra cedido y por eso se ha vencido el porton.Es una de las cosas que mas me preocupan.

La verdad es que es un canteo que hayan jugado con el tiempo y las ilusiones de la gente avisando con tan poco tiempo para la entrega y luego este todo patas arriba y en obras y ni siquiera exista la opcion de ir a vivir alli.Y de las sorpresa de laura en el water es de coña.Tendrian que haber dado las llaves cuando hubiese estado todo listo y con la cedula de habitabilidad.

Paciencia y a ver como se desarrollan los acontecimientos.Un saludo.


Editado por marian12345 23/12/2010 21:36
 
E
Eva_74
23/12/2010 11:30

Hola a todos, esta mañana he estado hablando con Rafa del ivima y os cuento:

La licencia de primera ocupación hasta enero no la tienen por lo tanto hasta entonces no se podrá dar de alta los suministros, me ha comentado que el mes de enero no lo van a cobrar puesto que no están las cosas terminadas, se pagará a partir de febrero; Lo de la puerta corredera del salón que figura en los planos hay que llamar a la calle Marcelina, así que tendremos que llevarlo con calma, es lo que de momento os puedo decir.  Felices fiestas a todos Eva.

 
M
montsew
23/12/2010 09:56

Hola a todos,

Nos estais dejando un poco asombrados con los comentarios.... tan mal están? no me puedo creer que cada piso tenga una cosa diferente. Unos se les abre la puerta del tendedero hacia un lado, otros tienen toma de agua y otros no... madre mía!
Sobre lo de la puerta corredera no me puedo creer que no haya nada! esto parece de broma..
Y lo de los trasteros mejor no comento nada... pero que los portales también estén con un centrimeto de agua... no me parece ni medio normal...

Por cierto hay luz de obra? se sabe algo de como hay que dar de alta los suministros? de la celula de habitabilidad se sabe algo nuevo o con quien podemos hablar para que lo solucione?

Vecinos ya sabeis el problemilla que hemos tenido nosotros para la entrega de llaves y que aún no tenemos noticias nuevas, pero espero que la semana que viene nos las den y podamos ir solucionando cositas.
Respecto a los fallos habeis visto algo muy gordo, como ventanas rotas, puertas en mal estado, humedades o algo similar?

Os han dado información de los fabricantes de muebles de cocina?
Y por último, los radiadores gigantes están bien colocados en las habitaciones y salón o están muy en medio?

Gracias por toda la información y un saludo

Montsew y Abadito

 
L
Lauranavasa
22/12/2010 23:49

Hola a todos,

Nosotros hemos estado esta noche en el piso...Lo del agua es cierto....los primeros trasteros del portal 4 están llenos de agua....y mi tendedero también. A mi la llave del trastero no me abre....(pero bueno eso es lo de menos). La del buzón y resto de llaves si que me abren...

Yo ya sabía que la ventana de la cocina abría hacia dentro...pero bueno tenemos la puerta para que podamos ventilar. CVilla a mi la puerta del tendedero me abre hacia fuera...

Me he quedado alucinada cuando no he visto la puerta corredera del salón, además que viene en los planos....Eso creo que tendríamos que hablarlo...

Los armarios ya podemos preparar dinero porque es una pasta vestirlos!!!

No os quiero contar lo que me he encontrado yo en la taza del vater, menudo asco.....vamos que por lo menos en mi casa no han limpiado nada de nada...MENUDA CONTRATA DE LIMPIEZA....

Los tendederos, son más pequeños de lo que me imaginaba, y eso que nos hemos colado varias veces, el mio lleva columna pero esos hierros del suelo la verdad que nos quitan mucho espacio.... POR CIERTO MI TENDEDERO LLEVA TOMA DE AGUA....menos mal porque así puedo poner un lavavajillas pequeño en la cocina....

El enchufe del baño va encima de la taza del inhodoro, un poco peculiar....

En los techos de la cocina y del vater hay dos agujeros...como si fuera una salida para extractor...no se pero imagino que eso nos lo tenían que cerrar....

Un saludo a todos

Laura

 
C
cvilla
22/12/2010 23:10

Jajajaja, ya lo de la ventana de la cocina no tiene ningún sentido.....!!supongo que debería abrirse hacia fuera, al igual que la puerta del tendedero que según los planos se abre hacia afuera pero en la realidad se abre hacia dentro quitando bastante sitio a la mini cocina. Yo creo que voy a intentar cambiar el sentido de apertura de ambas cosas, porque sino......

Por otro lado se me ha olvidado comentar que me ha encantado la proporción de los radiadores respecto al tamaño de la casa..........semejantes trastos....especialmente el del salón que exactamente mide 1,40m........no podremos quejarnos de temperatura ambiental!!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 20 (2011)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento