Volver al foro
R
rbs48
08/02/2011 23:06

IBERDROLA - CANAL ISABEL II

¿Puedo contratar el servicio eléctrico con el certificado de instalación eléctrica que me han dado?

3.995 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches os informo de una cosa por si os interesa, ayer contacté con IBERDROLA para ver si con el CERTIFICADO DE INSTALACION ELECTRICA que nos han dado podiamos contratar, ya que al parecer el transformador ya tiene tensión.  Me indicaron que el expediente estaba todavia abierto y que tenia que llamar a IBERDROLA DISTRIBUCION SAU tf. 902102210 para que me informaran de la situación. Tuve la suerte de que me atendiera una persona super amable que me informó de lo siguiente, efectivamente el expediente esta todavia sin cerrar porque teniamos que enviar la copia que pone EJEMPLAR PARA LA EMPRESA DISTRIBUIDORA  a la C/ Ruy Gonzalez Clavijo nº 1 - 28005 - Madrid.

En la parte superior del impreso hay que poner el numero CUPS y el numero de Expediente (que te los tienen que dar ellos) .  El impreso (yo he utilizado una fotocopia en color, por si acaso)  hay que mandarlo junto con una carta en la que se solicita te avisen por sms a tu telefono movil cuando puedes contratar el servicio electrico.

Del tema del agua fria creo que hoy han estado montando los contadores según me informa el encargado de la obra por lo que posiblemente ya se pueda contratat con el Canal el suministro.

Saludos para todos.

 
G
GALAYO
09/02/2011 16:19

HOLA VECINOS:

 Me acaban de llamar del ivima y me an dicho que nos devuenven el mes de febrero que solo hay que decirselo a nuestro banco, por lo menos una noticia bueno jeje, por ciento me he pasado hoy por el piso y nos an cortado el agua caliento, ha hora solo tenemos fria, tambien an puesto ya los contadores del agua si no teneis agua la teneis que dar abajo en vuestro contador, esta al lado de los buzones sino se lo decis a los obreros y ellos te la abren.

UN SALUDO

 
R
rbs48
09/02/2011 06:55

Ya sabemos que no podemos contratar pero con esa formula IBERDROLA nos avisará cuando podamos hacerlo y no tendremos que estar preguntando cada dia. De todas formas nadie tiene obligacion de hacerlo, somo libres.

 

Saludos.

 
Shade
Shade
09/02/2011 02:05

No se puede, hasta el alta de la cedula no se hace el cambio de titularidad y tipo de suminisrtro (ahora es titular RUBAU, y el suministro esta destinado a obra, no a viviendas), simplificando, no somos titulares del contrato principal, asi que no podemos meter mano.

Y aunque se pudiese, sin la cedula es ilegal ocupar las casas, y si encima te pillan con luz y agua, te cae un puro de 3 pares... yo no me arriesgaria.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento