Volver al foro
L
Lauranavasa
18/03/2011 18:55

Tenemos cedula

2.224 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos,soy Lauranavasa.Esta mediodia me ha dicho el presidente de la comunidad que ya tenemos cedula.Yo avise a mi presidente y el lunes se supone que daba de alta al portal.Saludos y enhorabueba hay que celebrarlo
 
N
nacho75
22/03/2011 15:53

Buenas tardes,

Yo creo que David está haciendo lo que puede y moviéndose para solucionar todo, no creo que este desaparecido. Aunque ayer tuviera el móvil apagado. Igual estoy equivocado, pero supongo que ayer contrataría la luz de su portal y hablaría con el IVIMA para hacerse con la cédula, o con el Administrador para que se mueva en nuestro nombre.

Otra cosa es que no nos llame uno por uno, o que no entre en el foro, pero eso son cosas totalmente respetables, no creo que sea una obligación del presidente.

Pensemos en positivo ahora que tenemos la cédula y dediquemos nuestros esfuerzos a contratar, luz de portales, agua (esto creo que es individual para todos) y gas (que no sé si va por portal o en comun para los cuatro).

Por cierto, quería haceros una pregunta. Junto a los portales, en las puertas de chapa, tengo entendido que están los contadores del agua, abajo entiendo que está el cuarto de contadores de luz, y el gas, ¿cómo va? Entiendo que debe haber contadores individuales, pero no sé donde están, ni cómo vamos a pagar ese suministro si desde la mancomunidad, desde cada portal o individualmente, y si es de manera colectiva, ¿cómo se repercute luego eso a cada vecino?

Saludos,

 
L
Lauranavasa
22/03/2011 10:33

Hola Montse,

David, no se mete de nunca en el foro, lo único que hizo fue colgar un papel en cada portal. Yo me enteré porque me lo dijo el mismo día.

Lo que siempre se ha dicho en las reuniones es que quien no quiera ser presidente o no pueda que lo diga y los demás echamos una mano. Creerme que somos unos pocos los que estamos ya cansados de llamar, preguntar y reclamar y ver que ésto no avanza.

Saludos a todos

 

 
M
montsew
22/03/2011 10:29

Hola a todos,

Si David (secretario del portal 2) puede escribir y decir si sabe si el presidente ha dado de alta el portal se lo agradecería... más que nada por que ayer le estuvimos llamando y tenía el teléfono apagado todo el tiempo y no hemos podido hablar con él. No sé que es lo que pasa pero hay una desinformación increible. Las cosas no se arreglan colgando un papelito en la puerta del edificio, hay que avisar e informar....

Gracias a todos los que nos informáis por el foro, al menos nos enteramos de algo por aquí.

Saludos

 
L
Lauranavasa
22/03/2011 10:14

Yo he llamado a Iberdrola y no puedo contratar porque mi presidente aún no ha gestionado el alta del portal. Estamos apañados. Tres meses esperando y ahora que tenemos cédula no se corre.

Estoy hasta las narices de verdad.

 
A
adrilopez
21/03/2011 23:14

alicia muchas gracias por la informacion,pero como todavia no se puden dar los servicios tenemos que esperar a que los presidentes hagan las altas? por favor cuando ya se pueda publicarlo por aqui asi ya voy dando de alta los servicios...con respecto a los desperfectos alguien sabe algo?los van a arreglar o ya corre por cuenta nuestra??? muchas gracias un saludo

 
M
montsew
21/03/2011 13:43

Hola vecinos,

Por los comentarios que veo todavía no podemos dar de alta ningún servicio y aunque llamemos a Iberdrola y nos manden un contrato por mail no se gestionará nada hasta que no se de debaja la luz de obra y estén los portales también dados de alta... no?

Seguiré mirando el foro a ver si hay novedades y podemos avanzar, espero que no se alargue mucho la cosa.

Saludos

 
L
Lauranavasa
21/03/2011 12:28

Hola Ali,

Porfi mandame tu correo para escribirte. No puedo por aquí.

Un beso

 
Shade
Shade
21/03/2011 11:47

Acabo de ir al IVIMA y a hablar con Rafa.

En el IVIMA me han dado largas... ''ya te la enviaremos''...

Rafa me ha dicho que no habian llegado los papeles, pero que deberian llegarle hoy. Hemos quedado en que me llamara en cuanto los tenga, y como esta a 5 min de mi casa, me paso a por ellos.

Cedula en mano ire a Canal de Isabel II, para que la incorporen a nuestro expediente y ya tramitar el alta del agua en el portal 3.

Tanto si le llegan los papeles hoy a Rafa como si no, os ire informando por aqui a lo largo del dia.

Un saludo!

 
L
Lauranavasa
21/03/2011 11:23

Hola a todos,

Para la luz cada vecino tiene el certificado de instalación....pero para el del gas no tenemos nada. ¿Alquien sabe algo? Además imagino que David (Presidente de la Mancomunidad) tendrá que llamar para que revisen y pongan en marcha la caldera central.

Saludos

 
N
nacho75
21/03/2011 10:22

Buenos días,

para el alta de Iberdrola, me han pedido los datos y han quedado en enviarme el contrato por mail, no me han comprobado que tuvieramos la cédula, pero tampoco me han puesto ninguna pega. He llamado al 91 de los que ponen en la hoja, igual en el 901 sí que lo hacen (otras veces he llamado a ese y sí me han dicho que no podían darme el alta por faltar la LPO).

Respecto al canal me han dicho que imposible porque no tenían la LPO. Además, me han pedido el número de contrato general, aunque eso no es imprescindible, pero si lo tenéis alguno y podeis ponerlo os lo agradezco. 

En ambos casos, la única dirección que tienen es Calle Los Morales, 34, bloques 1 a 4.

¿Sabéis cuando enviaremos la LPO al Canal? ¿Lo hace David para todos, cada presidente por su cuenta o el administrador?

Saludos

 
Shade
Shade
20/03/2011 15:49

Hola Adri.

Intentare gestionar todo el lunes, para el portal 3, y preguntare si se pueden dar de alta las viviendas en ese mismo momento o tenemos que esperar a que el alta del portal este completada.

Como siempre, ya os ire avisando por telefono y por aqui con lo que sea en cuanto sepa algo.

Un saludo!


Editado por Shade 20/03/2011 15:50
 
A
adrilopez
20/03/2011 13:35

hola vecinos que suerte ya lo tenemos pero sergio una pregunta una vez que des de alta el agua del portal ya podemos cada uno en nuestra casa no? y con la luz y el gas todavia tenemos que esperar??? por favor cuando ya se pueda dar de alta dejar un mensaje en el foro muchas gracias!!!! un saludo

 
Shade
Shade
20/03/2011 13:08

Montsew, hay que esperar a que cada portal este dado de alta antes.

 
M
montsew
19/03/2011 23:02

no me lo puedo creer! por fin!!!!

pero que desinformación más grande! también se suponía que el IVIMA no iba a llamar no? pues vaya, podemos esperar sentados...

se puede dar de alta lo suministros de cada piso o hay que esperar a que esten los portales dados de alta?

gracias a todos por la informacion

saludos

 
J
ju_68
19/03/2011 12:33

Bueno hemos esperado mucho tiempo por un poco más, no pasa nada.

Pasar un buen día del padre y felicidades a todos los jose 

saludos

 
Shade
Shade
19/03/2011 12:11

Hoy no se puede hacer nada, solo atienden urgencias, no contrataciones... hay que esperar al lunes...

 
J
ju_68
19/03/2011 03:42

que alegria!!!!!!!! una consulta shade, en el alta del agua nos pediran el número de contador general, para poder dar de alta el suministro. Disponemos de este dato?

si lo tienes nos lo puedes facilitar? llamame si quieres y hablamos.

un saludo a todos y FELICIDADES!!!!!! 

 
Shade
Shade
18/03/2011 21:46

En teoria ya esta, en canal de isabel segunda les marca que la tenemos, yo dare de alta el agua mañana.

Sobre el gas no se nada, eso lo tramito el presidente de mancomunidad, y no dijo nada ni a mi, que soy el secretario...

La luz, sin copia de la LPO no podemos tramitar los demas el alta.

 

A titulo personal... MANDA COJONES que el lo sepa desde este medio dia y no se digne ni de avisar a los demas presidentes, el que es presidente de mancomunidad (el ''cabecilla'' de la finca)... y que tengamos que enterarnos porque Laura se cruzo con el y le pregunto... VIVA LA REPONSABILIDAD!

(si, lo habeis adivinado, estoy cabreado)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento