Volver al foro
M
mariajose68
13/11/2008 18:50
Suscribo lo que dice nuestro querido Fer:

Calmemos los ánimos, que en un momento de nervios se pueden decir cosillas que lo único que consiguen en tensar la situación, y como dice Fer, no conducen a nada..sólo a mal ambiente....con la unidad que hemos tenido hasta ahora...venga compis.....que aqui nadie pone en duda ni la educación y el saber estar de nadie (creo que la intención de Agustin cuando volvió a comentar el incidente no era generalizar, estoy segura, porqué a él le consta que fue una persona determinada y ya está)ni la información que unos y otros tengan sobre la obra.
Personalmente, creo que, aparte de las abrazaderas, habrá que subsanar pequeñas cosas, no creo que vaya para largo pero deben ser cosas que quizá les entretengan una semana, pero ya os digo.....es mi impresión....

Bueno,compis,no sé que mas deciros,ah si!! Montse muchas gracias por tu felicitación, a ver si nos vemos pronto me tiras de las orejas (son sólo veinticinco tirones de ná)ja,ja.

Y por favor......unidad compañeros y no nos echemos en cara cosillas ni nos ataquemos....cada uno hace o aporta lo que buenamente puede y lo hacemos con la mejor fe e intención.

Un fuerte abrazo
Mariajo
 
F
fabel
13/11/2008 14:22
si no estoy enfadada fer,pero si me molesta que un compañero del foro ponga en duda lo que ya explique en su momento con el desagradable incidente de los insultos a los trabajadores de seopt,pero bueno no nos vamos a enfrentar encima nosotros con lo que estamos pasando,que ya esta ,avcb, te vuelvo a decir que yo no dudo de ti,ni de ninguno que sea portavoz del ivima,faltaria mas ahora ni te cuento lo que se me pasa por la cabeza cuando pienso me imagino que como todos ,las prisas que nos metieron a firmar ,pagar fianza ctra,en fin que os voy a contar que no esteis pasando todos como yo.saludos a tod@s
 
F
Fer69
13/11/2008 13:49
Bueeeeeeeeeeeeeeno, cálmense esos ánimos, que estamos todos muy impacientes y estas "discusiones" no llevan a ningún sitio.

En cuanto nos den las llaves y lo celebremos convenientemente todo arreglado y todos contentos.

Saludos
 
F
fabel
13/11/2008 13:18
avcb,pones otravez el tema del dia que insultaron al encargado de obra ,en esa ocasion ,se te explico como,paso y como fue,una mujer que ni sabiamos quien hera y se la llamo la atencion,te explique como fue ya que en esa ocasion si estube yo,y beo que como en esa ocasion pusiste en duda la educacion de los que asistimos a esa entrevista,ya que como hoy nos metes a todos los que asistimos en el mismo paquete,yo primero me informo antes de acusar,segun tus palabras en esa explicacion que te di en el foro lo entendiste, hoy veo que no.
 
A
AVCB
13/11/2008 12:16
Una matizacion importante:

Cuando digo que no publicaré en el foro , quiero decir que a veces supongo que se crea confusión con las noticias.

Pero si me entero de la entrega de llaves o de algún retraso que afecte a los vecinos de manera importante , eso por supuesto que lo pongo.

Pero si falta esto o lo otro o me dicen que queda mas o menos etc. eso creo que es mejor callarlo porque nos está poniendo nerviosos y al final me estoy dando cuenta de que tampoco lo que me dicen es verdad del todo.

 
A
AVCB
13/11/2008 12:06
Cada uno puede hacer lo que quiera , pero lo que no se puede hacer , tal y como están las cosas , es dudar continuamente de lo que se transmite y seguir pensando que hay cosas ocultas.

En cuanto a lo de la tele a mi , como comprenderás a nivel personal me da lo mismo salir que no , esa decisión la tomó un grupo de vecinos por su cuenta y como tal es totalmente lícita.

Otra cosa es que no se controlase a los asistentes y se insultase a la gente de Seop.

Por mi parte no voy a entrar a estas alturas en discusiones y menos con los ánimos caldeados.

Simplemente seguiré mis relaciones personales cone el Gerente del IVIMA porque ya es un tema de orgullo personal el apretarle y dejaré de informar en el foro hasta que me de una fecha de entrega de llaves , si es que me la da o nos enteramos por otras fuentes.

Por mi parte tema zanjado , no tengo intención de discutir con nadie y menos con personas que se han portado de manera correcta.
 
F
fabel
13/11/2008 11:34
Muy bien,si nos vamos a poner a mirar quien ha hecho mas o menos: el telefono de televisión y del periodico tambien es publico, y el salir dando la cara en televisión,gratis.
 
F
fabel
13/11/2008 11:25
avcb,no se porque te das siempre que se comenta algo sobre el ivima por ALUDIDO, cuando pongo que se hablo de solo abrazaderas de las bajantes que van a los locales,y he vuelto a leer tu msg,y dices (SEGUN TE CUENTA EL SEÑOR PARAMO: despues de las subsanaciones y detallas,SEGUN TE CUENTA EL SEÑOR PARAMO, son solo las abrazaderas... ctra,de todas formas me da lo mismo que lo mismo me da,QUE NO VA NADA CONTRA TI ,pero todos tenemos derecho a expresar nuestras impresiones , con respeto por supuesto ,NI NADIE CREO QUE PONE EN DUDA TUS PALABRAS,YO POR LO MENOS NO, PORQUE YA DEJAS CLARO QUE NO SON TUYAS ,SINO DE LO QUE TE TRASMITEN EL IVIMA.SALUDOS
 
F
Fer69
13/11/2008 11:24
Pero no por mucho llamar se van a acelerar los trámites...

Si hay que subsanar lo que sea, tendrán que hacerlo y si nos tienen que comunicar algo también lo harán.

Comprendo la impaciencia pero es que, una vez mas, no nos queda otra que esperar.
 
A
AVCB
13/11/2008 09:13
si leéis bien yo no dije en ningún momento que solo fueran las famosas abrazaderas, dije que había subsanaciones y que la mas laboriosa era esa.

Evidentemente hay mas cosas que están arreglando.

En cualquier caso el telefono del Gerente es público y cualquiera puede llamar y enterarse
 
F
fabel
12/11/2008 21:56
Por desgracia para tod@s: yo sigo con mi teoria y los ultimos pisos que sortean este mes son el dia 27...
 
M
margarina
12/11/2008 21:32
Hola a todos...esta tarde a eso de las 5 he pasado por el edificio..había una puerta pequeña que da po la calle del costado (mas cerca de p. de castilla), estaba abierta peo no había nadie a la vista..parece que por ella se baja al garage..por la calle costa verde estaba abierto un local de los del centro..dentro estaban unos obreros (3) con una carretilla haciendo mezcla..pregunté y me dijeon que ellos no sabían nada de las abrazaderas y que estaban terminando unos retoques que faltaban...así que o ya las han puesto, o esto va para largo y lo cierto es que me parece demasiado...no sé si al estar constiuida la comunidad de vecinos, esos compañeros se pueden personar en la obra e indagar mas a profundidad. Mañana intentaré acercarme porla mañana a ver si puedo informar de algo mas...un saludo
 
M
montse67
12/11/2008 19:36
Hola a todos.
Totalmente de acuerdo fabel. No se por què pero me huele que hay algo más. y despues de tantas largas.
¿Quien se cree algo? A mi, sinceramente. Me cuesta mucho.
Ojalà me equivoque pero creo que volvemos a empezar con el no se sabe nada.
Hoy he llamado a Hermanos Alonso Garran, Barran o como demonios se llamen.
Respuesta:
No se sabe nada. Cuando haya noticias, les llamaremos y no olvidemos que en nada nos plantamos en navidad.
En fin, habrà que intentar confiar.
Saludos y que se cumpla pronto el sueño de todos
 
F
fabel
12/11/2008 19:23
avcb,estaran trabajando a tope pero estamos a mitad de semana y por lo que leo no veo mucho avance,por otro lado tengo una duda :?que subsanaciones? si no recuerdo mal solo son las "abrazaderas "de las bajantes de los locales,
que el señor paramo intentaria solucionar incluso con obreros suyos para entregarlos esta semana,segun palabras suyas,creo que no se trata solo de las famosas abrazaderas,es mi impreion,y si despues de tantas soy DE LOS "PESIMISTAS"lo siento.saludos a tod@s
 
A
AVCB
12/11/2008 11:12
Esa es la pregunta ¿Alguien sabe como va el avance de las subsanaciones?

Yo no creo que me pueda pasar hoy , quizá mañana si , pero sería importante que alguien se enterase.

Por otra parte estoy en comunicación con el IVIMA , me acaban de llamar para decirme que están trabajando a tope para solucionar la situación y que esperan poder decirme algo entre hoy y mañana
 
G
gz4
12/11/2008 09:56
Tienes razón fabel, estamos un poco apagados porque no vemos que esto avance. Ayer pasé a mediodia por el edificio y aunque estuve un rato no vi ningún movimiento, espero que fuera por la hora y no porque aún no se han puesto a subsanar las deficiencias que detectaron los técnicos. En fin, paciencia...
 
F
fabel
12/11/2008 08:52
hola a tod@s,veo que estamos todos apagaditos,que diferencia de los animos de antes,el otro dia me llamo la redactora de españa directo,me comento si cuando nos entregaran la casa queriamos hacer una entrevista, yo le dije que lo comentaria en el foro, yo por mi parte no me importa que me la haga,no me gusta cerrar la puerta a alguien que me la ha abierto,ojala sea la entrevista para celebrar y no para contar lo que esta pasando,saludos y animos a todos¡¡
 
M
montse67
10/11/2008 19:41
Muchas gracias por tus animos Maria Jose. Esperemos que tus pronosticos se cumplan.
Yo reconozco que lo veo todo muy negro pero bueno es una tendencia mia que con tantas largas han potenciado.
En fin, lo dicho que pronto podamos celebrar la casa, tu cumple. Por cierto ¡Muchas felicidades! aunque con retraso, la navidad, todo.
 
M
mariajose68
10/11/2008 18:46
VENGA QUE YA ESTAN EN ELLO Y ES LO ÚLTIMO QUE QUEDA!!!
Yo no digo que demos por hecho que nos los den en dos días pero tampoco se va a demorar un mes.....que estoy segura que para últimos tenemos las llaves.

Animooo
 
M
montse67
10/11/2008 17:58
Hola a todos:1
Una semana mas tirándonos de los pelos.
Se agradecen los animos pero a estas alturas, cada vez es mas difìcil ser optimista.
Yo por lo pronto ya no cuento con pasar las navidades en mi casa ¡ojalà me equivoque! lo peor es que los que tenemos la familia fuera, necesitamos saber algo ya para hacer nuestros planes y como siempre, la callada por respuesta.
¡Esto es el super colomo!
En fin. A ver si no se encuentran mas regalitos y lo solucionan pronto.
Chao
 
F
fabel
10/11/2008 16:53
gracias por animar porque la verdad esque nos hemos quedado todos un poco chafados,loque no se los de control de calidad como teniendo conocimiento de lo que exige la ley no estaban al tanto de controlar todo bien para que esto no pasara,de todas formas colocar las abrazaderas que marca la ley ,no creo que lleve tanto tiempo,si solo es esto claro,porque ya no se que pensar,despues de tantas te esperas cualquier cosa,en vias normales esto es de lo mas normal pero en nuestro caso despues de tanta espera no se ve tan normal,vamos que nos daban las llaves ya el viernes o el sabado pasado,con esa idea nos hizieron ir a la firma...saludos
 
N
Nueva24
10/11/2008 15:53
PUES VAMOS A SER OPTIMISTAS!!!!
 
A
AVCB
10/11/2008 15:06
El problema de las bajantes y demás problemas se están solucionando , lo único que pasa y no es poco , es el tiempo que se va a tardar.

Según los planes mas pesimistas a finales de mes estaría todo y según los mas optimistas finales de esta semana o primeros de la que viene
 
G
gz4
10/11/2008 11:52
Hola vecin@s! Por casualidad alngu@ de los que vivís por la zona habéis visto trabajadores solucionando el problema de las bajantes??
 
M
mariajose68
10/11/2008 10:52
Hola vecinos!!!
Sé que lo que voy a pedir es muy fácil pedirlo, pero dificil tenerlo....dadas las circunstancias.....no nos pongamos nerviosos ni nos pongamos en lo peor....aunque es cierto que hemos tenido la mala suerte de que si había una pequeña posibilidad de que algo fuese mal.....esa posibilidad se ha hecho realidad y se nos ha ido torciendo todo.....

Lo que nos ha pasado ahora, sí que podemos decir que es el último handicap, porqué una vez subsanado.....tendremos la L.P.O y las llaves.

Asimismo, estoy segura que , aunque el Gerente del Ivima quizá no nos ha tenido informados puntualmente, sí que está poniendo todo de su parte para que todo se resuelva en el menor tiempo posible y poder entregarnos de una vez las llaves, que el hombre ya tendrá ganas de quitarse este marrón de encima.

Saludos.

 
J
jacobo68
09/11/2008 19:06
Qué depresión. Esperemos tener noticias esta semana porque sino no se que va a pasar.

Un saludo,

Jacobo
 
R
ratoncillo
07/11/2008 16:37
En teoría deberías tener los planos de vuestras casas hace mucho. A nosotros nos dieron a cada uno el plano de nuestra casa el día que fuimos a elegirlo según el número de sorteo asignado. No sé si lo harán con todos o es que ahora no lo hacen porque fue hace más de un año, pero nosotros se lo pedimos a la chica que nos enseñaba los planos para elegir el piso y nos lo fotocopió. Después también hemos conseguido los de toda la parcela en la delegación de la Comunidad de Madrid que está en la C/Emilia (creo).
Suerte y que os den la casa lo antes posible, futuros vecinos de la Ventilla!!!
 
A
AVCB
07/11/2008 13:30
Ana , gracias por tus gestiones , dos cosas quería preguntarte:

¿te han dado plazo?

¿te han dicho el número de expadiente?

Gracias
 
M
mariajose68
07/11/2008 11:46
Gracias por las felicitaciones!!! me hace mucha ilusión, de verdad

Me encantaría poder invitaros a tomar una copita en mi casa, sin muebles ni ná, pero nos la hubieramos tomado...no pasa nada.....la tendremos que posponer pero copita habrá.

Fabel, guapa, gracias por desearme todo lo bueno que me deseas, mil gracias.

Besotess
 
G
gz4
07/11/2008 10:33
Gracias por la información AVCB y me sumo a la felicitación a Maria Jose.
 
F
fabel
07/11/2008 10:21
felicidades mªjosé,disfruta de tu dia,aunque no se te a cumplido tu sueño de celebrarlo en tu casa nueva,se te cumplirán muchos mas porque te lo mereces,es mi deseo en este dia tan especial para ti,un abrazo y ánimo que espero que nos veamos pronto en nuestras casas¡¡
 
N
Nueva24
07/11/2008 10:14
Muchas gracias por la información AVCB, como era de esperar algo pasaba...
Estoy de acuerdo con mim_salsa, ya podrían darnos aunque sea los planos para saber medidas...
Bueno, ya queda menos...paciencia...
Saludos a todos!
 
M
mim_salsa
07/11/2008 09:09
Quizá no estaría mal comentar con el Gerente del Ivima que ; ya que tenemos los contratos firmados (sin LPO) y en vista del tiempo de espera de los mismos, y de las vacaciones navideñas que se avecinan, ¿no sería posible que por lo menos mientras se subsanan las deficiencias, nos facilitarán los planos de los pisos para el tema de mediciones, etc y de esta forma poder encargar muebles?
 
M
montse67
06/11/2008 22:23
pues si. Hace unos meses, cualquiera contaba con tener casa. ¡ Yo al menos, me he temido lo peor de lo peor!
Ahora al menos sabemos que serà cuestiòn de dias pero despuès de haber pagado y demàs, no creo yo que nos tengan mucho tiempo asi. Lo que pasa es que la espera ya se hace insoportable pero bueno habrà que aguantar el último tiròn
 
R
roga
06/11/2008 22:22
Al menos ya sabemos lo que pasa. Gracias Agustín
 
M
mim_salsa
06/11/2008 22:21
Muchas gracias AVCB, por lo menos ya sabemos algo más seguro, habrá que esperar a la semana que viene. Desde luego te lo estás currando para informarnos a todos. Gracias de nuevo.
 
A
AVCB
06/11/2008 22:12
Tal como está la constructora , bastantes pocas cosas están pasando.

La verdad es que algún trabajador de la misma se lo está currando.

 
M
montse67
06/11/2008 22:07
Estaba visto que no era esta semana AVCB, yo intuia que algo no iba bien porque tanto retraso ya no era normal.
Esto es la historia interminable chico.
En fin, a ver si la semana que viene hay mas suerte porque estamos como al principio y lo de montar pollo, no se hasta que punto va a servir de algo.
Bueno pues nada paciencia, paciencia y mas paciencia.
Gracias como siempre por la informaciòn
 
A
AVCB
06/11/2008 21:50
Ya me ha llamado el Gerente.

Ha pasado lo normal que tenía que pasar que la obra no está perfecta y que el Ayuntamiento no da a licencia hasta que no se subsanen las deficiencias.

No son deficiencias de envergadura, es decir no afectan EN ABSOLUTO A NUESTRA SEGURIDAD pero el plazo de areglo es de unos 10 días.

Lo que tarda es cambiar las abrazaderas de las bajantes que han de ser ignífugas según la ley y no las han puesto así.(son las que dan a los locales)

El hombre tenía un cabreo monumental con SEOP por haber intentado recortar costes.

Total acciones que a realiza el IVIMA son intentar pactar con e Ayuntamiento que nos den la LPO y no usar los locales hasta que se subsane (esto se hará si la ley lo permite y se la están mirando bien mirada).

Si esto no se puede , entonces ha dicho que lleva a su gente para reducir lo mas posible el plazo y procurar a toda costa entregar la semana que viene,

Transmito lo que me ha dicho , la verdad es que estaba muy agobiado y muy cabreado y hay que ecir que ha dado la cara de nuevo.

Esto es lo que hay, mañana me llamará para ver que solución puede tomar.
 
M
mim_salsa
06/11/2008 20:21
Hola de nuevo, soy Mar, pues si que está la cosa calentita la verdad es que en vez de montar un pollo, a estos "listos" habría que montarles una granja. Bueno... como comenté esta mañana la hermana de mi jefe trabaja en el Ayuntamiento y lo mismo... con un poco de enchufe nos podemos enterar de algo más concreto. Ya iré contando. Lo dicho, paciencia.
 

Fin del hilo
1.143  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento