Volver al foro
daytam
daytam
04/03/2009 10:41

Noticias Plan Joven Madrid

¿Cuáles son las principales taxonomías del sorteo de vivienda Joven en Madrid?

2.418 lecturas | 3 respuestas
Podéis visitar la información de los sucesos realizados por beneficiarios del sorteo de vivienda Joven en Madrid.

http://planjovenlasretamas.blogspot.com/

En el que queremos que todos los beneficiados y perjudicados de cualquier sorteo y estén en las mismas situación se hagan eco de estas noticias.

Para no saturarnos en mensajes y dividir los comentarios relacionados con noticias del plan joven de otros sorteos, si queréis comentarnos alguna noticia de vuestro sorteo por favor contactar en el email de nuestro blog.
Así todo será mas fácil, gracias.

Si en vuestra comunidad, habéis recibido un nuevo tema, se trata de informar a la gente que sea beneficiaria de este sorteo y que todo el mundo lo tenga encuenta.
Si conoces a alguien que sea beneficiario del plan joven las retamas hazle saber donde estamos, le estamos esperando.

Saludos y gracias.


Al igual que para no ocasionaros lo mismo he abierto este post, si asi lo deseais para poder contactar como arriba comentamos y os unais a lo que estamos haciendo esto ya son muchos años en espera y sin ninguna informacion, uniros
 
D
doriney
11/10/2013 07:48

http://paudevallecas.org.s64-45.furanet.com/foropaudevallecas/index.php/topic,18054.0.html

 
indy1980
indy1980
09/10/2013 12:57

Hola a todos!

Os copio un mensaje de la asociación del vecinos del PAU de vallecas a la que hemos recurrido unos cuantos inquilinos del plan joven.
Sobre la venta de casi 3000 viviendas del plan joven a un promotor privado, se han mantenido diferentes reuniones, y al final algún grupo político de la oposición nos presta su servicio jurídico y viene de acusación con todos lo que vayamos contra el ivima por esta venta.

El objetivo es parar la venta. Si perdemos el recurso no perderíamos nada, ya que este partido se hace cargo de todas las costas del juicio y recursos y demás. Si ganamos el recurso el objetivo es que por el mismo precio de licitación los pisos sean de los inquilinos y adjudicatarios actuales. Es decir, si han vendido por una media de 68.000 euros, nosotros compraremos por una media de 68.000 euros.
Para organizar el recurso aqui os copio el mesaje de la asociación. Hacerlo llegar a todos los conocidos que tengáis en viviendas del plan joven. Además habrá una reunión informativa. Para el recurso solo sera necesario, el dni, la firma y el contrato de alquiler con opción a compra.
Mensaje de la asociación de vecinos del PAUde Vallecas:
"Hola a tod@s
Hemos tenido un par de reuniones desde el verano con representantes de los grupos de PSOE e IU en la Asamblea de Madrid para ver cómo podríamos abordar este asunto que afecta a un gran número de vecin@s.
En la reunión que se ha mantenido hoy, el representante del PSOE nos ha informado que sus servicios jurídicos consideran que la forma en la que se ha planteado y realizado la venta de estos edificios a empresas privadas podría ser recurrida por quebranto patrimonial. Igualmente se han ofrecido a organizar y llevar el correspondiente recurso contencioso administrativo.
Por todo esto, aquellas personas interesadas en este asunto, os podéis poner en contacto con la asociación a través del correo administracion@paudevallecas.org, para informaros y empezar a organizar todo el proceso.
No hay mucho tiempo pues el plazo acaba el 2 de noviembre, así que no lo dejéis para el último momento. Próximamente organizaremos una reunión, de la que avisaremos en este hilo.
Un saludo."

 
daytam
daytam
08/04/2009 11:43
si no sabeis nada de vuestro sorteo y aun no han empezado a construir, entrar en nuestro blog y ver las noticias que disponemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento