Volver al foro
A
angeljimenez
29/12/2010 21:15

Aun no tenemos la referencia catastral. La hemos solicitado al Catastro en Parla. Cuando la tengamos os aviso

 
A
angeljimenez
29/12/2010 16:44

Periferico, yo lo he hecho en el 901202020 y no he tenido problemas

 
A
angeljimenez
29/12/2010 10:32

Ujin, IVIMA no tiene nada sobre la instalacion del aire ni planos tecnicos. Se los hemos pedido a dragados que si los tiene. lo que tarden en darnoslos. Daremos el coñazo mientras. Ya estan dando luz y agua a las viviendas. Esta semana tiene que poner los contadores para zonas comunes y para garaje. Cuando este el del garaje deberian funcinar las puertas. En el garaje se entra por Constelación de Andromeda y se sale por Osa mayor.... Os ire contando más

Abrazos

 
A
angeljimenez
28/12/2010 17:15

Ujin, voy a pedirle al IVIMA los planos de instalacion con todas la especificaciones, aver que me dicen y te los paso para que los veais ok?

A mi si me entra alguna llave en el ascensor. De todas formas, los tecnicos viene el jueves y les preguntaremos.

Un saludo

 
A
angeljimenez
28/12/2010 16:11

Os cuento, todo apañado. Iberdrola tiene llaves maestras de los contadores de luz y los presis no tenemos que ir. tendreis que ir los afectados en cuestion para abrirles vuestras casas y que pongan el diferencial. Ujin, esta pedida. Esta semana la pondran. Hoy han puesto el contador de 2b y de Andromeda 7. Tambien esta el agua. hoy le han dado agua a algunos vecino también.  El garaje aun esta con luz de obra, pero el jueves ponen en marcha las puertas y los ascensores que deben funcionar con luz de obra igual. Esta semana tambien iran a pobner el contador de los garajes.

Mañana van a poner en marcha los grupos de presión para el agua.

Ya estan cambiados los troqueles de los 4. Asi que los 4º ya pueden pedir sus suministros.

Abrazos a todos

 
luz-alba
luz-alba
28/12/2010 14:15

Hola a todos los vecin@s ya era hora de que utilizáramos nuestro foro y dejáramos de invadir a los de la B1.

saludos a todosyessmiley

 
V
vickyfms
28/12/2010 10:48

Ángel, por lo he entendido de tu email tenemos que ponernos de acuerdo con cada presidente para quedar no solo con el tecnico de iberdrola sino tb con el presi en cuestión para que nos habrá el cuarto de eléctricos????? me aprece bastante jaleo, la verdad.....no podrían quedar estos primero días esos cuartos abiertos???? si no, lo presis vais a acabar hasta el moño de todos nosotros, poruqe cada uno tiene sus horarios, sus quehaceres, y no todo el mundo va a llamar a dar de alta los servicios el mismo día, no???? no se me ocurre ahora otra solución...igual a alquien se le ocurre alguna alternativa.....

 
A
angeljimenez
28/12/2010 10:11

Buenos días. Pues ya hemos echo el cambio de foro no?

Os cuento cositas. Ya tenemos la luz en los portales 2A y 2B. Tambien tenemos pedido el agua. Nos dice el Canal que esta semana nos la da. Tambien esta la luz y el agua en Osa Mayor 4A y 4B y esta semana se queda puesto todo. Para poner la luz en cada casa el tecnico tiene que entrar en el cuadro electrico (la llave la tiene el presidente de cada portal) y en las viviendas a poner el diferencial. Al loro que si no teneis la llave de los cuadros electricos y vestibulo no hay luz.

Los Ascensores. Estan desconectados. Segun Orona, la empresa que los monta, el IVIMA exige a dragados (Constructora) que el primer año de manteniemiento lo deje pagado. Hoy ha recibido Orona la Documentación de Dragados y el Pago. Mañana lo sellan en Industria y el miercoles (Jueves a mas tardar) los ponen en marcha. Las llaves que tenemos tiene que incluir las de los ascensores. Supuestamente, Dragados tiene las llaves y Dragados nos las facilito a través de IVIMA en el gugantellavero que nos dieron. Habra que probar todas bien o reclamar las que falten. Yo tengo un millon y medio de llaves entre casa, portal, garajes, grupos de presion,cuadros de luces y su puta madre con las llaves... jajajaja Estoy probando todas bein a ver que pasa.


El optro dia dejamos abierto la llave de paso general del agua, para ver si hay fugas y eso y premio.... uno de los grupos de presion pierde agua. no es grabe, pero hay que arreglarlo. Ya esta informado el IVIMA. El jueves entrego los desperfectos de garajes y Zonas COmunes, con loque he visto y lo que me han comentado. Faltaran cosas, pero las van a hacer igual. El plazo de 5 dias es para juntar el mayor numero de casos posibles y que los equipos de trabajo vayan con las ordenes de trabajo y esten alli de tiron. Si no, cada 2 o 3 semanas habria que desplazar a una equipo por una gritea, a las 2 semanas otra grieta etc. Es un cosa muy comun, pero no os agobieis con los 5 dias que van a aarreglar todo aunque pasen 20.

En principio creo que esta todo, pero si falta algo ya os ire contando. Un abrazo
 

 
luz-alba
luz-alba
09/12/2010 16:21

Hola futuros vecinos de la B3  , estoy súper  feliz por que hoy me an llamado los del ivima para decirme que mañana tengo la firma del contracto de mi piso. Me pidieron que llevara el DNI ,la cartilla del banco,1 fianza y un mes. Cada vez nos queda menos para la entrega de llaves yessmiley

 
luz-alba
luz-alba
03/12/2010 15:06

Hola  a todos  quisiera  saber si ya an llamado a algún vecino para ver lo del contrato, y también si alguien sabe  donde puedo ver algunas fotos de los pisos para personas con movilidad reducida gracias.wink

 
E
Edw
23/11/2010 23:24

Gracias por el PDF Ujin.

 
L
lorena81
22/11/2010 10:41

hola, no fui , al final he rechazado, no me compensa , gracias de todos modos

 
luz-alba
luz-alba
17/11/2010 20:56

Hola Lorena ,no se si fuiste a la reunión el pasado 10 de noviembre en ella nos enseñaron algunas fotos  y nos entregaron los planos para que los vieramos y nos entregaron unos  documento para que eligieramos que piso nos gusta ,también enseñaron algunas fotos del V-1 y V-2,claro la elección de los pisos era  por orden .

 
A
angeljimenez
08/11/2010 10:32

Bueno gente, pues este ya esta. Esta semana elegimos pisos y a empezar una nueva vida. Según mis uñtimas informaciones, los pisos se entregan a partir de Diciembre. Ayer estuve por alli y ya esta todo terminado, pero todo todo.

 

Asi que en breve nos conoceremos.

 

Un abrazo

 
evamariaroldan
evamariaroldan
16/10/2010 16:12

Hola, me gustaría saber si actualmente hay pisos sin entregar del IVIMA en parla este, ya que echado la solicitud para especial necesidad.
Aparte de saber si actualmente hay también me gustaría saber si alguien sabe si van a crear más en parla este.


Agradecería todas las respuestas que podáis sobre este tema, ya que me están ya atendiendo los del IVIMA y me gustaría saber si tengo posibilidad que me toque un piso en esta zona, ya que mi hijo va aquí al cole, sus amiguitos, etc….
 

También acepto respuestas de gente que tenga ya algún piso concedido, para enterarme mejor de cómo va toda la historia hasta que te lo conceden, etc….


Gracias.
 

 
L
lorena81
18/01/2010 12:12
hola, me pasé hace dos semanas vi bastante avanzada la b1, y la b3 que es la mia cotillee subiendome a un monticulo de piedras jajaj si me ven me echan¡¡ y ya vi puestas las puertas, los interruptores y marcos de puertas, no lo ví a fondo porque me podía caer si hacia mas el ganso pero por lo menos lo de salon si se veía¡¡ también los cables de las luces ya para enganchas las cosas, saludos, estoy cansada de tanto esperarrrrrrrrrrrrrrr
 
L
lorena81
28/08/2009 12:51
hola

he llamado al 012 para hacer un cambio de dirección de datos y me han dicho este teléfono 91 276 05 00  en la calle Marcelina nº 12. que todo lo relacionado con los pisos que nos han tocado es la oficina dedicado a eso es la oficina de entrega de promociones, y llamemos alli para las consultas, a mi me ha atendido una chica muy maja y me ha dicho que hasta  diciembre del año que viene no está previsto darlo, yo que creía que el veranoq ue viene¡¡¡¡
bueno pues cualquier consulta podeis llamarles

Por cierto fui a evr los pisos y se ven  muy chulos, mas grandes que en las fotos jeje  saludos
 
L
lorena81
07/07/2009 17:50
ok
 
L
lorena81
06/07/2009 16:17
hola, muchas gracias, no entiendo mucho como va a ser la casa viendolo asi, me parece mas cuadrada de lo que en principio me pareción en los planos, o si no es asi me da la sensación de que es muy mini no? que pensais? tendré que pasarme por alla,ujin que sensación te dió a ti que has estado?
 
B
belenciaga
17/04/2009 18:36
Hola a todosssssss!!Yo tambien soy una nueva vecina!!Jeje!Este finde tengo pensado pasarem para ver como va todo, asi que haré fotitos y las colgare!!!!!!!!!!!!!
 
L
lorena81
10/02/2009 11:22
Muchas gracias por la información, ahora gracias a ti todos tenenemos una idea de como van a ser los pisos.
ME he quedado sorprendida de donde han puesto el salón en el modelo de mas o menos 28 viviendas¡¡ a quien se le ocurre poner primero las habitaciones y al fondo el salón?¿

muchas gracias de nuevo
 
J
jmantonf
25/01/2009 10:26
Hola chicos, vengo leyendo tanto en este foro como en el de la b1 los diferentes comentarios de la gente. Pero quería hacer una recopilación de datos y también que cada uno aporte la experiencia que tenga de algún amigo que también tenga un piso mediante el plan joven de la Comunidad de Madrid.

Para ello comienzo yo mismo:

Tengo una amiga que le ha tocado en Rivas y las conclusiones que he sacado son que paga mucho entre alquiler, IVA y gastos comunitarios, pero que también es verdad que tiene piscina y que la promotora es privada. Por otro lado, los pisos están genial, muy bien distribuidos y vienen amueblados cocina y baño.

¿Para cuando pensáis que los tendran? Yo creo que para marzo 2010.

¿Nos podemos acoger a alguna ayuda pública o algún tipo de deducción? Yo creo que nos podremos deducir el alquiler en el IRPF.

¿Vendrá amueblado baño y cocina?Por la experiencia de mi amiga yo diría que si.

¿sabemos como son las casas?Yo sólo he visto una especie de visita virtual pero no se de ningún plano que me diga medidas de las diferentes partes de la casa.

Pues la verdad que esto es todo lo que se me ocurre, a ver si nos animamos a levantar este foro.


Saludos.
 
E
Edw
14/11/2008 20:58
Pues si que es verdad, yo hoy aprovechando que me tocaba trabajar por la zona, como no, me he pasado y he visto que efectivamente había una retro quitando tierra y varios camiones para transportarla y el todoterreno del jefe de obra supongo. Así que nada sabemos que ya por lo menos no corretean los pobres saltamontes por nuestras parcelas. Lo sentimos por ellos :P pero ya iba siendo hora. Aprovecho para darte las gracias por el aviso, las fotos y por todo lo que te lo has currado bettsyss. Salu2 a to2.
 
L
lorena81
12/11/2008 18:46
vivaaaaaaaaaaaaaaa
 
E
Edw
25/10/2008 13:27
Hola Lorena y demás vecinos de la parcela B3 aunque ya teníamos un hilo de nustra parcela es bueno que intentemos hacer uno propio para poder concretar la info de la b3 y separarla de la información de los vecinos de la B1 porque es verdad que a veces puede liar un poco, eso si sin dejar de agradecerles por supuesto todo lo que han hecho y manteniendo el buen rollo entre los vecinos de las 2 parcelas. Yo la información que tengo hasta ahora es lo mismo que se comenta en el resto de los post. Salu2 a to2
 
L
lorena81
24/10/2008 18:49
hola

os habeis enterado??? en los de la b1 ya han empezado las máquinassssssssssssss, en la nuestra na de naa¡¡ pero lo veo más cerca no¿??tal vez 2022?¿
 
V
vickyfms
22/10/2008 14:00
Hola a todos de nuevo y perdón por tardar tanto en escribiros de nuevo. Raul, aquí te dejo el enlace, lo encontraras en la páina 20 del pdf. Yo de vez en cuando miro en la página de dragados para ver hacen algún tipo de referencia a nuestras casitas, pero de momento no hay nada de nada...... en fin, como tú bien dices, Lorena, hasta que empiecen a remover la tierra no nos creemos ná de ná!!!!! a este paso cuando nos lo quieran entregar nos hemso hecho abuelos......

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1142492987230&ssbinary=true
 
L
lorena81
03/10/2008 17:59
yo siempre he podido ir, y la gente que escribe en el foro también, no se cual es la salida la verdad que me dejo llevar por el gps, la calle creo que era Jaime primero el conquistador, lo que puedes hacer es meterte en el foro de los de la b1 y escribir alli como ir, seguro que ellos te indican mejor, saludos
 
L
lorena81
01/10/2008 11:44

yo despues de tanto tiempo hasta que no vea que mueven la tierra no me lo creo, jaja, saludos
 
V
vickyfms
30/09/2008 12:16
Hola a todos!!!! no se si alguien sigue metiendose en este foro, pero buenso, solo contaros que yo tb soy adjudicataria de una vivienda en la parcela b3, epro que ahsta ahora siempre he escrito en el foro de la b1 que es donde creoqeu al final estamos todos. En cualquier caso, y para quien lea esto, comentad que por fin ayer salió publicado en el BOCM la adjudicación de las obras, de modo que a partir de ahora tienen 20 meses pa darnos las viviendas.... ya queda menos!!!!!

un saludo

 
L
lorena81
17/09/2008 10:24
Hola, no estas al dia¡¡¡encima de que vas a ser un parlet..perdon un parlesne..alli ahora es primavera hombre¡¡¡¡
 
L
lorena81
15/09/2008 18:01
sin novedades, tu tranquilo que aunque vayas dentro de un mes, tan solo podrás admirar la maravillosa tierra donde supuestamente se va a asentar el edificio, bueno tan poco voy a ser tan drastica, puedes ver como es la climatología del lugar, ten en cuenta que está en el c.. del mundo..y son climas diferentes ..jaja
 
L
lorena81
12/09/2008 13:09
Jaja a mi si que se me presenta en la otra punta del mundo, encima mi curro por el centro de Madrid, que si no cambio para el 2030 que a este paso es cuando nos dan el piso, me pilla al ladito parla.....jaja, y si encima si te pones a pensar lo "vacia que va esa carreterita en las horas puntas" me dan ganas de ponerme a correr por la oficina ahora mismo
Seguro que lo encuentras aunque mi información es algo enrevesada..jaja
EL finde se presenta bien, tranquilito y a descansar, saludos
 
L
lorena81
11/09/2008 18:55
Hola , esta información la he visto el los del b1 que como siempre les agradezco su gran labor de investigadores:

Ha salido en el BOCM la adjudicación de la Dirección de las obras de ejecución de 120 viviendas, bla, bla, bla, en la parcela b3. la entidad adjudicataria es la empresa Calle 41, S.L.

Dicen que no ponía constructora, según lo que leimos era Dragados,pero a saber que lios se traen
 
L
lorena81
10/09/2008 10:46
Estoy pensando que hay un cartel que pone proxima construcción de 120 viviendas de vpo, con eso te situarás mejor, espero que consigas encontrarlo
 
L
lorena81
10/09/2008 10:44
Lo mejor que puedes hacer es meterte en internet en guia campsa, alli pones punto de partida desde donde sales y luego pon parla y te lo indica, una vez alli es facil, esta pegado a Parla verás enseguida una zona de construcción con muchos edificios, está al incio del todo la parcela, creo que la calle era Jaime I, esta justo la parcela enfrente de un bar pequeño que hay, no recuerdo el nombre..una de las calles pricipales que hay pegada era Avenida de los planetas o estrellas..pff esque ya no recuerdo bien los nombres, espero que alguien por aqui te pueda indicar mejor
 
K
Kendra
08/09/2008 13:41
Hola vecinos

Yo soy de la B1,

las verdes son las vuestras, las vistas interiores estan muy chulas y por fuera son muy futuristas.

de las nuestras solo hay una maqueta muy fea de papel jeje

Un beso
 
L
lorena81
05/09/2008 12:02
las verdes son las nuestras, las del b1 creo que son azuladas
 
L
lorena81
05/09/2008 10:39
Mirad esto es lo que os decia

si os poneis encima de cada punto de la derecha sin pinchar y esperais un poco salen vistas de la casa por dentro, es un poco raro, espero que lo podais ver bien, es la nuestra por dentro no??

http://www.arquitecnica.net/pv09.html
 
L
lorena81
04/09/2008 20:13
por cierto¡¡¡¡si tenemos constructora, mirad

está: www.madrid.org Pincháis en PRENSA, luego Acuerdos de Gobierno y a la izquierda hay que poner Julio 2008. Y nos toca Dragados¡¡¡ esta información la se por los del b1 que son una máquinassssssssss
 

Fin del hilo
291  mensajes<12 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento