Volver al foro
C
chemical84
12/09/2011 10:39

Mierda en la comunidad

¿Por qué hay tanta mierda en la comunidad?

4.056 lecturas | 15 respuestas

Buenos días,

 

Quería hacer una pregunta. Porque hay tanta mierda en la comunidad? Da bastante asco el tema ya. Pago la comunidad religiosamente y no tengo garaje, no tengo luz en los trasteros y ahora salgo de casa y no me encuentro más que mierda. La verdad que la situación ya es lamentable. Por favor, no se quien me puede informar de qué es lo que pasa. Me imagino que o el administrador o Angel estarán más al tanto pero lo que quiero pedir es que nos expliquen que es lo que falta ya que imagino que será por cuestión de dinero o no se que. Me gustaría saber que pasa ya que hace mucho que no tengo información y necesito saber si se puede ayudar en algo para que esto se solucione de una vez. Y, por favor, a los vecinos les pediría que no tirasen más mierda a las zonas comunes ya que ahí se queda xq nadie lo está limpiando.

 
L
lasanmar
16/12/2011 18:46

hola angel y demas vecinos!!!!

pues claro que soy del 7, ademas, yo no he querido decir que tu tuvieras algo que ver con los problemas de la comunidad, pero me sentia impotente al ver como habemos gente que pagamos y otros que pasan y encima no les pasa nada, por lo menos a corto plazo, y que dijeras que eramos morosos igual, me sento mal y por eso ha sido todo...

por cierto, en cuanto a la foto que has colgado de las pintadas de los niños con tiza en la pared, alguno de los nombres que aparecen son de niños de menos de 4 años, que no saben escribir, entre ellos el mio, por lo que me parece como poco pintoresco, no se porque huevos tienen que poner el nombre de niños pequeñitos que no tienen nada que ver con las gandulerias que hacen, es que me pone de mala leche, es como si pongo yo el nombre de un bebe de 1 mes en la pared, es que es de mala leche, pero ya me he de enterar de quien ha sido, que me suelo asomar mucho por la ventana y los tengo mas o menos fichados,

 

saludos a todos

 
A
angeljimenez
15/12/2011 11:16

Varias cositas. lo primero, lansamar si es del portal constelación de Andrómeda 7, nos conocemos.


Que quede claro que tu portal a mi me es indiferente, como bien sabes, al igual que los demás portales. Pero no me mola ni un pelo que me impliquen a mi en cosas de tu portal ni que los vecinos de tu portal pienses que yo tengo algo que ver allí.

Has escrito esto: "en la comunidad hay dinero para pagar la luzelagua y todavia sobra algo cada mes y asta el presidente a puesto dineero de su bolsillo precisamente para poder terminar de pagar las cosas que estaban pendientes por ahi". Si sobra por que has tenido que poner de tu bolsillo? No me cuadra.

También has escrito: "los papeles creo que fuimos de los primero que dimos las cuentas a carlos precisamente para que las pudiera ver desde el principio". No es correcto. Fuisteis de los últimos.

Respecto a la limpieza, 4 portales pidieron que la empresa anterior no siguiera limpiando, el patio era una pocilga (Jamás quito un papel de las jardineras). Si hay mierda de perro en el patio el trabajo de la empresa de limpieza es quitarla. Así que esa queja no vale. SI hay condones en las escaleras su trabajo es quitarlos (esa queja tampoco vale). Pero si recuerdo una botella cortada a modo de vaso de mini llena de vino que estuvo en el patio 7 días (esto lo ví con mis ojos yo y muchos vecino), también recuerdo a vecinos del portal 2a haciendo fotos de arañas enormes muertas en las escaleras. Y recuerdo como hacían las fotos varios días seguidos sorprendidos de que siguiera en las escaleras.

Respecto a los niños. Nadie se ha quejado de los niños que viven en el portal 7. La gente se queja de que los niños se ponen a jugar alrededor del portal 7, con los padres allí, y se queda hecho una pocilga MIENTRAS LO PADRES PASAN. De eso se quejan, no de que los niños jueguen más o menos cerca de tu portal.

Al principio de entrar a vivir allí, comentamos la posibilidad de que a los portales con más vecinos pudieran ayudar a pagar el alta de los suministros a los portales con menos vecinos hasta que pagase el IVIMA. Pero resulta que el que mas vecinos tiene es el tuyo y te tenemos que ayudar a pagar los portales que tenemos menos vecinos? No me cuadra.

Entiendo por ejemplo que en portal 3 siendo 3 vecinos haya que ayudarles (lo entiendo mas o menos) por que no pueden pagar el alta de suministros. Pero lo que no entiendo es que haya que ayudar a un portal en el que hay 14 vecinos de 15. NO pienso ayudar cuando la causa es que la gente no paga. SI pagan, no entiendo los problemas, y si no pagan ya sabéis que tenéis que hacer.

Por ultimo. El administrador no tiene acceso a la cuenta que tenéis en caja Madrid, como en otros portales. Así que solo puede hacer cuentas con los papeles que le deis, cuando se los deis.

Así que os ruego que os olvidéis de mi en estas cosas. Si alguien tiene problemas con las cuentas de su portal, o no pueden pagar la luz o el agua o la limpieza, que lo discutan entre ellos o con su presidente, yo no tengo nada que ver ni quiero tenerlo. El que quiera saber algo de mi, de la mancomunidad o de mi poratl o me quiera consultar algo sabe donde encontrarme y les atenderé encantado como hasta ahora. De los portales que no son el mió no quiero saber nada. Allá vosotros.

 
V
vickyfms
07/12/2011 16:15

Hola!

Lsanmar vaya por delante que desconozco las peculariedades de tu portal. Lo único que te puedo decir, desde mi opinión es que mi portal está bien limpito. El ascensor está hasta como perfumado y cuando llego por la tarde huele bien, el cristal siempre limpio...la escalera está limpia y no como antes que 6 meses depues seguía teniendo mierda de la obra.... en mi opinión el patio tb está impoluto, sobre todo viendo los esfuerzos que ahcen algunos por llenarlo de mierda constantemente.

Sé que los trasteros están sucios, pero hasta el momento me ha parecido lógico el argumento que te ha contado antes Ángel. Vale que podían limpiar un poco hasta donde hay luz, pero me imagino que eso es un tema de seguros y no seguros al no tener la licencia de uso y si le apsase algo  a la señora de la limpieza en esas escaleras fijo que se nos caia el pelo...

Ya te he dicho que no sé qué pasa en tu portal, pero nosotros tenemos agua, las cuentas más omenos al día (vale que casi no tenemos "morosos") pero el ivima aún no nos ha pagado y aún así poco a poco hemos ido haciendo cosas y estamos al corriente de pago en su mayoria.

Me pasa un poco como a Ángel, que si has pagado tus cuotas religiosamente y ves que las cosas no salen adelante y sois varios vecinos los que opinais lo mismo,no entiendo que no hayais reclamado ya las cuentas proque es obvio que algo no va bien...si estas al corriente de pago, estas en todo tu derecho de exigir al menos lo mismo que tenemos el resto de vecinos como por ejemplo, un portal decente.

Siento tu desánimo, pero con decirlo aqui no basta (y mira que nos gusta desahogarnos en este foro) ¡¡¡¡hay que tomar medidas!!! que estamos hablando de nuestro dinero!!!!!

 

 
A
angeljimenez
07/12/2011 14:23

De verdad que os dicen que no teneis para pagar la luz y os quedais tan tranquilos?

 
A
angeljimenez
07/12/2011 13:41

lasanmar, me sorprende las cosas que cuentas. Yo tengo las cosas muy claras, yo tengo las cuentas y cuando quieras quedamos y las ves tu y el que quiera.

Lo explico otra vez, la limpieza de tu portal la lleva Elena. Si tenéis alguna queja lo discutes con ella.

Me sorprende que nadie nos llame a mí, a la secretaria o a los presidentes de los portales o al administrador para dar quejas sobre la limpieza. Ni una queja. Ahora resulta que la gente de los portales quería echar a Elena por que limpiaba una mierda y la gente se va a quejar a la propia Elena? Teníamos el patio que era un vergüenza cuando limpiaba Elena, ahora esta limpio. Los vecinos la han visto limpiar a Elena las puertas de los descansillos con la fregona, restregándola por la puerta y se van a quejar de la limpieza que tenemos ahora? Esto es un circo o que cojones es esto.

La empresa TECLIMANTING limpió tu portal entre el 19 y el 23 de septiembre. Después del 23 de septiembre no tengo ni idea de cómo esta tu portal. Solo se que Jose (tu presidente) nos pidió que no se limpiara por que lo haría Elena gratis. Del 19 al 23 yo, el administrador, Elena y varios vecinos más vimos al personal de limpieza limpiando tu portal.

Si tienes problemas con la limpieza, cada portal administra lo suyo, acude a tu presidente y que te lo explique él.

Vuelvo a explicar lo del trastero. Todo lo que esta por debajo del suelo esta ligado a la licencia de garaje. Si no hay licencia, no hay luz. Su no hay luz, no se ve en los trasteros. Si no se ve en los trasteros, no se puede limpiar. Mientras no haya luz no habrá limpieza.

Cuando habláis del dinero me escandalizo. Es acojonarte que estando 14 vecinos desde diciembre de 2010 en vuestro portal no tengáis para pagar la luz y os corten el agua y en otros portales, pagando la misma cuota siendo 5, 6 o 7 vecinos hasta les sobre dinero.

Lo explico sencillo. En mi portal Osa Mayor 2B hemos estado 6 vecinos hasta julio. Los 6 vecinos pagábamos 51,25 € cada uno. Tenemos pagada la luz con su alta correspondiente, los dos contadores del termo con su alta correspondiente, hemos comprado los muelles para las puertas (2 unidades), hemos pagado la limpieza (9 meses), tenemos agua en el cuarto de basuras y hemos pagado el alta del contador, hemos cambiado cerraduras, bombillas, halógenos, lámparas del soportal, hemos puesto el dinero de mancomunidad, hemos adelantado parte de lo que nos tenia que pagar IVIMA… y tenemos dinero en las cuentas.

Y en vuestro portal siendo 14 no tenéis para pagar la luz y el agua? Estas de coña no? Si no estas de coña, por que me lo dices a mi? Por que no le pedís al presidente que os de las cuentas? Que os explique el por que no podéis pagar 100 € de agua que es lo que pagamos este mes en mi portal estando los 15 vecinos. 100 € y no podéis pagarlo? En vuestro portal tenia que sobrar dinero para mil cosas, y me preguntas a mi?

Supongamos que ingresas 500 € en tu portal de recibos (no pagando todos) y viene una factura de luz de 600 €. No hay para pagarla. El mes siguiente ingresas otras 500€. Ya tienes 1.000€ por que los 500 € del mes anterior estarán ahí no? Si no has pagado deberían de estar. Pues eso, ya tenéis 1.000€. Pagáis la luz pendiente, que dijimos que eran 600 € y te quedan 400€ en la cuenta.

Por favor, cuéntame otra vez que no puedes pagar la luz del portal.

Te pongo una tabla muy sencilla también. Desde diciembre sois 14 vecinos. Redondeando a 51 € de cuota de comunidad, hace un total mensual de:

14 vecinos x 51 € = 714 € suponiendo que pagáis todos en tu portal hasta junio.

Y hasta el mes de junio, cuando se hace la junta y se ponen las nuevas cuotas:

diciembre enero febrero marzo abril mayo junio total
714,00 € 714,00 € 714,00 € 714,00 € 714,00 € 714,00 € 714,00 € 4.998,00 €

Deberíais haber ingresado 4.998 € y no tenéis para pagar la luz? Ni el agua? Ni tu presidente ha puesto el dinero de mancomunidad ni de garaje? Y os quedáis tan a gusto en tu portal?

Dime día y hora que te enseño las cuentas de mancomunidad.

 

 
L
lasanmar
07/12/2011 11:54

hola vecinos!!!

mira angel, yo las cosas las tengo muy claras, pero lo de la limpieza no se pero aqui en mi portal no limpiamos, de vez en cuando algun vecino sale voluntariamente con una fregona, pero tanto como limpiar, nada que ver...yo no se que pasa en esta urbanizacion, pero las cosas no estan nada claras, y no es solo mi opinion...alguien debe de estar mintiendo porque no me cuadra nada, ni de lo que me comentas tu ni de lo que me comentan loos demas... si tu dices que esta todo como los chorros es que al trastero no has bajado mucho, que hay que ir con una segadora para quitar la mierda de enmedio, y no se si sera verdad lo de que todos los vecinos estan contentisimos con la limpieza, ya que conozco otros de otros portales que no lo estan tanto....y antes de que en mi portal dijeran los presis que no se podia contratar la limpieza porque no habia dinero suficiente ni para pagar la luz del portal, la sñora de la limpieza nunca ha entrado en mi portal, supuestamente porque no habia agua con que fregar, ya que el agua se corto por impago, no se si ahora habra o no, no tengo ni idea... yo solo se, que entre las cuentas que no estan nada claras, el dinero que debe el ivima de los pisos vacios y entre los morosos....y luego encima que el dinero que hemos pagado no ha ido donde tendria que haber ido...no se tio, entiendeme, es un cachondeo, no digo que sea culpa de los presis o de nadie, pero es un cachondeo soberano todo esto

 

un abrazo

 
A
angeljimenez
29/11/2011 13:03

Hola Lansamar. Te cuento un par de cosas, que veo que noe stan claras. Lo primero, la limpieza de tu portal, Constelación de Andromeda 7, no la hace la empresa que tenemos contrada por que el presidente de tu portal dijo que no la queria y que su mujer, Elena, limpiaria el portal contelación de andromeda 7 de forma gratuita. Si tienes queja de la limpieza lo hablas con tu presidente. El resto de portales estan encantados con la lmpieza. El patio esta mas que limpio, sobre todo comparado con lo que habia antes.

En cuanto a los morosos, que los hay. Yo no se como estan las cuentas de tu portal, que no me compete, pero deberias de ver primero que tienes en casa. Nosotros, desde la mancomunidad no pdoemos actuar contra los morosos como nos gustraria por que no somos propietarios, asi que solo nos queda reclamar el dinero al IVIMA y que actuen ellos.

En cuanto a llamaros morosos a todos, no es que os lo llame directamente. Me explico, tu has pagados las cuotas de 51,10 € que pagabas en tu portal Verdad? De esos 51,10  € se tenian que destinar 3€ a mancomunidad y 10 € a garaje. Ese dinero tu presidente no lo ha transferido. Oficialmente tu has pagado pero oficialmente tu parte de mancomunidad y garaje no esta, asi que oficialmente, tu debes ese dinero. Como se que lo has pagado a ti no te vamos a reclamar nada, se lo hacemos a tu presidente, pero si tu presidente sigue sin hacerlo, nos veremos obligados a reclamar a cada vecino.

En cuanto a que no se hace nada con la luz del trastero y el tema del garaje. Sabes por que no hay luz? sabes por que no hay licencia? Primero deberias intentar saber por que pasan las cosas y despues teneis todo el derecho a opinar, pero con la información. Informaciónj que tiene tu presidente y que os podria comunicar el....

De todas formas, para saber como estan las cosas en tu portal el administrador deberia poder acceder a la cuenta de tyu portal, cosa que no tengo claro que pueda hacerlo.

En resumen, la limpieza, a Elena, que limpia vuestro portal. SI has pagado y el presi no lo ha transferido, lo discutes con el. El garaje esta solucionado y el trastero va ligado al garaje, como tu presidente sabe de sobra, asi que tambien le puedes preguntar a el.

Mas facil. Como seguro que me conoces, y tyo no se quien eres, cuando me veas hablamos de esto tranquilamente con un cigarrito...

Un abrazo

 
L
lasanmar
22/11/2011 11:16

hola Angel y demás vecinos, no estoy de acuerdo con lo de la morosidad, además, yo soy de las que pago puntualmente en la medida de lo posible tanto comunidad como mancomunidad, yo he cumplido con mi obligacion porque considero que asi debe ser, por lo tanto, si ese dinero no ha llegado al destino que debería de haber llegado según lo que estas diciendo, no es responsabilidad mia, ya es responsabilidad del presidente que este o del administrador, que para eso se le paga, para que ponga en orden las cuentas, asi que vamos a llamar a las cosas por su nombre, yo pago la mancomunidad aunque veo que ese dinero no se invierte en nada, ya que llevo viviendo aqui desde abril, y todavia no tengo luz en el trastero, ni garaje, y la limpieza deja mucho que desear, ademas, tu sabes que yo soy del portal 7, y me consta que somos mayoria los que pagamos, y tambien se que hay unos cuantos que no pagan nada en absoluto, pero tambien veo que no les pasa nada....llevo 7 meses viviendo aqui y estoy cansada de ver cartelitos de amenazas de deshaucios en caso de impago de la comunidad y de como ciertos vecinos los usan para limpiarse el culo, en fin, que no es serio en absoluto, dan ganas de sumarse al pasotismo y dejar de pagar, porque, total, para que? y luego encima pagas puntualmente y te llaman moroso igual, es que es de juzgado de guardia.

En fin, haber si aclaramos los terminos descriptivos hacia las personas, y una vez realizada esa tarea, cumplimos las amenazas de desahucios en vez de no hacer nada.

 

saludos


Editado por lasanmar 22/11/2011 11:20
 
L
loendal
16/11/2011 10:08

que me identifique? identificate tu no te jode.....

 
L
loendal
12/11/2011 12:07

adsfadsfpanda de matao


mierda que lo he borrado jajajaja,

anda que no sois coñazo la mayoria de vosotros jajajaja


Editado por loendal 15/11/2011 0:18
 
A
angeljimenez
27/09/2011 18:49

Hola vickY!!

Te cuento. El administrador se encarga de las transferencias que no hicieron los rpesidentes, pero como se gastaron el dinero en otras cosas, pues no hay dinero para transferir. Asi que muchos de los que pagaron los 51 € no han pagado la mancomunidad ni el garaje.

Ademas, como ya comentamos, el adminsitrador no pudo hacer nada hasta que los presidentes firmaron su nombramioento como administrador. En algunos casos esto feu en junio en julio e incluso en agosto.

En cuanto a las reclamaciones al IVIMA, estan todas presentadas al dia. El caso es el mismo. Algunos presidentes no las hicieron NUNCA y el no pudo hacerlas hasta tener el reconocimiento firmado.

Aún asi, el administrador se reunio co el IVIMA y las pudo tramitar aunque no tuviera ese reconocimiento. Tenemos la certeza de que hay dos reclamaciones de documentación a dos portales por que presentaron la documentación nde forma incorrecta. Esto ya lo solvento el administrador cuando pudo (cuando tuvo el reconocimiento firmado) y tenemos el certificado aprobado de la ttrasferencia de dos portales. Estamos pendiente del ingreso del dinero por parte del IVIMA. El resto esta aun a la espera.

En tu portal en concreto, las transfeencia de mancomunidad si estan hechas. Solo las de los vecinos que viviais alli (5 vecinos) que a 3 € por vecino son 15 € todos los meses. Hasta casi 5000 e que debemos de luz y agua... pues eso. Telita.

Las denuncias aun no se han puesto ya que los presis, la mayoria, le dieron la documentacion al admin en junio/julio y esta terminado de ponerla al dia. Curiosamente, los portales que si se la dimoos hace mucho tiempo (entre ellos el tuyo) no tienen morosidad. Es decir practicamente la totalizdad de las cuotas (los 51 €) estan pagadas. Los portales que no pagan o no pagaban son los que no le han dado la documentación al administrador. En el portal 1 y 3 acaba de entra presi nuevo y lo estan poniendo al dia, que tenian un descontrol que no es normal....

En cuanto a mancomunidad, el dia 1 se le reclamará a los vecinos lo que no hayan pagado (serian 3 recibos sin pagar) y pasado el plazo de 10 dias, si no esta abonado, denunciariamos al IVIMA

 
V
vickyfms
27/09/2011 15:25

Graicas por tu respuesta Ángel y por ponernos un poco al día. No obstante me gustaría decir que no creo que mucho de nosotros seamos morosos puesto que desde el momento que el administrador se hace con los poderes de cada portal (en unos antes y en otros despues) se supone que debe ser él quien se encargue de compensar las cuentas y la mala gestión de los presidentes hasta la entrega de poderes. Osea que si mi presi no realizó las tranferencias correspondientes a las cuentas de garaje y mancomunidad, se supone que una vez que el adminsitrador tiene acceso a las cuentas se habrá encargado de compensar unos saldos con otros.

Por otr lado me gustaría saber si se ha denunciado ante el ivima a toda esa gente que no paga ni la cuota de los 51 ni ná, porque esos son los realmente morosos y a los que se les debe exigir al responsabilidad de que no podamos utilizar los trasteros y de que todo esté hecho una mierda. Si no se los ha denunciado, no veo que haya que darles más cuartelillo porque por culpa de unos cuantos nos jodemos todos y está visto que no se van a molestar en pagar cuando la unica respuesta es la impunidad. En este sentido, se plantea uno la posibilidad de dejar de pagar las cuotas, total... nada sale adelante y encima nadie te castiga...es la bomba!!!!

Por último, tb me planteo si ya se ha reclamado al ivima las cantidades que nso debe??? entiendo que eso debia ser una de las cosas que el administrador lleve al día para garantizarnos un flujo continuo de dinero entrante en nuestras cuentas, no??? si no están reclamadas, la verdad no lo entiendo!

Total, que va pasando el tiempo y las cosas no evolucioanan....estoy ashta las narices de no tener acceso como dios manda a mi trastero y por supuesto de que mi coche duerma en la p*** calle todo el día, gracias a una panda de impresentables!

 

 
A
angeljimenez
27/09/2011 13:16

Asi que siento comunicaros que, auqnue pagais rigurosamente la comunidad, todos sois morosos....

 
A
angeljimenez
27/09/2011 13:15

Yo os pongo al día de todo. Lo primero es que veréis que ya esta limpia la comunidad. Os cuento. La comunidad se divide en 8 portales una mancomunidad para zonas comunes y una comunidad para garaje. La mancomunidad incluye los usos comunes que están POR ENCIMA DEL SUELO y LOS SERVICIOS CONTRATADOS y la comunidad de Garaje incluye TODO LO QUE ESTA POR DEBAJO DEL SUELO 8LUS DE TRATEROS, SERVICIOS, AGUA PCI, INCENDIOS, EXTRACTORES, LUZ DE GARAJE, PUERTA DE GARAJE ASCENSORES Y ALGO MAS QUE SE ME OLVIDA). Hasta junio la cuota de comunidad era de aproximadamente 51 € de los cuales 3 € eran para MANCOMUNIDAD y 10 € eran para garaje. Cada portal, con sus representantes, era responsable de transferir esa cantidad de cada vecino que vivía en su portal a las cuentas correspondientes. Especifico que sólo lo de los vecinos que vivían. Las casas vacías se ingresan cuando pague el IVIMA la cuota de comunidad correspondiente. A partir del mes de junio, viendo los gastos que hay, se establece en las juntas de cada portal una cuota para el portal de entorno a 40 €, una cuota de mancomunidad de 12 € y se suspende la de garaje hasta que este todo arreglado ya que no disponemos de licencia. Se aprueba que la cuota de comunidad de 12 € se cobre de forma trimestral (36 € cada 3 meses) para que podamos juntar más dinero de golpe y solventar problemas. Hasta aquí todo correcto. Los problemas vienen por lo siguiente. No todos los vecinos han pagado las cuotas de los aproximadamente 51 €. De las que si han pagado, no todos los presidentes (cada uno tiene sus circunstancias) han ingresado los 3€ y los 10€ en las cuentas correspondientes. Es decir, de los 51 € que habéis pagado, se han invertido TODO en algo que no es la mancomunidad ni el garaje. A todos los efectos, aunque hayáis pagado los 51€, no habéis pagado o mancomunidad o garaje o ambas. Algunos debéis las 7 cuotas de garaje. Si habéis pagado los 51 € en la cuenta de garaje no están vuestros 10 € correspondientes. Este hecho desemboco en un agujero enorme en las cuentas de mancomunidad y de garaje por lo cual no fue posible hacer frente a los pagos. Como ejemplo, el portal Constelación de Andrómeda 7, que cuenta con 13 viviendas ocupadas desde el 22 de diciembre, tenia que haber ingresado en el mes de junio un total de 287 € para mancomunidad y 959 € a garaje de los que ha ingresado un total de 366 € entre ambas. Así que supongo que en ese portal no paga mucha gente. Además de esto, el administrador las esta pasando putas por casos como que el portal constelación de Andrómeda 1 le facilito las cuentas y documentación en el mes de Agosto. Hay más portales así. A esto hay que sumarle los 24.400 € que debe el IVIMA de cuotas de Comunidad + los 2800 € que debe de comunidad de garaje. Os pongo las cuentas de la nueva cuota. Son 12 € al mes cobrados de forma trimestral. Eso son 36 € cada 3 meses Somos 120 viviendas y 8 locales 128 x 36 € = 4.608 € Según la información que nos facilita el IVIMA hay 28 viviendas SIN OCUPAR (20 viviendas y 8 locales) 28 x 36 € = 1.008 € ? Esto tendría que ponerlo el IVIMA Luego quedaría por poner 4.320 € - 1008 € = 3.240 € De los que hemos ingresado 1.920 €. Faltan 1.680 €. Esto significa que tenemos 49 vecinos que no han pagado la cuota de comunidad. Concretamente 43 que no han pagado nada, 5 que han pagado una cuota de 12 € y 1 que ha pagado sólo 24 €. En resumen, los vecinos pasan y seguimos sin dinero.

 
V
vickyfms
12/09/2011 17:11

yo estoy completamente de acuerdo contigo!!!! supongo que uan vez que nos hemos qeudado sin servicio de limpieza tendremos que volver a pedir presupuesto a empresas de limpieza y votar por uno de ellos. Lo ideal sería contratar a una empresa que ofrezca un servicio integral y  se encargue de las limpieza de los portales, del mantenimiento del "jardin" de la limpieza de garajes..... en fin, loq ue no sé  es si esto lo coordina el administrador, el presidente de la mancomunidad o independientemente cada portqal (cosa que no tendría mucho sentido, creo yo)

en fin, estoy contigo en que estaría bien que alguien pusiera un poco de luz en esta tema...por no hablar de trasteros y garajes, claro......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento