Volver al foro
Superguss
Superguss
15/07/2013 19:19

Desistimiento

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de los pisos de la EMVS?

1.893 lecturas | 3 respuestas

Hola queridos vecinos.

 

Tras tanto tiempo de esperas, y tanto agobio y por ultimo que se confirma que estos tan soñados pisos no serán de protección oficial, les comunico que a día de hoy he firmado mi carta de desistimiento de esta promocion.

Me he apuntado hace unos dias a los pisos de la EMVS, y con suerte me ha tocado un piso en Carabanchel delante del Centro Comercial Isla Azul.

 

Hoy estuvimos mirando la promoción y la verdad que esta bastante bien los pisos son de 2 baños, garaje trastero por 435euros+iva la comunidad va incluida y lo mejor de todo es de proteccion oficial.

 

El viernes firmamos todo el papeleo y tenemos 30 dias para pagar la fianza y se acabo el agobio por tener un techo.

A los que estais empadronado en Madrid os animo para que se apunten a los pisos de la EMVS.

 

A los que sigais en la promoción de Mostoles, os quiero decir que tengan mucha suerte y ojalá todo este agobio pueda ser solucionado y que pronto todos tengan las tan soñadas llaves.

 

Mi piso pre asignado portal 21 5 B queda libre por se acaso alguno  se anime, preguntar el la oficina de vivienda.

 

Un abrazo a todos y Animo!!!!

 
A
abor1980
23/07/2013 18:18

Hola super gusss hay una promocion en mostoles del plan joven en la calle hiló y plaza de sol precio. De alquiler 440 x ahí aproximadamente precio de venta alucina 73,000 mil euros + IVA la promocion consta con piscina la verdad q Sta. Muy bien x si te entéresa mira en portal de vivienda de la comidad en informes de vivienda y ya busca mostoles ,spero q te sirva ,yo ya stoy en otra promocion del ivima y bueno la verda q me acaban de dar la reducción de renta ,pero que sepan ya salió la nueva normativa .llama y entérate haber si no va hacer otro timo de estos del plan joven ......suerte

 
Superguss
Superguss
22/07/2013 16:57

Yo al final no he aceptado el piso de carabanchel del EMVS, porque aparte de seren muy pequenos  el alquiler era de 475 mas 50 de comunidad y no valia la pena luego para comprar serain 165mil.  No se donde esta gente se cre que estamos, nadie va pagar este precio por un piso cutre, de paredes de carton.

 

Yo no se que hacer, y la verdad que ya me estoy agobiando, he alquilado un estudio en Madrid por estar cerca de mi trabajo, pero ya estoy harto de cambiar y cambiar y tirar dinero fuera en alquiler, pero tambie es cierto que no quiero arriesgarme en meterme en un piso que no podre pagar.

 

Lo suyo seria entrar en estes pisos y declarar la suspension de pago por derecho a una vivienda y no del interes publico.

 

Una vez dentro ya es otra historia.

 

 
L
lala1982
17/07/2013 20:30

Hola super guss

Estos pisos rojos sersnbde protecion lo unico q en vez de publica sers de privads las diferencias las q sabeis q el iva es del 10 % q a los 7 años si no compras te pirss y si estas mal economicamente te dan por culo no tienes reduccion de cuota osea q nos quitan todos los veneficios pars dsrselos a los moros y gitanos asi es la realidad y como nadie hace nada seguiran riendose de nostros.Ami me a tocado un pido del ims de una habitacion por 300 e lo veo carisimo pero menos de lo q estoy pagando ahora asiq lo cojere no tenho otrs opcion de moemnto coji un piso por 500 con dos baños plaza de garage en el centro de mostoles y esta fenomenal lo malo el calor pero bueno ypero son 500 pavos q pars lo q cobramos es una verguenza asiq me cojere ese del ims por q si te wuedas en el paro te reducen a la.mitad aunq luego se lo tienes q devolver mucha ayuda no es pero si yo aqui digo q me vagen la mitad veras donde me mandan jajaja,yo de todos modos invitaria a q nos den los pisos y cuando estemos dentro y no dan ayudas declararnos en suspension de pago pero todos asi ya veras comonse ponen las pilas y nos ayudan osea nsdie pagar nads ponernos todo deacuerdo yo no voy a ir pero para los q vallais hacerlo asi para q os wscuchen joder

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento