Volver al foro
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
16/09/2008 16:08

***** PARA LOS NUEVOS *****

¿Cuáles son las principales temáticas del foro del IV Plan de Vivienda de Rivas?

14.133 lecturas | 88 respuestas
Bienvenid@ al foro del IV Plan de Vivienda de Rivas.

A estas alturas, es muy complicado leer todas las respuestas de todos los hilos... así que trataremos de hacer una especie de índice para quien sea recién llegado. En cualquier caso, siempre es conveniente acceder al foro (pestaña del menú superior) para ver novedades y aportar lo que cada uno buenamente pueda a este índice.

IMPORTANTE: Por favor, para que este hilo no se convierta también en un batiburrillo de respuestas en el que es fácil perderse, no respondáis directamente aquí. Si tenéis alguna duda, dirigíos al hilo correspondiente. Si queréis comentar algo, hacedlo en el hilo correspondiente. Si es un tema sobre el que no hay creado hilo, hacedlo. Y si tenéis dudas sobre algo, no dudéis en preguntar!

Movilizaciones para QUEJARNOS ante la subida del 20% (se irán creando más):
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2147456_apuntate_a_la_mani.html
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2148917_asentada_mercadillo_dia_21.html
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2094026_reclamacion_de_la_subida_recogida_de_firmas.html?page=1
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2149948_llamamos_a_caiga_quien_caiga.html

Quedadas para ponernos de acuerdo cara a cara:
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2147455_apuntate_a_la_quedada.html

Un poco de todo y de todo un poco desde el principio de los tiempos (imposible concretar demasiado... a leer!):
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2045153_iv_plan_de_vivienda.html?page=1

Todo lo que tiene que ver con los tipos de viviendas, el sistema de elección, planos, fotos de la exposición generosamente cedidas por gente del foro... http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2094023_eleccion_de_viviendas_tipos_fotos_planos.html?page=1

Ya ha llegado la hora de elegir... así que aquí podemos ver y poner los pisos que se vayan eligiendo:
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2154020_pisos_elegidos.html

Información útil:
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2094025_precios_de_las_viviendas_pagos.html
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2080245_ayudas_para_los_pisos_de_menos_de_90m2.html
http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2094031_documentacion_a_aportar_parejas_de_hecho.html

Espero que este hilo sea de utilidad para todos aquellos que seáis nuevos en este foro. Si se me olvida algo... ya sabéis, ponedlo, por favor.

Saludox!
 
mia_galindo
mia_galindo
27/09/2011 09:12

INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha explicado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos.

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, primero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que os suscribáis.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG

 (que no es propietari@ ni moderador/a de este foro y hacía mucho que se no pasaba por aquí ;-) "


Editado por mia_galindo 27/09/2011 9:13
 
O
otello
19/08/2011 14:40

atención a los que vayan a escriturar a partir de septiembre!!!:

11/08/19/actualidad/1313739897_225241.html

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
12/08/2011 13:23

Arriba!

 
mia_galindo
mia_galindo
19/07/2011 13:48

***

 
mia_galindo
mia_galindo
10/06/2011 12:58

**

 
mia_galindo
mia_galindo
30/05/2011 12:08

**

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
05/05/2011 13:24

ARRIBA!

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
03/03/2011 10:00

UP!

 
mia_galindo
mia_galindo
25/02/2011 12:25

CHECARIPENSE dijo el jueves, 24 de febrero de 2011 10:59

"me pasas el link exacto , tengo probelmas"

Hola:

¿Problemas para qué? ¿para mandar un correo, para entrar en el blog?

La página del blog es:

*http://plp.zobyhost.com/wordpress/wp-login.php*

(sin los asteriscos)

pero no podrás entrar a menos que te hayan dado las claves. 

Para que te las den, tienes que enviar un correo a :

*pidoloprometido@gmail.com* (sin los asteriscos), en el que debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, como ya se ha comentado.

No obstante, debo comentarte, y a palace81, que la persona que gestiona las altas lo hace en su tiempo libre, y es posible que ahora mismo esté un poco ocupad@, por favor tened un poco de paciencia.

Una última cosa importante: éste no es el hilo de la Asociación, probablemente el de la Asociación se haya hundido a la segunda página, pero es importante decir en cada hilo lo que corresponde, porque si no, nos hacemos *la picha un lío* (creedlo, al principio solo existía el tema del IV Plan, se hablaba ahí de todo, y para encontrar algo era mortal). Por favor, usad el tema correspondiente, y así todo será más fácil. 

Gracias,

MG


Editado por mia_galindo 25/02/2011 12:27
 
palace81
palace81
24/02/2011 22:47

hace unos dias envie solicitud para entrar al blog de la asociacion,aun no he recbido respuesta,ha llegado bien??

 
CHECARIPENSE
CHECARIPENSE
24/02/2011 10:59

me pasas el link exacto , tengo probelmas

 
mia_galindo
mia_galindo
24/02/2011 10:50

**

 
mia_galindo
mia_galindo
22/02/2011 09:06

¡Bienvenido, checaripense, y los demás!


INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha explicado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos.

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, primero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que os suscribáis.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG

(que no es propietari@ ni moderador/a de este foro ;-)"

 
CHECARIPENSE
CHECARIPENSE
22/02/2011 09:03

Hola, yo soy un reserva de la emv del iv plan, y me han llamado para la parcela 16 ... tdv no he ido a mirar nada. Me han dicho que tendria que ponerme al dia de las cantidades que habeis pagado porq ya vais a emepzar a escriturar y todo el royo... yo no he visto ni los pisos, me gustaria saber mas o menos como estan ? y porq precio os ha salido uno de 87 utiles ???

 

Gracias

 
mia_galindo
mia_galindo
22/02/2011 08:48

¡Ya somos 235! ¡Bienvenidos los nuevos!


INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha explicado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos.

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, primero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que os suscribáis.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG

(que no es propietari@ ni moderador/a de este foro ;-)"

 
mia_galindo
mia_galindo
20/02/2011 20:16

¡Ya somos 234! ¡Bienvenidos los nuevos!


INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha explicado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos.

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, primero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que os suscribáis.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG

(que no es propietari@ ni moderador/a de este foro ;-)"

 
mia_galindo
mia_galindo
15/02/2011 12:20

¡Ya somos 232! (capicúa ;-)


INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha explicado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos.

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, primero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que os suscribáis.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG

(que no es propietari@ ni moderador/a de este foro ;-)"

 
mia_galindo
mia_galindo
11/02/2011 09:54

¡Ya somos 230!


INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha explicado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos.

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, primero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG

(que no es propietari@ ni moderador/a de este foro ;-)

 
mia_galindo
mia_galindo
04/02/2011 10:35

¡Ya somos 228!


INFO PARA EMPEZAR:

"Este foro se creó para los adjudicatarios del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid, como forma de conocerse (virtualmente en principio), estar en contacto, y comentar las novedades del proceso.

En él se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes, durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas... Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, se ruega dirigirse los unos a los otros por el nick, y no utilizar el nombre real (aunque en ocasiones sea obvio). Sobre la razón, para esto, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear.

Se ruega encarecidamente ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara.

Por otro lado, de vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos - la última de estas *hace muuuuuuucho tiempo* __ EDITO, creo que hubo una hace como 2 findes, que me perdí .-(

Por último, decir que, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

---

No obstante, es preciso comentar un hecho: unos meses después del sorteo de las viviendas, y de la creación del foro, el precio de los pisos del IV Plan anunciado en las revistas locales se vió incrementado en alrededor de un 20%, lo que provocó que algunas personas ya no pudieran costearse una vivienda del IV Plan al nuevo precio, y tuvieran que renunciar a las mismas.

Ante esa situación, paralelamente al crecimiento de este foro, se creó la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales, y para tener una plataforma de contacto con los responsables de la EMV como grup, todo ello encaminado a la bajada del susodicho 20%, y a realizar un seguimiento del proceso de construcción, acondicionamiento, y demás, de las viviendas.

Como puede verse, "el tema" por el que se creo la Asociación sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, y otros problemas surgidos posteriormente, como los concursos de acreedores de 2 de las promotoras, y la paralización, prmero, y posterior retraso de la construcción de la parcela 13, entre otros, y cuando ha habido novedades se ha convocado una nueva reunión.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:
>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

Creo que esto es todo (de primeras) con respecto al foro y al blog...

Saludos cordiales y bienvenid@s, nos vemos por aquí...

MG (que no es propietari@ ni moderador/a de este foro ;-)

 
A
Axdos16
03/02/2011 12:33

Nosotros ya hemos solicitado el acceso al blog, asi que esperamos ansiosos!

 

Un saludo

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
02/02/2011 22:37

ARRIBA!

 
mia_galindo
mia_galindo
28/01/2011 19:55

...

 
mia_galindo
mia_galindo
28/01/2011 19:30

Bienvenid@s, maramarita, edurne1978 y tod@s los demás que no he detectado...

¡Ya somos 227!

INFO PARA EMPEZAR:

"En este foro se ha hablado de muuuuuuuuuuuchas cosas, en la primera página de este tema hay un índice de hace ya un tiempo compilado por una de las foreras (gracias!) en el que se explica qué se trata en cada tema. Hay problemas puntuales, problemas de siempre, problemas que han ido surgiendo antes durante y después de la entrega, proyectos, quedadas, dudas...

Para encontrar algo entre tanta información, se ruega utilizar en primer lugar la herramienta buscador (a la derecha de las pestañas de Info, Foro, Fotos...) porque puede ser que el tema por el que se pregunta se haya hablado en la página anterior, o dos páginas atras en otro hilo... ¡Muchas gracias!

Como puede verse, "el tema" por el que se creo este foro sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida y la parcela 13, entre otros, y cuando hay novedades se convoca una nueva reunión. Ahora que se están entregando ya las parcelas, puede ser una útil herramienta de comunicación...

De vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos (la última de estas *hace muuuuuuucho tiempo* EDITO, creo que hubo una el pasado finde, que me perdí .-()
 

La ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO se creó para luchar contra la subida del precio de los pisos del IV Plan en un 20% con respecto al precio anunciado inicialmente en las revistas locales.

La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:

>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Actualmente, en el blog hay mucha información práctica para la entrega de las casas. Animaos a suscribiros y ver sus contenidos.

En cuanto a la mecánica de funcionamiento del foro:

Con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica, mientras tanto, habrá que seguir creando mensajes en este tema.

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Asimismo, al hilo de ciertos acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear."

Por último, se ruega ser respetuosos los unos con los otros, ya que en Internet es (más) fácil malinterpretar los mensajes porque no se está cara a cara. 

Saludos cordiales y bienvenid@s,

MG (que no es propietari@ ni moderado@ de este foro ;-)


Editado por mia_galindo 28/01/2011 19:52
 
mia_galindo
mia_galindo
24/01/2011 12:42

Ya que hoy me estoy poniendo al día, aprovecho para hacer subir este hilo, que está bajando demasiado, porque sigue llegando gente (ya somos 225 nuevos vecinos).

¡Bienvenidos a todos!

INFO PARA EMPEZAR:

"ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO. La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:

>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Por supuesto que "el tema" sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida y la parcela 13, entre otros, y cuando hay novedades se convoca una nueva reunión. "

De vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos (la última de estas últimas hace muuuuuuucho tiempo)

Asimismo, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica."

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Por último, al hilo de recientes acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear."

Salu2,

MG

 
mia_galindo
mia_galindo
02/01/2011 18:50

¡Feliz Año Nuevo 2011 a los 214 vecinos!

¡Bienvenidos los nuevos, y enhorabuena especialmente a los vecinos de la P17 que ya tienen sus llaves!

Salu2,

MG 

 
Chino Canibal
Chino Canibal
13/12/2010 09:06

"ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO. La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:

>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Por supuesto que "el tema" sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida y la parcela 13, entre otros, y cuando hay novedades se convoca una nueva reunión. "

De vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos (la última de estas últimas hace muuuuuuucho tiempo)

Asimismo, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica."

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Por último, al hilo de recientes acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear...

 

Copiando a Mia y haciendolo subir como la espuma xDDD

 
mia_galindo
mia_galindo
09/12/2010 19:55

"ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO. La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:

>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Por supuesto que "el tema" sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida y la parcela 13, entre otros, y cuando hay novedades se convoca una nueva reunión. "

De vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos (la última de estas últimas hace muuuuuuucho tiempo)

Asimismo, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica."

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Por último, al hilo de recientes acontecimientos, y debido a que, como ya se ha dicho, este foro es de lectura pública y aparece en buscadores, se ruega ser discreto con los comentarios que se realizan al respecto de cosas que se oyen o se ven, porque nunca se sabe los problemas que el asunto podría acarrear...     

¡Bienvenidos! (y así sube, también)

 
mia_galindo
mia_galindo
07/12/2010 09:40

...

 
mia_galindo
mia_galindo
01/12/2010 09:08

(ya somos 203 de 814)

(aunque nos abandonó un vecino hace unos días, pero ya nos hemos recuperado)

;-) 

 
mia_galindo
mia_galindo
15/11/2010 14:06

...

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
04/11/2010 12:50

Mia, con tu permiso te copio ;)

 

"ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO. La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:

>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Por supuesto que "el tema" sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida y la parcela 13, entre otros, y cuando hay novedades se convoca una nueva reunión. "

De vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos (la última de estas últimas hace muuuuuuucho tiempo)

Por último, con el cambio de aspecto de la página nuevos vecinos hace un tiempo, se deshabilitó la herramienta "Post-it" para fijar un hilo determinado al principio de la lista de hilos de un grupo determinado, por lo que este hilo se va hundiendo a medida que nadie lo visita. Ojalá que vuelvan a habilitar pronto esa característica."
 

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
19/10/2010 10:10

Aaaarriba!

 
Darty
Darty
05/10/2010 09:47

Up! Up!

 
Chino Canibal
Chino Canibal
01/10/2010 08:15

Up !!!

 
mia_galindo
mia_galindo
25/09/2010 10:42

...

 
Chino Canibal
Chino Canibal
21/09/2010 08:21

Arriba Arriba !!!!!!!!!!!!!!!

 

 

"Hola a todos: además del fantástico primer mensaje de Jaelisima en la primera página de este tema, como es un poco antiguo, creo que no se incluyó el enlace al hilo de la ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO, es recomendable visitarlo. Para darse de alta en la Asociación, hay que hacer lo siguiente:

"ASOCIACIÓN PIDO LO PROMETIDO. La Asociación cuenta con un blog, que antiguamente era de blogger, pero al sobrepasar el límite de suscriptores, se activó uno nuevo en wordpress, que es el que está activo actualmente.

Para suscribirte al blog de la asociación, debes enviar un email a:

>>>>>pidoloprometido@gmail.com <<<<<<<<

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

Asimismo, la dirección del nuevo blog (véase arriba la información), es: http://plp.zobyhost.com/wordpress/
 

Se ruega tener un poco de paciencia con las altas en el blog, ya que a quien las gestiona quizá le ha pillado un poco ocupad@ estos días, porque las personas que se encargan de las mismas y de las cuestiones informáticas hacen uso de su tiempo libre para gestionar la asociación y el blog...

Con respecto al asunto de los nicks en este foro y en el blog, apunto algo que se comentó (o debería decir comenté): vaya por delante que yo no puedo decirle a nadie qué hacer o qué no hacer, pero ya se ha comentado otras veces que este foro es de lectura pública, que nos lee cualquiera al que le salgamos en un buscador, esté interesado o no, sea una parte adjudicataria u otra parte (hola!) y que dadas esas circunstancias, a algunos nos parece mejor no dar demasiados datos personales sobre nosotros, y por eso lo de los nicks, por mucho que algunos sean más o menos obvios.

De hecho, gente del foro nos conocemos personalmente, pero en el foro sigo usando su nick, aunque a veces se me escape algo a la que escribo y tenga que revisar antes de enviarlo para no incumplir mi filosofía...

Por supuesto que "el tema" sigue activo, se han realizado reuniones a las que se ha convocado a los adjudicatarios para tratar el tema de la subida, el avance de las obras y la parcela 13, entre otros, y cuando hay novedades se convoca una nueva reunión. "

De vez en cuando se organizan reuniones para hablar de cosas de los pisos, o quedadas para conocernos (la última de estas últimas hace muuuuuuucho tiempo).

Por último cito a sannuevosvecinos, quien dijo el viernes, 07 de mayo de 2010 a las 21:57:

"La EMV actualiza su pagina este fin de semana, haber si la sacan mas partido que a la anterior. Creo que la otra estaba infrautilizada.

Antes: www.emvrivas.com
Ahora: www.emvrivas.net"

 
mia_galindo
mia_galindo
14/09/2010 20:30

...

 
Chihiro
Chihiro
02/09/2010 09:32

Perdon, puse un mensaje que no iba aqui.

Pero sirve de subida del tema :)

Saludos!


Editado por Chihiro 02/09/2010 9:34
 
mia_galindo
mia_galindo
22/08/2010 19:38

...

 

Fin del hilo
89  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento