Volver al foro
R
ryvparc17
14/11/2008 13:52
Hola:

Yo tambien solicite una segunda plaza de garaje, que se supone que tenemos que hacer ahora en relacion a la nota informativa que han puesto en la pagina de la emv.

Estais puestos en este tema, sabeis algo.

Saludos.
 
Carland
Carland
14/11/2008 13:50
HOla,

Yo cuando fui a elegir, me preguntaron que si queria una segunda plaza de garaje, pero que solo era para efectos "informativos" de saber cuanta gente la querriamos, puesto que si habia suficientes 2as plazas libres se nos concederia sin más, pero que si habia más solicitantes que plazas de garage, habrá un sorteo. Pero que esto hasta la fecha de la entrega de llaves no nos lo diran. Ah! y la 2a plaza de garage hay que pagarla en el acto, es decir, que no se puede meter en la hipoteca... vamos, que o lo tienes ahorrado o te metes en un préstamo personal...
Sobre los precios... ni idea, imagino que dependera de la gente que quiera las plazas... si no hay mucha gente seguro que las dejan baratas y si hay mucha gente, las pondrán caras...

Espero haberos ayudado.

Chao!
 
ibizista
ibizista
14/11/2008 13:15
Que nos vayan a cobrar la segunda plaza de garaje es seguro y tambien muy lógico, la pregunta es cuanto nos van a cobrar.
Por lo que entiendo, y como ademas no publican precios, esto será solo para hacerse una estimación de la gente interesada, y quiza en función de eso poner los precios, baratos, si se apunta poca gente. O hacer un sorteo si se apunta mucha.

Salu2

vayju dijo:

Buenos días:

Han actualizado la pág. de la EMV www.emvrivas.com , parece ser q necesitan pelas y ahora nos quieren cobrar tb. la segunda plaza (a lo mejor m equivoco, pero es lo q m sta pareciendo). Alguien dijo en una ocasión que era mejor esperarse xq ahora estaban muy caras y las del plan anterior acabaron dejandolas más baratas... alguien está al día con esto??

Gracias,
 

Fin del hilo
83  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento