Volver al foro
E
evita1979
13/12/2010 23:32

MOVILIZACION PARCELAS 12 Y 17 PARA FIRMA DE ESCRITURAS

¿Cómo presionar a la EMV para firmar escrituras en las parcelas 12 y 17 antes de fin de año?

3.433 lecturas | 13 respuestas

CREO ESTE TEMA PARA QUE TODOS LOS QUE ESTEMOS SIN FIRMAR EN LA PARCELA 12 Y 17 NOS MOVILICEMOS PARA EJERCER PRESION SOBRE LA EMV Y AJILIZAR EL TEMA DE LA FIRMA DE ESCRITURAS ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO.

DEBERIAMOS QUEDAR TODOS PARA IR JUNTOS A LA EMV , CUANTO ANTES MEJOR. SI TODOS AMENAZAMOS CON DEJAR EL PISO SEGURO QUE NOS HACEN CASO.

YA ESTA BIEN DE JUGAR CON NOSOTROS.

 
A
alyy
16/12/2010 21:43

que hipoteca te dan 'convenida?

 
E
eliari
16/12/2010 20:07

buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! vecinitos,si alguno de vosotros os deniegan la hipoteca probar con caixa geral dan hasta el 100% de la hipoteca si la vivienda es de vpo.en torrejon hay una q yo lo he hecho por ahi.preguntar por antonio gomez es el director.mucha suerte a todos

 
Chino Canibal
Chino Canibal
16/12/2010 08:22

Alomejor es q lo he escrito mal, no te preocupes. El cheque vivienda puedes optar a el bajo cualqueir circustancia, ya q los requisitos son q la calificacion provisional sea antes del 31 de diciembre del 2008, y todas las parcelas de nuestra promocion entran, el otro requisito es q se pidan antes de 6 meses despeus de, si el promotor es privado le otorgen la calificacion definitiva, si el promotor es publico,  se computa desde las escrituras de compraventa.

Saludos!!!!!!!

 
A
alyy
15/12/2010 14:59

bueno,yo soy un poco torpe,a ver si me aclaro.Tengo la ipoteca libre,se que la ayuda estatal la voy a perder,pero el queque de vivienda me la da si no firmo este año.A ver si me puedes aclarar un poco.Gracias

 
Chino Canibal
Chino Canibal
15/12/2010 08:51

Si teines Hipo libre automaticamente pierdes la ayuda estatal, q es la AEDE, la de la comunidad, el cheque vivienda, ese no lo pierdes de ninguna de las maneras, salvo q no presentes los papepeles tras lo 6 priemros meses de la calificacion definitiva.

Si sientes la hipoteca convenida y firmas antes de año nuevo, con un piso no superior a 90 m2 tienes derecho tambien a la AEDE.

Espero te haya valio de argo.

Saludos !!!!!!

 
A
alyy
14/12/2010 22:22

que quireres decir con estoas?yo al final no se que pasa,pierdo o no las ayuda si no firmo este mes.Bueno una ayuda si que la pierdo por no tener la hipoteca con caixa(el banco q me tocaba)q no me lo da y lo hago con caja madrid y la otra no se si la pierdo.Alquien me puede informar?

 
L
laudi
14/12/2010 16:04

hoola a todos! soy de la parcela 17, no sé los problemas que estareis teniendo los de la 12, pero puedo confirmaros que vamos a firmar, los de la 17, entre el 20 y 22 según les han dicho los de la EMV a mi banco esta mañana.

Y respecto a lo de la desgravación, no es preocupéis, la desgravación aplica si ya se ha hecho contrato de compra-venta, no es sobre la escrituración.

Ale, pues a ver si nos dan la casita pronto a toooos!!

 
R
ripensando
14/12/2010 13:07


Buenas
Sigo diciendo que la situacion de la parcela 12 es totalmente independiente de la parcela 17. De hecho ya hay noticias de que van a enviar las cartas para firmar la semana que viene a las personas de la 17. El problema que haya en la 12 seguro que es mas por papeleos de la Caixa que problemas con la EMV. De hecho ya hubo gente que firmo en la parcela 12.
Eso si no dudeis de dar el toston y tirar de las orejas dia si y dia tambien a la Caixa.
Y mucho animo ......

 
N
Nuria1976
14/12/2010 12:04

Hola Evita yo estoy de acuerdo contigo, soy hermana de una de las adjudicatarias de la 12 que aun no ha firmado, el problema no sólo es de la EMV, sino de la Caixa en este caso, cada día les llevaba papeles, me decían que está todo bien y luego llamaban que faltaba algo, y a día de hoy no sabemos si la concederán el IVA o no

Llevamos 4 semanas llamando y la señorita que coge el teléfono siempre me dice que la responsable está atendiendo que llame más tarde

Son una panda de impresentables y desde la EMV le dijeron a mi hermana que iban a dar un toque a la caixa a ver que c... pasaba, pero a día de hoy no sabemos na de na.

Por culpa de los de la caixa no ha podido escriturar en el primer turno ni en el segundo

Yo estoy que deberíamos hacer presion a la EMV y bancos

Tambien de lo que vaya sabiendo os contaré. Yo soy del V plan pero como vea que el año que viene tambien me ocurran estas historias el piso, como dice Raquel, se lo desayunan o meriendan

 
R
RaQeL
14/12/2010 10:26

Sobre las 16h volvere a escribir, que no puedo hablar con mi padre hasta entones.

Por motivos de trabajos, me es casi imposible ir a la emv y solo puedo llamar por telefono y de esta forma si que no te dicen nada.

A mi lo que realmente me cansa son las comeduras de tarro y los paseitos para nada!!

A ver si tenemos suerte y nos traen buenas noticias, que si no... ya no se que podemos hacer, pero seguro que cuantos mas seamos, mejor.

 
E
evita1979
14/12/2010 09:56

Sí, ese es el problema, la desinformación, porque a mi me van cambiando la fecha cada dos semanas, y creo que no es serio.

Deberían ser un poco más respetuosos con las personas que estamos pendientes de que nos den la casa, porque están jugando con nuestras ilusiones y yo lo único que pido es una fecha, ya me da un poco igual la que sea, pero por lo menos tener la certeza de cuándo me la van a dar.

El problema es que hoy dicen dentro de dos semanas y dentro de dos semanas vuelven a cambiar, no es serio.

Luego nos cuentas Raqel, a ver que le han dicho, aunque yo también voy a ir a preguntar hoy de nuevo.

 
R
RaQeL
14/12/2010 08:46

Yo estoy con Evita!

Estoy harta de que cada dia digan una cosa diferente, que nos tomen el pelo y piensen que somos subnormales y encima parece que nos lo tenemos que creer todo.

Yo lo tengo bastante claro, si no firmo este año el piso se le pueden ir merendando ( o desayunando, si es que les sienta mejor)

Para pagar y entregar papales, lo veas las prisas que tienen, pero a la hora de dar una minima informacaion.... no digamos mas!

Mi padre va a ir esta mañana a la maravillosa emv, a ver le dicen algo nuevo, ya que ayer me desmintieron la informacion que dio un vecino de mi parcela (17) y que tanto ilusion nos creo a todos. Cuando sepa algo volvere a escribir para contaros.

Para lo que haga falta contar conmigo.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo!!!

 
R
ripensando
14/12/2010 01:47

Bueno ante todo que no llegue la sangre al rio.

No e que problemas podran tener las personas de la parcela 12, lo que si se es que en la parcela 17 aun los bancos estan informando de si conceden las hipotecas o no.

A mi segun me dijeron que para esta semana ibamos a firmar ... lo mismo les surgio algo y es para la próxima (hay que dar un voto de confianza), eso si .... siempre hablo de la parcela 17 de la 12 no tengo ni idea.

 

Aun asi no creo que por firmar en el 2011 pierdas las ayudas en todo caso se perderia la deduccion y por aqui varuas veces han dicho que tampoco se pierden ya que es como si tuvieramos asignadas las casas desde el 2008 .... y eso es para las casas de nueva construccion.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento