Volver al foro
P
PresidentaRC16
10/03/2011 23:01

Buenas bmc,

Sí hemos mirado todos los portales, y además he entregado una copia de la relación de desperfectos que me habíais dejado los vocales.

 
P
PresidentaRC16
10/03/2011 22:57

Buenas Ati_enzar, 

tu colaboración ha sido muy valiosa. Gracias por apoyar el hombro.

 
B
bmc
10/03/2011 22:56

presidenta. Habéis mirado todos los portales para ver los fallos que había? o habéis revisado los fallos, que los vocales la comunicaron la semana pasada?

 
P
PresidentaRC16
10/03/2011 22:55

Mensaje dirigido al propietario de la vivienda Ático A en el Portal 3, necesitamos tu asesoramiento para contratar un gestor energético para optimizar el funcionamiento y los consumos de las calderas de gas.

El mismo mensaje lo dirijo a cualquier propietario que tenga conocimiento relacionados con este tema, ya que es importante que contratemos cuanto antes un gestor energético.

Podéis dirigir vuestras sigerencias a maria_moliner_2@yahoo.es

 
P
PresidentaRC16
10/03/2011 22:49

SITUACIÓN SUMINISTROS

A petición del Administrador, la EMV nos ha informardo de la situación de  los suministros, y dicha información la incluiremos en el Acta de la pasada Junta.

Luz: actualmente todos los contadores de Unión Fenosa (UF) están colocados, pero de momento hasta que la compañía no cargue los datos en sus bases no se pueden hacer contrataciones individuales. Pueden contratar con quien quieran, aunque la EMV lo ha hecho con UF.

Respecto a los contadores de luz , la Constructora dará orden al Jefe de Obra para que cualquier propietario que lo solicite le abran su contador con el fin de comprobar el valor numérico o lectura del mismo en el momento de la entrega y antes del uso, de cara a reclamar posteriores facturaciones.

En el caso del agua, ya se han instalado esta semana los contadores individuales y la EMV ha dado el alta en zonas comunes para el abastecimiento entre otros el de las calderas de gas.

Gas: los propietarios deberán contactar con la constructora a través de la oficina de obra en la Finca para que les den de alta el gas para calefacción y agua caliente.

La caldera de gas funciona de 6 de la mañana a 1 de la madrugada por recomendación de la empresa mantenedora en función de otras comunidades con el mismo sistema. De esta manera. nos ahorramos 5 horas al día, que coinciden con el momento en que los propietarios duermen y utilizan en menor medida la calefacción.

Está habiendo problemas de funcionamiento porque algunos propietarios están purgando y desmontando radiadores para poder pintar, lo que provoca bajadas de presión y paradas en el funcionamiento de las calderas.

El Administrador emitirá una circular advirtiendo que en estos casos deben contactar antes con Remica para que cierre la llave de paso individual en los patinillos y evitar los problemas de presión. Igualmente, se añade el corte de suministro de agua por parte del Canal mientras han instalado los contadores y la EMV ha contratado el alta de zonas comunes, tiempo en que las calderas logicamente dejan de funcionar hasta el reestablecimiento del suministro de agua.

 El teléfono del Jefe de Mantenimiento de Calderas de REMICA es 619233004, por si este fin de semana hubiese alguna incidencia.

Correos: el Administrador ha realizando las gestiones oportunas para que en breve se reciba el correo postal en las distintas direcciones del edificio.

 
P
PresidentaRC16
10/03/2011 22:14

Hola Vecinos,

En primer lugar, disculpad  el retraso en contestaros, pero llevo una semana de locura total, con todo tipo de imprevistos.

Comentaros que hoy hemos estado vistiando la parcela, acompañados de dos "muy" buenos vocales, el Administrador, representantes de la Constructora y representantes de la EMV. La visita fue bastante larga, ya que el objetivo era realizar una relación de todas las incidencias, defectos y desperfectos detectados por portal, planta por planta, inclusive sótanos, garaje, trasteros y zonas comunes. Hemos preparado un borrador bastante exhaustivo y minucionso.

Quiero agradecer todo el apoyo que hoy hemos recibido del equipo de la EMV, así como el del equipo de Urbajar, y  por sobre todo agradecer a nuestros dos vocales que colaboraron desde el principio hasta que finalizó la visita.

Os seguiré informando.

Gracias por vuestra atención.  

 
Ati_enzar
Ati_enzar
10/03/2011 17:28

Me tomo la libertada de contestar... (disculpa Presi)

En la visita de desperfectos de esta mañana, ya han tomado nota de revisar todas las puertas de la parcela, tanto de acceso, como de los garajes y contraíncendios.

 
B
bissteknno
10/03/2011 11:51

Presidenta, los del portal 6 (antiguo 10) de la calle de las trece rosas, seguimos con la puerta del portal y demás desperfectos que comenté anteriormente igual. 

PIENSO QUE LO DE LA PUERTA (SE QUEDA ABIERTA) ES MUY IMPORTANTE, YA QUE PUEDE ENTRAR CUALQUIERA Y LA VERDAD ES QUE NO ES QUE NOS DE DEMASIADA SEGURIDAD.

GRACIAS

 
palace81
palace81
09/03/2011 13:02

buenos dias presidenta:

-¿se ha dado ya de alta a nuestra parcela en correos?

-¿se realizo finalmente la visita de desperfectos comunes por la parcela?

-podrias intentar explicar un poco como va a ser al final el sistema de cobro de la calefaccion,en unos dias ya tendre agua fija y me gustaria activarla para probarla pero no quisiera pagar un dineral por ser pocos los que la activamos(incluidos los vecinos que ya viven alli)

-se sabe algo de las altas de luz,tienen ya nuestros datos volcados?

creo que son preguntas que mas de un vecino se hace.

un saludo y gracias de nuevo por representarnos

 
G
GpRs
09/03/2011 11:51

Hola, yo añadiría como desperfecto el enorme ruido que hacen las todas las tomas de aire que hay en baños y cocina. Es un ruido constante como si estuviese conectada permanentemente una campana de cocina. Se puede oír perfectamente en todas las habitaciones de la casa. Aun no vivimos allí pero aun así cada vez que vamos nos resulta muy molesto.

También hacen un ruido muy molesto los extractores que hay sobre las terrazas de los aticos, supongo que de ahí proviene el ruido que hay en todo el piso.

Creo que es un tema serio, y se debería plantear o desconectar estos extractores o bajar drásticamente la potencia.

 

 
P
pey
08/03/2011 13:38

bissteknno dijo:

DESPERFECTOS COMUNES PARA LA PRESIDENTA.

La puerta del portal 6 de la calle de las 13 rosas, (antiguo portal 10) está rota, se queda siempre abierta, (la de la calle, no la del patio interior) cualquiera puede entrar, ademán de que en el bombín faltan 2 tornillos.

En el descansillo de la cuarta planta de ese mismo numero (el 6) hay una bombilla que no deja de parpadear, por lo que o está fundida o se va a fundir en breve.

En el mismo portal, la puerta de acceso al garaje se queda siempre abierta, cierra mal.

 

Hay que añadir que la luz del garaje (planta -2) desde este portal no se enciende.

Un saludo y gracias por tu preocupación

 
A
arset_88
08/03/2011 09:13

Una pregunta, ¿que pasa con la calefacción?¿no se supone que a las 6 de la mañana vuelve a entrar en marcha? Yo esque ningún día desde que me la dieron he tenido calefacción por la mañana...

 
S
spark
08/03/2011 08:01

Hola!

Soy la vocal del portal 14 (C/Maria Moliner,4).

Solo queria informaros que he abierto la siguiente direccion de mail para que sea mas facil hacerme llegar cualquier tipo de queja/sugerencia/comunicacion.

mariamoliner4@gmail.com

Un saludo vecinos!

 
B
bissteknno
07/03/2011 14:22

DESPERFECTOS COMUNES PARA LA PRESIDENTA.

La puerta del portal 6 de la calle de las 13 rosas, (antiguo portal 10) está rota, se queda siempre abierta, (la de la calle, no la del patio interior) cualquiera puede entrar, ademán de que en el bombín faltan 2 tornillos.

En el descansillo de la cuarta planta de ese mismo numero (el 6) hay una bombilla que no deja de parpadear, por lo que o está fundida o se va a fundir en breve.

En el mismo portal, la puerta de acceso al garaje se queda siempre abierta, cierra mal.

 
palace81
palace81
07/03/2011 12:11

buenos dias presidenta:

por motivos varios llevo sin pasar por la parcela desde principios de la semana pasada y este fin de semana he estado fuera,te comento esto por que me ha sido imposible pasarme para dar los fallos que he visto en mi portal.no se cuando sera la cita finalmente,si no fuera hoy,mañana por la mañana podria pasar y si no esta el vocal dejartelos a ti personalmente.aun asi los pondre aqui por si lees esto y quieres tomar nota:

-portal 15 (c/maria moliner,6)

-soy vecino del 3º B

FALLOS:

1-he detectado fallo en la puerta del portal que no cierra bien,si la dejas cerrarse sola no cierra

2-en mi planta (la 3ª) una de las luces parpadea y la caja del registro de la luz (situada entre la puerta del ascensor y la puerta B) tiene la puerta doblada y picada como si la hubieran forzado.

3-en la planta sotano 2 no han puesto carteles señalizando las entradas a garaje y trasteros

4-en la planta sotano 1 hace unos dias habia goteras en los garajes y los trasteros

estos son los fallos que he visto,repito que si no fuera la visita hoy mañana me pasaria para dejar estos fallos por escrito.

un saludo y gracias por representarnos

 
P
PresidentaRC16
04/03/2011 23:52

bmc,

Si el vocal de tu portal no da señales de vida durante este fin de semana, te ruego deposites en mi buzón el sobre (con los datos mencionados con anterioridad) y con el detalle de los defectos de construcción o desperfectos detectados en vuestro portal.

Muchas gracias por la colaboración.

 
B
bmc
04/03/2011 22:45

Mi portal  tiene fallos,pero mi vocal no ha dado señales de vida. nose si pasar los fallos yo misma.

 
vallecano75
vallecano75
04/03/2011 15:23

Hola presidenta :

 

   Yo soy de l parcela 16 , bueno mi novia, he estado leyendo por el foro que hay una abogada que lleva el tema de las ayudas por modico precio,., esto se va a gestionar a modo individual o por portales. Nosotros no vivimos en rivas, y nos gustaria que nos pudieran enviar todo esta información o por lo menos, por mail, pues yo creo que no llegan todas las ciculares .

 
P
PresidentaRC16
04/03/2011 08:17

Estoy pendiente de que el Administrador me confirme fecha y hora, por lo que hasta que no lo sepa, no quiero anticipar nada.

Si os parece bien, y previendo que la visita se pudiera concretar la próxima semana, os rogaría que de ser posible puediera tener la relación de defectos y desperfectos de todos los portales a más tardar para el día 7 de Marzo, ya que tendré que recoger  dicha información y realizar un resumen por portales.

Si se os ocurre otra alternativa, estoy abierta a escuchar sugerencias.

Gracias de antemano.
 

 
Darty
Darty
04/03/2011 00:23

Muchas gracias por ayudarnos con tu experiencia, es un placer ver que tienes ganas e iniciativa. Para muchos de nosotros es nuestra primera experiencia llevando una casa, y si nos hubiera tocado ser presidentes nos hubiera venido muy grande.

¿Hasta qué día tenemos de plazo para dar los desperfectos a nuestros vocales? Muchas gracias!

 
P
PresidentaRC16
03/03/2011 23:42

Haciendo referencia a los antiguos portales informaros que la JUNTA DE GOBIERNO ha quedado contituida por:

Portal nº 1  - 4º A

Portal nº 2 - 5º B

Portal nº 3 -  5º B

Portal nº 4 - 3º B

Portal n 5 - 4º A  (Vicepresidente)

Portal nº6: - 1º A

Portal nº 7 - 5º A

Portal nº 8 - Bajo B

Portal nº 9 -  2º A

Portal nº 10 - Bajo A

Portal nº 11: - 3º A

Portal nº 12 -  5º B

Portal nº 13 - 4º A (Presidenta)

Portal nº 14 - 2º B

Portal nº 15 - 5º A

Portal nº 16 - 4º B

 
P
PresidentaRC16
03/03/2011 23:32

Gracias a vosotros por la voz de aliento.

Creo que todos somos concientes de que tenemos mucha tarea y camino por delante, por lo que será de valorar poder contar con el apoyo de todos vosotros.

He solicitado al Administrador que contactara con la EMV con objeto de que nos informen "por escrito" la situación en la que están actualmente los servicios (luz, aga, gas, etc.) y por sobre todo quien y como nos facturará durante este periodo en el cual no podemos dar de alta los servicios por razones ajenas a nuestra voluntad. En cuanto tengamos contestación, os pondré en conocimiento.

A raíz de algunas incidencias y quejas relacionadas con la calefacción y el agua caliente, esta tarde se supone que iban a cambiar la programación del sistema, dejándolo en funcionamiento las 24 horas a bajo consumo (creo que ha sido ese el término utilizado por el Administrador). Es decir, cada uno podrá regular el consumo de gas desde su domicilio, y en función de dicho consumo se le facturará, y aquellos que no esten viviendo en sus pisos, tendrán que tomar las medidas necesarias para no generar consumo en sus respectivas viviendas.

Sin embargo, a todos y cada uno de nosotros nos tocará pagar la puesta en marcha del sistema de calefacción centralizada, que se calculará en relación al coeficiente de participación,  independientemente del consumo que tengamos, ya que éste último lo podrán calcular en función de la lectura de los contadores.

Espero haber interpretado correctamente lo que me ha dicho el Administrador, y haber podido transmitiros claramente el mensaje.

Os seguiré informando.

PD: las prisas son muy malas...jajaja....he detectado algún error en el contenido del hilo inicial, .....espero no me lo tengáis en cuenta.

 
K
kira83
03/03/2011 10:23

Muchisimas gracias por haberte presentado voluntaria, de verdad.

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
03/03/2011 09:51

Muchas gracias por presentarte voluntaria y por informarnos!

 

Fin del hilo
184  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento