Volver al foro
P
Promo
09/07/2004 13:01

Tubos de gas en VPT

¿Qué opináis de la estética de los tubos de gas en la fachada de la obra en VPT?

1.177 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Por si alguien de VPT lee este foro,que casi lo dudo y es una pena, os comentaré que ayer pasé por la obra y están poniendo los tubos de gas por la fachada y la verdad la estetica con la que están haciendo deja mucho que desear.

El color es mas fuerte que el ladrillo y resaltan mucho, pero lo peor es que van a la vista en la fachada por debajo de los primeros pisos todas las tuberias y de ahí parten para los pisos sin el mínimo detalle de intentar disimularlos, como ocurre en la mayoria de las urbanizaciones de Sanchinarro.

Os animo a que comenteis este tema en IV, que como están empezando todavía, si quisieran, podríamos llegar a tiempo.

Saludos


 
E
Evgar
13/08/2004 13:14
Hola Promo ,
El otro día vi vuestra promoción y la verdad es que los tubos del gas si que estan quedando un poco mal ya que se ven mucho por las fachadas... en la nuestra la verdad es que parece que estan un poco mejor ya que lo único que se vé desde fuera son todos los tubos juntos en el techo de uno de los portales.

Un saludo,
 
P
Promo
09/08/2004 20:39
Te agradezco tu contestación, porque la verdad somos pocos los que intervenimos.
Me estaba refiriendo a la parcela de precio tasado, no a la de VPO, que por lo que cuentas teneis más suerte con los dichosos tubos.
Saludos
 
E
Evgar
02/08/2004 08:45
hola promo,

Cual es la promoción a la que te refieres , la de tr-25b o la otra? Si es la primera la verdad es que no he visto los tubos de gas que comentas por la fachada , los he visto por las partes inferiores de los portales y ya en los tendederos .
Voy a mandar unas fotos al webmaster para ver si las pone y espero que el foro comience a tomar vidilla ahora que las obras van ya viento en popa .

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento