Volver al foro
D
diadav
23/09/2004 13:26

saludos

¿Hay colegios cercanos a la cooperativa?

1.290 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

a que agrada meterse en la cooperativa y ver que alguien ha escrito, ¡pues vamos! animaros ha hacerlo.

Por mi parte os cuento que tengo 2 hijos, una niña de 7 años y un niño de 4. Espero que haya mas niños porque a los míos les estoy diciendo que seguro hacen muchos amiguitos allí.

Si tenéis, ¿habéis mirado colegios por la zona? yo todavía no he podido hacerlo, pero ya os contaré en caso de que os interese.

Evgar, gracias por las fotos

Promo, me llamó la atención tu mensaje y me pasé a ver vuestros pisos (yo pertenezco a VPO) y no me parece que quede tan feo.

Saludos.
 
D
diadav
13/10/2004 17:34
Gracias contestarme, parece que esto se va animando.

Promo, no ha sido molestia en absoluto, tengo unos amigos que van a vivir allí y aproveché la ocasión para ver las dos parcelas. En la cooperativa tienen expuestas fotografías aéreas de ambas parcelas y la vuestra me gustó bastante, no lo veo antiestético, pero como se suele decir …“sobre gustos no hay nada escrito”.

Si quieres ver algo feo,feo mira las verjas que nos han puesto a nosotros.

Saludos
 
P
Promo
09/10/2004 17:26
Te agradezco DIADAV que te hayas tomado la molestia de ver los tubos en la parcela de VPT, que dices que no los ves tan mal. Pero quizás se te ha pasado por alto lo antiestetico que resulta, en la fachada sur que da al otro bloque, ver como las conduciones de los pisos 1º y 2º van por un lado de la ventana de la cocina y el resto de los pisos por por el otro. No tiene sentido...

Con respecto al Colegio e Instituto mas cercano están, como ya te han comentado, en Virgen del Cortijo, son públicos y la verdad yo he tenido dos hijos que han pasado por ellos y la experiencia ha sido muy buena, pero estamos hablado de hace unos años y las cosas pueden haber cambiado
Saludos a todos
 
E
Epm
27/09/2004 00:21
Colegios en Sanchinarro desgraciadamente no hay (parece ser que para el año 2007 habrá alguno), el más próximo es el colegio y el instituto que hay en Virgen del Cortijo (Avda. de Manoteras), donde también esta el Centro de Salud (en Sanchi, tampoco hay). En La Moraleja y en la zona de Chamartín hay algunos colegios concertados. Mira con tiempo el tema, porque está difícil. Otro problema que tenemos es el tráfico, sufrimos buenos atascos en toda la zona norte. Supongo que cuando tengamos metro-tranvía y terminen todas las obras, mejorará.
Saludos.
 
E
Evgar
24/09/2004 09:21
Hola diadav,

La verdad es que la gente de la cooperativa no escribe munca y cuando entro y veo que alguien a escrito me hace mucha ilusión.
Yo te puedo contar que no tengo hijos con lo cual ... unos amigitos menos para tus hijos pero seguro que la cooperativa hay más niños.
Por cierto el otro día llame a la cooperativa para preguntar cuando nos iban a llamar para firmar el contrato de adjudicación y me dijeron que tardarían un poco porque como nos lo tenian que prepara a cada uno en particular.. características del piso, hipotéca, etc.....
Bueno que me estoy enrollando,

Saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento