Volver al foro
A
ailatan
11/07/2004 20:51

Planos

1.464 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Alguien sabe o tiene planos con la ubicacion de radiadores, puntos de luz etc? Pregutamos hace tiempo en premier pero nos dijeron que no disponian de ellos.. y que no los proporcionarian.. Alguien sabe algo?

Hasta lueg!
 
A
Agus
26/08/2004 22:46
Hola,

No hemos visto el parking.
Lo de la entrega de llaves en noviembre, no lo se. Nosotros, como vivimos en barberà nos vamos pasando casi a diario y según el día vemos claro que en noviembre están acabados o que es imposible que lo entregen en la fecha, la verdad es que hemos decidido no comernos la olla mas con el tema porqué tampoco podemos hacer gran cosa.
Lo que si que es verdad es que en estos dos o tres últimos meses están avanzando muy deprisa tanto por dentro como por fuera y es posible que estén en el plazo pero ya te digo que prefiero no pensarlo mucho.

Hasta luego.
 
A
ailatan
23/08/2004 21:21
Hola.

Nosotros tampoco hemos ido ni los hemos pedido, pero tambien nos hemos colado :D. Lo que pasa es que entras y te fijas en cosas pero luego sales y dices hay podia haber mirado esto o aquello..

Pues va a ser que no podemos pasarnos informacion sobre la colocacion de radiadores y puntos de luz.. porque el nuestro es un modesto piso de 3 habitaciones :) Concretamente de los que estan en la calle monturiol..

Cuando os colasteis visitasteis el parking? si es asi que tal? Nosotros al parking si que no entramos.. Vimos nuestro trastero, eso si, que son bastantes altos..

Hablando de otras cosas como veis lo de la entrega para noviembre? Mi novio y yo tenemos divergencias en ese tema, yo digo que lo veo justo y el cree que si..

Hasta lueg!
 
A
Agus
22/08/2004 13:07
Hola,

Yo también pedí los planos y supongo que me dijeron lo mismo que a ti ; que podiamos verlos en la oficina de barcelona. Nosotros no hemos ido. De todas formas nosotros nos hemos colado en el piso y por lo que he estado viendo las instalaciones parecen bastante bien hechas. Yo estuve viendo donde quedarían los radiadores e interruptores de mi piso pero a no ser que tengas uno como el mio no te servirán de nada. El mio es de 4 habitaciones y está en la esquina interior de la torre.

Hasta luego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Eii

  • 1 (2004)
  • 7 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento