Volver al foro
Scooby
Scooby
08/09/2006 15:56

RUTA ESCOLAR

¿Cómo solicitar la ruta escolar para nuestros hijos?

860 lecturas | 7 respuestas
HOLA A TODOS:

ESTE MENSAJE ES SOLO PARA INFORMAR A LOS NUEVOS VECINOS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR ,QUE ESTA SEMANA PROXIMA, CUANDO EMPIECEN LAS CLASES LES DARAN A LOS NIÑOS EN EL COLE UN IMPRESO PARA SOLICITAR LA RUTA .

PARECE SER QUE EMPEZARA EL DIA 18 Y DESDE AQUI OS ANIMO A QUE LA UTILICEIS. MI HIJO SERGIO DE 5 AÑOS LA UTILIZARA ESTE AÑO . Y NOS GUSTARIA QUE NO FUESE EL UNICO.

SALUDOS
 
D
Delegacion de Educacion
13/09/2006 14:59
vicentegarcia dijo:

Buenas tardes, una pregunta para la Delegación de Educación, ¿habrá ruta escolar para los institutos, desde el Pau de la montaña?


un saludo


En principio está previsto mantener la ruta que ya funcionó el curso pasado.Hay que estudiar la disponibilidad de plazas. Por ello es importante que usted solicite ese servicio en el impreso que a su hijo le darán en el instituto, o para más seguridad pasesé por la secretaria de la Delegación de Educación, en el horario indicado en el anterior mensaje nuestro y deje rellenado el impreso.
Atentamente
DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN.
AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ
 
V
vicentegarcia
12/09/2006 18:39
Buenas tardes, una pregunta para la Delegación de Educación, ¿habrá ruta escolar para los institutos, desde el Pau de la montaña?


un saludo
 
F
fernanditoymarigeles
12/09/2006 16:10
Te explicas de cine, Scooby.

Saludos.
 
Scooby
Scooby
12/09/2006 08:49
PUES YA ESTA DICHO.

¿¡¡¡¡A QUE LO EXPLICO BIEN !!!!!!!

SALUDOS

SUSANA
 
D
Delegacion de Educacion
11/09/2006 20:27
Estimados/as Vecinos/as:
A partir de mañana, en los diferentes centros de la localidad se repartirá un impreso de solicitud de transporte escolar para los vecinos del Barrio de la Montaña, Academia de la Guardia Civil y Cortijo de San Isidro, tanto para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria. Ese impreso debidamente cumplimentado se deberá entregar en la Secretaria de la Delegación de Educación de Lunes a Viernes, entre las 9 y 14 horas y desde las 16 a 18 horas. El citado impreso también puede recogerse en la propia Delegación de Educación ( Centro Cultural Isabel de Farnesio, Calle Capitán 39).
El plazo de recogida es hasta el día 20 de septiembre.
Pretendemos, en principio, tener datos reales de alumnos/as que necesitan este servicio y en qué colegios están escolarizados.
Una vez analizados estos datos, se informará a las familias de la ruta y horarios de recogida en el Barrio de la Montaña así como de la vuelta al mismo, y para que confirmen la utilización de este servicio municipal.
La ruta de Educación Infantil y Primaria que comienza en el Barrio de la Montaña, recoge alumnos/as del Cortijo de San Isidro y del resto de la población hasta el colegio Santa Teresa y San Fernando ; en función de la solicitudes recibidas se valorará la posibilidad de dar servicio a otros colegios
Los teléfonos de contacto de la Delegación de Educación son el 91 892 45 72 y el 91 892 43 86, donde les atenderemos gustosamente.
DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN.
ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

 
F
fernanditoymarigeles
11/09/2006 16:10
Hola susanacr, es una ruta para todos los colegios en los que estén matriculados niños tanto de la Montaña como del Cortijo ; Saldría del barrio en principio (del Hospital según creo, Scooby lo debe saber seguro) y luego iría al Cortijo ; no se por que colegios pasará primero, ni las horas para cada uno ya que no puede llegar a todos a la vez, y a la vuelta pasará por el Cortijo dejando niños después del horario de comedor, pues ambos servicios van juntos parece ser. Es la información que tengo pues mi hijo con sólo tres años, no lo va a usar de momento. Seguro que Scooby te podrá ampliar la información.

Saludos.
 
S
SusanaCR
11/09/2006 16:01
¿ Me puedes informar un poco más acerca de esta ruta? ?¿ De qué cole es?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento