Volver al foro
Scooby
Scooby
16/09/2006 16:51

PERROS PELIGROSOS

¿Cómo evitar que los perros grandes causen peligro en la acera?

928 lecturas | 5 respuestas
Hola :
este mensaje es para pedir a los vecinos del Pau que tienen perros mas o menos grandes , que tengan a bien poner los medios para que sus animales de compañia no les den un disgusto ni a ellos ni a los demas.

Lo digo porque ayer viernes ,sobre las siete de la tarde, paseando por no se si era Hospital de san Pol o Catedral de Burgos , un perro pastor aleman saco literalmente mas del 50 % de su cuerpo de un salto por encima de la puerta del jardin ,al pasar mi marido con mis dos hijos que son pequeños, y se puso a ladrar como un poseso.
Me gustan los perros, de hecho he tenido 4 de tamaño considerable .Entiendo que los perros son para defender la propiedad , pero tambien espero que entiendan que la acera es de todos y que el hecho en si constituye un grave peligro para los viandantes , grandes o pequeños , amen del susto tremendo que se llevaron los 3...

muchas gracias.


 
P
pia04
26/09/2006 14:44
Todavía no me he repuesto del susto de ayer con los perros. eso no era un perro...era un caballo. Pasé por la puerta un poco despistado y, de verdad os digo, yo creí que ese perro se escapada por encima de la puerta. Las cosas pasan cuando pasan, y como dice el refrán nos acordamos de poner los remedios cuando han sucedido ya las desgracias. Por favor que se le requiera al dueño de los perros a que los ate o que ponga la valla más alta pues de lo contrario puede pasar una desgracia garnde.
 
C
CGMM
20/09/2006 09:22
HOLA, QUE INFORMACION NECESITAIS ??

EL NUMERO DE LA VIVIENDA ES EL 19.

SALUDOS.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/09/2006 17:16
Lo sentimos, pero sin más datos no podemos intervernir. Si podéis concretar un poco más, escribidnos a a.v.lamontania@gmail.com

Saludos.
 
C
CGMM
19/09/2006 11:28
LA CALLE ES HOSPITAL DE SAN PAU. YO VIVO EN ESA CALLE Y ES LAMENTABLE NO PODER PASEAR TRANQUILAMENTE POR ESTE MOTIVO. HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR LA RUTA POR CULPA DE ESTE ANIMAL, PUES PREFIERO PREVENIR QUE LUEGO ACABAR CON UN DISGUSTO.

EL NUMERO NO LO RECUERDO, PERO EL QUE SE ATREVA QUE LO MIRE !!!!

LAMENTABLE.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/09/2006 07:57
Ya se han producido más casos de conflictos con perros en el barrio. Si veis más casos de perros u otros animales domésticos que se puedan considerar peligrosos, no dudéis en denunciarlo al Ayuntamiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano o al concejal del barrio, informando de ello a la Asociación de Vecinos para que podamos hacer un seguimiento del problema. El Ayuntamiento disponde de un Lacero Municipal que tiene como misión, entre otras, controlar este tipo de problemas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento