Volver al foro
G
gtoba
20/09/2006 18:51

ESTRECHEZ CALLE PALACIO CASERTA

¿Cómo podemos solucionar el problema de la estrechez de la calle Palacio de Caserta?

1.159 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes, soy una vecina de la calle de Palacio de Caserta pero no de los chalets de FADESA si los de enfrente y he de deciros que yo tambien estoy indignada por la estrechez de la calle ya que a mi tambien me dijeron que habria mas espacio.ç
Me gustaria apoyar a toda la gente que esta sufriendo lo mismo que yo y ver si podemos hacer algo entra todos
 
G
GemGil
22/09/2006 17:23
Muy buenas, somos unos vecinos de la calle Palacio de Caserta, y si que han pasado cosas con el proyecto original. como ya hemos comentado en otro post anterior tenemos pensado ir a exigir a FADESA por escrito, ya nos lo han negado una vez , la solución a los desplazamientos de las hileras de adosados en la parcela L12 (VHL 23):
1-Disminución de la zona común al desplazarse a su interior los adosados que dan a los bloques de pisos.
2-Disminución de la superficie de las zonas exteriores de la parte delantera, plataforma de acceso y jardín delantero ( unos 10 m2).
3-Situación de las cajas de registro todas enfrente de las viviendas de números pares con la consecuencia que sobre el futuro precio de la vivienda esto pueda tener.
Si la respuesta es negativa nuevamente, ya estamos en contacto con un abogado y emprenderemos acciones judiciales. Como estas pueden parar la obra, queremos ponernos antes en contacto con todos vosotros para reclamar el compromiso por escrito de FADESA todosjuntos cuanto antes. De este modo haremos más fuerza.
Mi móvil es:
625632002
Yo soy Gildo y mi novia es Gema. Nuestros correos electrónicos son:
gemagarcia175@hotmail
gildo2000@hotmail.com
Esperamos tener noticias vuestras cuanto antes.

Un abrazo

 
E
elbarbu
22/09/2006 14:48

Hola Calvi,

Cuando fui a comprar mi casa, efectivamente la L11 no estaba en venta todavia y mira como nos sale ahora que los que compraron despues tendrán sus casa antes, pienso que será porque la parcela está a la vista de la rotonda que no podían dejar ese espacio vacío y decidieron hacerla antes para tapar jueco.A FADESA le interesa terminar lo más rápido posibles esas dos parcelas puestos que es lo único que les queda por construir allí y largarse a otras promociones que la de Aranjuez les ha dado muchos problemas.

Un saludo
 
C
calvi
22/09/2006 14:15
Eso si que es una sorpresa!

La L11 terminada en enero, cuando la L12 la vendieron antes ¿?.
Siendo sincero no me cuadra que entreguen antes una que la otra, lo que me parecería más normal es que las entregaran las dos a la vez, pero antes de verano lo veo difícil.. todo puede ser que ahora les entren las prisas y nos hagan un favor! PERO

como ya hemos visto en el resto del PAU, una cosa es que la terminen y otra que te llamen para la visita, las firmas etc...

En cualquier caso, espero que sea lo antes posible!
 
E
elbarbu
22/09/2006 12:38

Hola,

A mi me comentaron los obreros que las viviendas de la L11 estaran para Enero.Yo que soy de la L12 espero que para el verano sí que estarán las nuestras.

Un saludo.

 
C
CrisL
22/09/2006 12:25
Te digo que las casas por fuera para diciembre no creo que les quede mucho, lo que más tardará será la parte interior. Lo de la calle peatonal, al pasar por alli se ves que es una calle muy estrecha, vamos que un coche en medio y a pitar. Los chalets de al lado son de la cooperativa del Sol Naciente y los hace SISDE, y rapidos, rapidos, no son, lo sé por experiencia, además vivo ahora en un piso de esta cooperativa y los remates y demas son poco cuidadosos, pero dejan mas tiempo para la visita, bueno yo ví la casa cuando me la dieron y tardaron por ejemplo 12 meses en disimular un fallo que se veia en la bañera y pq les conocia que si no.
 
E
elbarbu
21/09/2006 16:48

Effectivamente Calvi, pienso que a parte de las parcelas L11 y L12 que ya están en construcción por FADESA, todas las demás ya no son del ámbito de FADESA sino de otras constructoras.Y el problema que tienen es posiblemente el de las licencias por parte del ayuntamiento.

Un saludo

 
C
calvi
21/09/2006 16:27
Entonces...

hasta la primavera del 2008 no os dan la casa?

Yo pensé que las empezarían prácticamente a la vez que las nuestras!

Pues vaya, eso significa que si todo va según lo previsto a día de hoy, nosotros estaremos "en casa" a finales del verano que viene y por lo menos durante unos 6 meses tendremos las obras en casa, nunca mejor dicho por la estrechez de la calle

Por lo que sé, la constructora no es Fadesa ; y espero que a vosotros os traten mejor, en el sentido de que os informen de los cambios y los problemas que surjan.

Animo en la espera!!
 
G
gtoba
20/09/2006 19:25
Pues 18 meses pero creo que a este paso sera mas.
Aunque eso no me importa tanto como el ver que estan jugando con el dinero y las ilusiones de muchos ya que nos estan engañando desde el primer momento.
 
C
calvi
20/09/2006 19:11
Hola Vecina!

Nosotros nos paseamos por las obras hará cosa de un mes y también nos quedamos un poco asombrados por la estrechez de la calle. Evidentemente es una calle residencial, de un sólo sentido y por tanto no va a poder dejarse aparacado en la calle ni un sólo vehículo, porque obligaría a quien viniera detrás a subirse por la acera para poder pasar.
Creo que es de las calles más estrechas del PAU. Algo tiene que haber pasado con el proyecto original, porque a nosotros nos han quitado aproximadamente un metro y medio de fondo en parcela delantera ; es decir, en nuestras casas van a estar alineadas la puerta de entrada con la del garage y aún así fíjate lo estrecha que dejan la calzada.

Nostros todavía estamos esperando que nos del alguna explicación... Además, nuestras casas van con un retraso de unos 10 meses sobre la entrega prevista.

Por cierto, qué plazos tenéis vosotros para la construcción de vuestras viviendas?


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento