Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
24/09/2006 02:12

Quejas para que tome nota el sr. concejal

¿Qué podemos hacer para que Fadesa repare el agujero en la acera de la C- Hospital San Pau?

792 lecturas | 3 respuestas
sr. concejal, queremos comunicarle, que en la C/ Hospital San Pau entre el n. 17 y 19, hace mas de 3 meses Fadesa hizo un agujero en la acera para no se que motivos de cableados, a la fecha de hoy sigue el agujero en la acera , nos hemos personado en la caseta pos venta para comunicarlo y saber cuando lo iban a tapar. Bueno, lo de esta gente de Fadesa es de chiste pero de los malos, nos dicen que la persona que lleva este asunto está de vacaciones y que no saben nada hasta que no se incorpore, esperemos que no encuentre otro trabajo y se despida, porque si fuera así, el agujero se quedará de forma permanente.
Rogamos al concejal del barrio, nos diga donde debemos dirigirnos, para que esta contructora y promotora "FADESA" nos de un servicio pos-venta digno y que no se rian de nosotros.
Saludos,..
 
JyRSE
JyRSE
25/09/2006 15:28
Pues nosotros también hemos de quejarnos.

En el entorno de las dos parcelas grades que hay en la isla , por lo menos hasta ayer, no sólo no hay un árbol vivo !Están casi todos secos! sino que, y sobre todo, no existe alumbrado público . Hay que encender mechero para entrar en las casas, muchas de las cuales, por cierto, ya están habitadas.

¿ Se va a hacer algo en esas grandes parcelas de la isla que dan a cuatro calles y que según Fadesa le compete al Ayuntamiento ?

Saludos a todos
 
C
CONCEJALBARRIO
25/09/2006 11:00
Tomo nota de las quejas y además os pido que aparte de colgar la queja en el foro tambien me la hagáis llegar por correo electrónico a jlmtristan@Aranjuez.es
 
C_y_A
C_y_A
25/09/2006 09:38
Buenas,

Hablando de desperfectos, hace algunos meses nuestro Concejal de Barrio nos indicó que FADESA tenía que rectificar todos los pasos de cebra elevados de la urbanización, debido a un defecto constructivo (canales entre paso elevado y aceras). A día de hoy recordarle que este tema continúa sin ser solventado.
También recordarle a nuestro Concejal de Barrio que FADESA tampoco ha resuelto el problema de la "enorme laguna" que se forma en la margen izquierda de la calle Kioto, en la confluencia con la calle San Cristobal de la Laguna, junto al primer paso elevado y a las puertas del primer chalet pareado.

Gracias
Saludos
C_y_A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento