Volver al foro
flix
flix
29/09/2006 16:54

zonas de juego para niños

¿Por qué no hay parques para juegos en el Pau y los niños corren peligro en las calles?

569 lecturas | 3 respuestas
Como podeis ver cada vez son mas los niños que se ven por el Pau, pero por desgracia no existe aun ningun sitio o parque destinado para juegos, asi se ve a los niños corriendo por las calles con el peligro que esto ocasiona, por lo que pido encarecidamente a quien corresponda el que habiliten estas zonas o arreglen las destinadas a su uso.
 
JyRSE
JyRSE
04/10/2006 17:18
La verdad es que hay muchos niños pequeños.

Aquello de vivir en un entorno envidiable, deseado como decían los folletos, se referiría a fuera de Ciudad Jardín, porque la verdad es que, al día de hoy, sólo se puede pasear por asfalto.

Y con los parques infantiles pasa lo mismo. No podemos los padres ir con nuestros hijos a ningún sitio, bueno sí al centro de Aranjuez.

Esperemos que avance pronto porque día tras días vivimos más y en medio año estará muy poblada la urbanización y serán muchos los niños que la habiten y necesitaremos zonas habilitadas para ellos.

Saludos.

 
M
Mr_JL
29/09/2006 20:30
Sería de agradecer también que adornaran un poco las rotondas, que dan pena ...
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
29/09/2006 19:15
Hola Flix, tenemos la primera toma de contacto con Fadesa, con el responsable de la zona centro la semana que viene, en presencia de nuestros concejales, entre otras cosas, para elaborar un plan de accion de limpieza, mantenimiento de zonas verdes (yo pienso que será creación) y como no realización urgente de parques infantiles, pero eso si como los del casco urbano de Aranjuez, no como los actuales.
Seguro que avanzamos algo.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento