Volver al foro
Aries
Aries
16/10/2006 10:23

Linea de autobus la montaña

¿Funciona con normalidad la línea de autobús en nuestro pau?

2.245 lecturas | 15 respuestas
Alguien sabe si la línea de autobus q recorre nuestro pau funciona con normalidad ?? Os lo digo xq el viernes pasado me animé a utilizar la línea, fuí a las 8.35 a la rotonda de salida y aún estoy esperando q pase el autobús....según el horario q yo tengo x allí el último autobús q pasa es a las 8.44, pero tal y como funcionan las cosas en en el pau, no me extrañaría q hayan vuelto a suspender la línea.
 
M
Montegolf
15/01/2007 13:00
Nosotros nos unimos a la propuesta del tranvía. A ver si es verdad que con el tema de las elecciones algún candidato nos sorprende, para variar, y por supuesto luego cumple.
 
BBlanco
BBlanco
14/01/2007 00:36
Sería indudablemente más barato que construir un apeadero de FFCC en el PAU de Puente Largo. Yo también creo que es la mejor solución..
 
BBlanco
BBlanco
13/01/2007 12:48
El problema que hay actualmente es que la línea 3 del PAU de La Montaña cuenta, creo, con un único vehículo. Vehículo que además debe ir al Cortijo de San Isidro (otro barrio de Aranjuez que hasta hace unos meses no contaba tampoco con servicio de autobús.

Es decir, que cuenta con una frecuencia de paso de 1 hora. Eso para las diligencias de hace 70 años podía estar bien. Pero para una ciudad de 50000 habitantes, y que se "prepara" para doblar esa población, es una mierda. Tanto animar las autoridades al empadronamiento. Joder!! Pues menos mal que no han venido los 12000 habitantes de golpe. El caos hubiese sido de aúpa.

A mi me parece que el Consorcio se está riendo de los ciudadanos de Aranjuez, y el Ayuntamiento es culpable por consentírselo. Llevan anunciando meses una cuarta línea, que recorra la diagonal del casco. Pero no dicen con cuantos coches contará ¿Con uno?¿Con frecuencias de 1 hora, de 30 minutos...? Eso es inaceptable. Más líneas y más coches por línea!!!

Si a eso le añadimos el retraso con el que van las obras de los enlaces (anda si son éstos los que tienen que hacer las obras de la M-30..), cuando abra el Hospital y los hipermercados, yo no sé que pasará.

Ayyy, esa planificación!!
 
A
avenue
13/01/2007 11:23
Hola, buenos dias ;
Montegolf, estoy deacuerdo contigo, en que debemos demandar más lineas de autobus y más horarios. No creo que sea mucho pedir para un Pau con 1.200 viviendas construidas ( a poco que seamos 2 personas por vivienda somos 2400 utilitarios fijos diarios), a parte futuro hospital...
Lo encuentro un tema en el que se debería hacer más presión
Salu2
 
M
Montegolf
12/01/2007 16:16
Hola Avenue.

Nosotros estamos en tu mismo caso. En breve tenemos que comenzar a utilizar el autobús y la verdad es que da un poco de pereza pensar que vamos a tardar casi tanto en llegar desde la montaña a la Renfe en transporte público que lo que se tarda en llegar a Madrid.

ANIMO A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN EN NUESTRA SITUACIÓN A DEMANDAR DESDE AQUÍ UNA LÍNEA DIRECTA QUE LLEGUE A LA RENFE!!!.

No creo que sea una idea muy descabellada teniendo en cuenta la cantidad de personas que vamos a vivir en Aranjuez y tenemos que trabajar en el centro.

Un saludo y paciencia.
 
A
avenue
12/01/2007 14:30
Muchas gracias Aries, por tu pronta respuesta.
Me imagino que tendremos más servicios en un futuro...
Qué se le va a hacer!!!
Salu2
 
Aries
Aries
11/01/2007 20:42
Te recomiendo avenue que llegues a la parada al menos 5 minutitos antes de la hora de salida del bus, y siento decirte que el autobús te deja en la calle infantas, ahí o bien te coges otro bus q te lleva a la renfe ó bien te pegas un buen paseito... es lo que hay de momento.
 
A
avenue
11/01/2007 18:52
Buenas tardes,
Sé que hace tiempo de estos mensajes, pero me van a empezar a afectar (acabo de adquirir un pareado, y en breve tendré que empezar a utilizar este transporte). Os agradecería me informarais de si se ha normalizado la situación y si dichos autobuses llegan hasta la renfe, pues lo desconozco.
Muchas gracias y un saludo
 
S
SusanaCR
18/10/2006 15:45
Yo creo que sé lo que puede pasar. Por lo general, cada semana cambia el conductor del autobús. Hay conductores que respetan los horarios y si llegan antes a una de las paradas esperan a que sea la hora ( algo un poco surrealista porque hemos esperado algunos días 5 minutos a las 21:00 de la noche en la parada del hospital, pero por otro lado es lo que debe hacer). Otros conductores en cambio hacen el recorrido de seguido, si en una parada no hay nadie pasan de largo y no esperan y esto es lo que modifica los horarios. Es decir, siempre pasan y el servicio continua pero lo que no es seguro ( depende del conductor) es la hora en la que sale de cada parada).

Susana

Un saludo
 
Aries
Aries
18/10/2006 14:25
Si es así mucho mejor....
 
Q
quel
18/10/2006 10:32
Para ser justos hay que decir que yo le veo todas las mañanas de lunes a viernes y sí que hay y además es puntual, a las 6.44 está en la última rotonda. Yo creo que fue más bien mala suerte, pero no desistiremos y volveremos a hacer la prueba.

No era la primera vez que lo cogíamos, pero ha sido en otros horarios, e incluso si el conductor te ve que vas a coger el autobús te espera amablemente en la parada, actitud que nos llamó la atención pues en Madrid no lo suelen hacer.

Salu2.
 
Aries
Aries
18/10/2006 10:04
Para ser un barrio con pocos habitantes y poco tráfico no puede haber explicación lógica para ese retraso. Yo creo q como el jueves pasado fue fiesta, pensarían que para qué dar servicio el viernes. Yo lo esperé 15 minutos y tampoco se pasó....
Pues si ya de por sí el servicio que da es triste y encima no llega a la hora indicada para qué queremos más.Yo tb era la primera vez que lo quería coger para probar, pero ya se me han quitado las ganas de volver a probar...
 
Q
quel
18/10/2006 08:44
Hola Aries,

Pues la empresa en cuestión no tendrá constancia de la incidencia, pero nosotros lo estuvimos esperando también el viernes a las 6.44, y al final tuvimos que volvernos a casa a coger el coche para no llegar tarde al tren.

A nosotros nos extrañó, porque todos los días le vemos bajar a la última rotonda mientras terminamos de desayunar y el viernes nos habíamos animado a hacer la prueba para ver cuánto tardábamos si cogíamos el autobús en lugar del coche hasta llegar a la RENFE. No sé si el autobús iría con retraso o qué, pero estuvimos esperando hasta las 7.00.

Lo que sí voy a hacer es ponerles un correo a ver que dicen.

Salu2
 
Aries
Aries
16/10/2006 15:48
gracias, ya he hablado con la ofic atenc al ciudadano y me dicen q ellos no tienen constancia q haya incidencia alguna en la línea. En fin....
 
salvana
salvana
16/10/2006 13:17
BUENOS DÍAS, ARIES:
TE ENVIO LA DIRRECIÓN DE LA EMPRESA AISA PARA QUE PIDAS EXPLICACIONES:
WWW.AISA-GRUPO.COM
AISA@AISA-GRUPO.COM

SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento