Volver al foro
G
gtoba
28/10/2006 10:44

PISOS HABITADOS???? Att Sr. Concejal del barrio

¿Por qué el Pau de la Montaña parece estar vacío a pesar de la entrega de pisos de protección?

808 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias, despues de meses visitando el Pau de la Montaña y despues de leer que la mayoria de los pisos de proteccion han sido entregados, aun me cuesta creer que la gente este viviendo alli ya , porque no veo mucho movimiento y las ventanas de todos los bloques los veo cerrados y sin gente.
Cual es el motivo de todo esto???
Acaso siguen teniendo problemas con la licencia de habitabilidad???
Un barrio sin movimiento es un barrio muerto y lo que todo ello conlleva.
Me preocupa porque no me gustaria vivir en un sitio donde esta todo manga por hombro y sin las infraestructuras que hacen que sea todo mas "humanizable"
 
E
elbarbu
30/10/2006 08:58

Hola,

Si esos alquileres no son con opción a compra para los inquilinos, me temo que se van a degradarse esas viviendas

Un saludo.

 
C
CrisL
29/10/2006 18:14
El problema que existe es que son viviendas de protección pero resulta que son de alquiler, y aunque solo sean de 480 a 505 € y te lo puedas bonificar en la declaración de la renta, no te dan opción a compra y por eso hay tan pocos pisos alquilados. En un poco ilogico que pagues un alquiler y no sea para comprarlo y más siendo de protección. Tiene que ser gente que venga de fuera para estar un tiempo aqui, que tenga medio de transporte y le guste la zona. No a todo el mundo le gustan estas opciones. Un saludo
 
jesanan
jesanan
29/10/2006 12:49
Hola,

yo paseo por allí de vez en cuando, y sólo he visto habitados los dos bloques que están más al sur, creo que es la parcela B9. La razón de porqué sólo están esos no la sé, aunque estoy de acuerdo que necesitamos que esa zona se habite, y se abran tiendas en los bajos para que la vida en el barrio se vaya normalizando poco a poco.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento