Volver al foro
L
lirry
30/10/2006 10:22

BODEGA EN ADOSADOS

2.082 lecturas | 6 respuestas
Alguien ha hecho la famosa bodega en algún adosado? si es así me gustaría saber como la ha hecho y cual puede ser más o menos el coste. Gracias
 
L
lirry
31/10/2006 12:48
Vaya putada lo de la humedad. Bueno, veo que ninguno la teneis hecha, la bodega me refiero, si alguien sabe más o menos de oidas el costo para hacer la misma que me lo cuente vale?. Un saludo a todos

 
L
lapepa
30/10/2006 19:18
Hola scooby.
Sobre lo que comentas de como poder abrir un agujero para mirar la camara de aire del sotano y ver si tienes agua, la mejor opción seria abrir por el garaje.
en las imagenes de illescas la imagen que se ve del propietario que muestra los sotanos, tenia abierto el suelo del garaje, es por donde menos extropicio se origina, ya que el suelo es de hormigon y no tien baldosas.
saludos.
 
Scooby
Scooby
30/10/2006 19:05
Hola :
no se si aprovechar que los del seguro de la casa me van a levantar el suelo para cambiar una tuberia de la calefaccion que tambien pierde agua y por ahi mirar o como dice Jesanan, decirselo a la comunidad y que sea con su concimiento , a medias con mi vecino, ya que la mancha es comun en ambas casas y que siguen subiendo, como la espuma.

a lo mejor incluso tenemos la piscina climatizada en casa y no lo sabemos. SI ES ASI, YA OS INVITAREMOS A TODOS.

DE TODOS MODOS , ME LO ARREGLE QUIEN ME LO ARREGLE ,A L FINAL LA FACTURA SE LA PASAREMOS A FADESA PORQUE MAS INCOMPETENCIA NO HE VISTO NUNCA JAMAS Y NO SERA POR FALTA DE AVISOS.

SALUDOS
 
F
fernanditoymarigeles
30/10/2006 16:31
Y que lo digas jesanan, si se puede evitar Susana, en casa no toques nada que la que se arma ni te cuento, si lo puedes hacer por fuera mejor que mejor y animo a ver si das con ello pronto y puedes solucionarlo cuanto antes.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
30/10/2006 15:17
Hola Scooby,

debajo de toda la planta construida de la casa está lo que se llama "forjado sanitario", que es una especie de semisótano de entre un metro y metro y medio de altura, por el que pasan conducciones de servicios de la casa, y que además tiene la función de crear una cámara de aire que aisle del suelo. Es lo que en el vídeo de Illescas llamaban "sótano".

Pero claro, si se llena de agua mal vamos, desde luego. Para acceder al forjado lo más fácil creo que sería cavar en algún punto del muro de la casa lo suficiente para descubrir la parte del forjado, que también es de ladrillo, y ahí romper. Yo te recomendaría que hablaras con la comunidad antes de hacerlo, porque todo el sótano de las casas está considerado como zona común de la manzana, y si tienes agua acumulada debajo es posible que fuera la comunidad la que tuviera que hacerse cargo de drenarlo.

La otra opción, más discreta, es abrir por cualquier punto del suelo de tu casa a través del azulejo, porexpan y granito del suelo en algún punto que supieras seguro que no hay ningún tipo de conducción, pero montaría un follón dentro de casa de tres pares de narices.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
30/10/2006 11:01
hola :
seguro que las hay. Por mi zona , que fue la primera que seentrego hay , que yo sepa 3 casas con la bodega hecha.
Creo que dos de ellos se vaciaron durante las obras, ya sabes, enchufe= jefa de obra.
De todos modos a mi me gustaria poder ver lo que tengo debajo de mi casa por que nuestra bonita mancha de humedad no deja de crecer y viendo las piscinas naturales que se forman cuando llueve me empieza a aterrorizar el pensar lo que puede haber bajo nuestras casas.
POR FAVOR ,SI SABEIS COMO PUEDO MIRAR DEBAJO SIMN HACER MUCHO ESTROPICIO , DECIDMELO.

GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento