Volver al foro
aki
aki
06/11/2006 09:28

PARA EL SEÑOR CONCEJAL

¿Cuándo se solucionarán los problemas de abandono en el PAU?

790 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, como todos habeis visto estos días ha llovido bastante, lo cual es muy bueno para todos, excepto para los vecinos que vivimos en el PAU.

Lo digo, debido al estado actual del barrio:

Formación de charcos enormes por doquier.

Barro y grandes piedras por las calles debido a las obras que se están acomentiendo y que tienen la obligación de limpiar pero no lo hacen.

Los accesos siguen siendo una pena y con estos días de lluvia van a peor, falta de iluminación, mal estado del pavimento.

Las zonas verdes siguen sin arreglarse, las rotondas no digamos nada, la zona verde del hotel sin terminar, para Julio ,nos dijeron, la policia ni se ve, los cazadores siguen a sus anchas, el palacio de justicia por lo visto solo era para la foto, se sigue especulando con las zonas dotacionales puesto que el ayuntamiento no hace nada por adecentar el barrio........

¿Qué más necesitamos los vecinos para darnos cuenta de que no entramos en su modelo de ciudad? ¿Hasta cuando soportaremos esta situación de abandono?


Invito a todos los vecinos a enviar correos, "email" al concejal de NUESTRO BARRIO, con objeto de dar a conocer nuestros problema, nuevamente y que desde su último actuación no ha cambiado nada. Bueno algo sí, el transporte escolar y el urbano, debemos de reconocerlo.

Bastaría con copiar y pegar en vuestro programa de correo.

Un saludo a todos

JMC y MGP

 
jesanan
jesanan
08/11/2006 08:37
Hola,

la parcela en la que en teoría van los juzgados es la que está junto a la nave de Fadesa, la más al norte.

Yo no he oído nada sobre ese rumor de que se ha cambiado la futura ubicación de la Ciudad de la Justicia, intentaré confirmarlo.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
06/11/2006 15:40
yo creia que los juzgados iban en la parcela que sigue a la del centro comercial de H2.
DE TODOS MODOS DICEN QUE LOS VAN A HACER EN EL CENTRO DE ARANJUEZ.PERO ESO NO QUITA PARA QUE VAYAN LLEVANDO A CABO EL DESARROLLO DEL PAU COMO DEBERIAN IR.
EN CUANTO A LOS VOTOS , CREO QUE ANTE UN POSIBLE EMPATE SI PUEDEN DECIDIR LOS 200 VOTOS QUE PUEDAN SALIR DESDE AQUI .

LO CIERTO ES QUE TENEMOS QUE PRESIONAR PARA QUE ESTO SUBA POCO A POCO O MUCHO A MUCHO PERO QUE SUBA.


SALUDOS
 
aki
aki
06/11/2006 13:48
Estoy de acuerdo con BBlanco, pero han llegado a mis oidos que los juzgados ya no van en el PAU. Esto se puedo confirmar, ya que en la parcela donde van los Juzgados, ha comenzado a construir la Inmobiliaria H2.
Saludos.

 
BBlanco
BBlanco
06/11/2006 13:27
JVL, entiendo el enfado que supone ver que se vive en una zona que, por el momento, no cuenta con servicios adecuados. Pero no hablemos de segregación, porque eso es música para los oidos de ciertos cafres que hay en esta santa ciudad (que de todo debe haber en la viña del señor).

Precisamente se quejan de que servicios como los juzgados, el hospital o el nuevo colegio concertado vayan al PAU, porque pueden llegar a pedir la "segregación", quedándose Aranjuez (como si el PAU no fuese "Aranjuez") sin nada.

Afortunadamente, hay pocos que piensen así, pero hacen un ruido...
 
C
chernandez
06/11/2006 12:10
Está claro que mientras seamos 50-60 familias en la urbanización no nos van a hacer ni p... caso, si veo que somos más de 200 usuarios registrados en este foro, si todos esos usuarios entráis en la Asociación seguramente nos empiecen a oir más, está clara una cosa en breve vamos a tener elecciones y van a invertir en las zonas en función del nº de votos,lamentablemente La Montaña ahora mismo no va a decidir las elecciones pq somos muy poquitos, sólo queda dar a conocer nuestros problemas a través de la AVBM y esperar que el Ayuntamiento los valore,eso si que nadie se olvide que en unos años aquí habrá 3.000 viviendas y será goloso a efectos de las elecciones que es lo que interesa a esta gente....

Un abrazo
 
J
JVL
06/11/2006 10:24
Tienes toda la razón en lo que dices. El Ayto. de Aranjuez no parece estar muy interesado en el futuro del barrio. Tiempo de sobra han tenido para ir solventando problemas. Y que no me cuenten que al menos han puesto transporte escolar o público, ya que eso debería haber estado funcionando desde EL PRIMER DÍA, y no pasado un año desde que empezó a vivir gente en el barrio. Es una verguenza. Yo propongo que la AVBM vaya estudiando la posibilidad de segregarnos del Ayto. de Aranjuez, y con el nuevo desarrollo de Puente Largo, crear un consistorio propio que de verdad se ocupe de nuestros problemas y no nos tome el pelo.
 
Scooby
Scooby
06/11/2006 09:31
perdona que te asalte aqui, aki ,pero necesito que contactes conmigo en albaicin 22, Gracias y perdonad el resto.(es sobre un tema de la comunidad)

susana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento