Volver al foro
J
JJVergara
14/11/2006 20:09

normativa aire acondicionado

¿Por qué algunas personas denuncian y derriban obras en la urbanización?

985 lecturas | 5 respuestas
no entiendo el interés que tienen determinadas personas en que denuncien y derriben determinadas obras, que les habrá costado un "riñon" a los vecinos que hayan decidido realizar mejoras en sus casas. Por favor, dediquemonos a denunciar todas las carencias que tiene la urbanización y dejemos a los vecinos en paz. Cuando me moleste un vecino, me quejaré donde corresponda, mientras tanto no somos nadie para decirle a nadie que debe hacer en su casa.
 
P
Pepeplacton
15/11/2006 18:57
Las cortinas rosas de mi vecina no me gustan.....
Por favor, sentido común, saquemos la cabeza por la ventana de NUESTRAS casas y mandemos un saludo a nuestro vecino y no una piedra. Y en caso de problemas que cada mástil aguante su vela.

Un saludo.
 
T
tanu
15/11/2006 15:49
A raiz de la polemica esta que hay sobre que la gente pone los aparatos de aire en la fachada,supongo que puede haberla tambien sobre toldos,rejas,piedra decorativa,etc... entiendo que en los bloques de pisos donde la fachada es un elemento comun,asi como el tejado, se deba llegar a una serie de acuerdos sobre estos temas pero creo que no es nuestro caso ;o que pasa si mañana se me rompe a mi el tejado o la fachada ¿me va a pagar la comunidad el arreglo?
Un saludo.
 
jesanan
jesanan
15/11/2006 15:06
Hola,

creo que no es el foro para entrar en una discusión sobre si es o no ético saltarse la normas de sectorización según nos convenga. Yo soy de la opinión de que las normas están para cumplirlas, me perjudiquen o me beneficien. Y quien haya hecho obras, ya sea de A/A, de ampliar cocinas, de poner porches, o de lo que sea, sabiendo que estaba incumpliendo la normativa vigente se arriesgaba a que la autoridad competente se las echara para atrás.

Lo que no entiendo es que tiene que ver las carencias de la urbanización con que cada uno se salte las normas a la torera. No entiendo porqué el hecho de que no tengamos parques infantiles va a justificar que pongamos 50 aparatos de aire en la fachada.

Un saludo.
 
JyRSE
JyRSE
15/11/2006 13:39
Jesanan yo tampoco quiero entrar en polémica pero estoy totalmente de acuerdo con jjvergara

Sobre lo que es "legal" o no, en cuanto al aire acondicionado se refiere, y respecto a viviendas unifamiliares, tendríamos mucho que Habrar pues la jurisprudencia no es pacífica.

Vamos, que tampoco seamos intransigentes con todo lo que falta en la urgabización.

Saludos

 
jesanan
jesanan
15/11/2006 07:22
Hola,

no me voy a meter en si es correcto o no que un vecino denuncie a otro, supongo que para eso ya están los servicios municipales, pero no olvidemos una cosa: cuando alguien hace una obra que sabe perfectamente que es contraria a la legalidad, que luego no ponga el grito en el cielo porque venga el Ayuntamiento y se la haga tirar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento