Volver al foro
T
tanu
17/11/2006 15:19

rotondas

¿Cuándo volverán las obras de las rotondas para evitar dar vueltas?

1.048 lecturas | 10 respuestas
¿Alguien sabe cuando van a volver a empezar las obras de las rotondas para no tener que seguir dando la maldita vuelta?Me parece acojonante que se empiecen unas obras a finales de julio para arreglar un tramo de carretera de 1KM mas o menos,hagan ademas a todo el mundo dar un rodeo por una carretera que esta echa polvo por no decir otra cosa y que estemos a mediados de noviembre y por alli no aparezca nadie.¿Tan vendido esta este ayuntamiento que no es capaz nuestro querido (y desconocido para nosotros)alcalde de presionar a fadesa o a la comunidad para que se hagan estas obras de una vez?Ademas hay otra cosa de la que se ha hablado mucho aqui y es de la seguridad de esta carretera,me refiero a que el miercoles,al ir a Aranjuez a eso de las 7:30 de la mañana 5 camiones de arena que supongo iran al centro comercial hicieron un cambio de sentido ocupando ambos carriles con el consiguiente frenazo de todos los coches que veniamos por detras.Asi es que pido por favor al concejal de barrio que no nos engañe mas que ya lo a echo bastante (segun el iban a estar hechas para el verano,luego para finales de año,etc)y lo que mas me acojona es que dijeron que el plazo de ejecucion era de 8 meses o sea que puede pasarse el 2007 y nosotros dando todavia la vuelta en el puente largo.
Un saludo y perdon por el rollo.
 
M
MAJOMU
30/11/2006 10:16
jesanan dijo:

Hola,

la Policía Municipal ya ha comunicado a Fadesa que las rotondas internas del barrio no cumplen con las normativas vigentes y que tiene que modificar la mayor parte de ellas.

Un saludo.


QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR, A VER SI EMPIEZAN A DEJAR TODO EN CONDICIONES ESTOS SUSODICHOS DE UNA VEZ.

UN SALUDO
 
jesanan
jesanan
30/11/2006 09:17
Hola,

la Policía Municipal ya ha comunicado a Fadesa que las rotondas internas del barrio no cumplen con las normativas vigentes y que tiene que modificar la mayor parte de ellas.

Un saludo.
 
E
elbarbu
29/11/2006 11:18

Viene bien un poco de humor ante tantos problemas, SCOOBY.Yo pienso que hubo mucha precipitación en todo respeto a esta Urbanización.

Un saludo
 
Scooby
Scooby
29/11/2006 10:26
HOLA :
SI ME PERMITIS, CREO TENER LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE OLAF.
LA RAZON DE QUE LAS ROTONDAS TENGAN TAN POCO TRAMO TRANSITABLE ES POR QUE LAS HA DISEÑADO UN HOMBRE, YA SABEIS, COMO DE MEDIA ES DE TREINTA CENTIMETROS , TODO LO HACEN EN PROPORCION...

ES UN CHISTE, NO OS ENFADEIS .
JA JA JA JA JA JA
SALUDOS
 
E
elbarbu
29/11/2006 10:21

Hola,

Tiene razón OLAF, esa glorieta es muy pequeña hasta el autobús del recorrido tiene dificultad en girar allí, efectivamente será un caos cuando haya más gentes viviendo allí.Pienso que se debería de rehacerla aprovechando que todavia no hay mucho tránsito en ese tramo por ahora.

Un saludo
 
olaf
olaf
28/11/2006 20:51
Hola: sabeís el porque, las rotondas interiores, siendo tan grandes, son tan estrechas para los coches ; en concreto la que está en la entrasa del Hospital del Tajo es estrechisima y cuando abran el hospital será un caos. Saludos vecinos
 
BBlanco
BBlanco
28/11/2006 19:45
Bueno. Yo el otro día escribí al Ayuntamiento preguntándole por la tardanza en comenzar las obras del Plan de Movilidad, las correspondientes a la entrada norte por el puente barcas, y me han dicho que la dirección de Patrimonio histórico está estudiando también el proyecto. En este caso, lo entiendo, ya que las obras afectarían al propio puente (le meterían 4 carriles) y a la glorieta de Rusiñol.

Ahora, en la zona de las glorietas, pues, no sé...a ver si va a resultar que tenemos la Atlántida debajo y no nos hemos enterado. Son trámites muy farragosos, por lo que se ve.
 
jesanan
jesanan
28/11/2006 16:58
Hola,

la última noticia que tenemos es que efectivamente había que hacer prospecciones arqueológicas, que ya estaban hechas y enviado el informe a la CAM, y que estaban a la espera de la CAM diera el visto bueno al informe.

Un saludo.
 
T
tanu
23/11/2006 13:22
Ayer por la noche al volver de trabajar me parecio ver que han hecho algo en el tramo de carretera que habian empezado.¿Sabeis si han vuelto a empezar las obras o son imaginaciones mias?
Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
17/11/2006 18:39
A mi ya me pareció excesivo el plazo de ejecución para hacer un par de glorietas. Pero, viendo el ritmo "trepidante" que llevan las obras de la glorieta sur, tardarán 8 sí, pero 8 años. ¿A qué se debe que vayan tan lentas esas obras? ¿Hay también que hacer prospecciones arqueológicas?

Es que ya parece de cachondeo. El otro día estuvo una excavadora haciendo 4 zanjas, y desde entonces no ha vuelto a aparecer...¿esto qué significa?

A ver si va a resultar que, como Fadesa ha vendido sus 3000 viviendas, y ha salido del accionariado del Casino, ya no quiere saber nada de los accesos y pone pies en polvorosa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento