Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
22/11/2006 15:13

Sobre el centro comercial de H2

¿Qué se sabe sobre el centro comercial que construirá la inmobiliaria H2 en el barrio?

3.153 lecturas | 10 respuestas
Hemos hablado esta mañana con un representante de la inmobiliaria H2, y nos ha comentado lo siguiente sobre el centro comercial que van a construir en el barrio:
- dispondrá de 20 locales comerciales y 66 de oficinas
- ha confirmado que habrá un supermercado Mercadona
- construirán plazas de garaje, inicialmente para los compradores de los locales
- esperan comenzar las obras en el primer semestre de 2007 y finalizar para últimos de 2008.

Saludos.

AVBM
 
A
alyangy
01/12/2006 10:59
Hola vecinos:
Decir que me alegro un montón de que sea un MERCADONA lo que abrirá sus puertas en el Pau.

Por otro lado agradecer a la Asociación todas las gestiones que llevan a cabo (reuniones, intervenciones en radio...) y toda la información que nos facilita y las molestias que se toman (como ir casa por casa estés o no asociado, repartiendo cartas que son de utilidad).

Muchísimas gracias a la asociación y mis felicitaciones por su labor.

Un saludo
 
M
MAJOMU
23/11/2006 15:47
jesanan dijo:

Hola,

me comentó una vecina que eran de compra, pero mejor llámate a H2 y te sacan de dudas. El teléfono es 918925004.

Un saludo.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN "JESAMAN"
 
jesanan
jesanan
23/11/2006 12:04
Hola,

me comentó una vecina que eran de compra, pero mejor llámate a H2 y te sacan de dudas. El teléfono es 918925004.

Un saludo.
 
M
MAJOMU
23/11/2006 09:46
ASOCIACION VECINOS BM dijo:

Hemos hablado esta mañana con un representante de la inmobiliaria H2, y nos ha comentado lo siguiente sobre el centro comercial que van a construir en el barrio:
- dispondrá de 20 locales comerciales y 66 de oficinas
- ha confirmado que habrá un supermercado Mercadona
- construirán plazas de garaje, inicialmente para los compradores de los locales
- esperan comenzar las obras en el primer semestre de 2007 y finalizar para últimos de 2008.

Saludos.

AVBM


BUENOS DÍAS, ¿SABRÍAIS DECIRME SI LOS LOCALES Y OFICINAS SON EN RÉGIMEN DE ALQUILER O COMPRA?

MUCHAS GRACIAS
 
P
Pepeplacton
22/11/2006 23:14
Perdona Carbur, pero no tienes ni idea.........de lo que dices.......ni de lo que piensas......

Fuera bromas, sinceramente creo que todos deberíamos de aportar algo de optimismo tal y como has hecho tu.

Bien por ti y por la gente que piensa como tu.

Un saludo.
 
M
MAJOMU
22/11/2006 19:09
HOLA A TODOS Y GRACIAS A LA ASOCIACIÓN POR LA INFORMACIÓN.

YA ERA HORA DE QUE MERCADONA SE DECIDIERA POR ABRIR EN ARANJUEZ ; DE ESTA FORMA NOS EVITAREMOS VIAJES A SESEÑA O A CIEMPOZUELOS.

UN SALUDO
 
BBlanco
BBlanco
22/11/2006 18:28
Desde luego, uno de los mejores. Creo, como ya han dicho, que lo mejor es que el usuario pueda elegir. Pueda elegir entre centros privados, concertados, públicos, religiosos,laicos, etc... y también elegir entre comercio tradicional, comercio de mediana superficie, de gran superficie, etc...

Porque no se salvaguarda lo público impidiendo que haya oferta privada. Eso es un error, porque lo pagan los usuarios. Se salvaguarda dotando a los servicios públicos de tal manera que a nadie se le ocurra cambiarlos por los privados. En países como USA se ha optado por eliminar las inversiones en los servicios públicos, quedando estos como de beneficencia, y absolutamente residuales. Ese es el gran peligro: que no se invierta lo suficiente en lo público.
Otro asunto importante es el del comercio. Estoy en contra de que las grandes superficies fagociten y acaben con el comercio tradicional. Pero también me opongo a que el comercio tradicional boicotee que se construya una gran superfície porque sientan que es una competencia indeseada.

Aranjuez es una ciudad que está despertando al desarrollo urbanístico, tras décadas de perder habitantes. La primera gran superfície que llegó fue E.Leclerc en el 1999, y casi se monta la marimorena, porque los comerciantes del centro decían que era su ruina, e iba a dejar el centro del pueblo desierto.

Felizmente, los agoreros, derrotistas y profesionales de las malas noticias no acertaron con sus negros vaticinios, y , no solo no perjudicó, sino que revitalizó la ciudad, creando puestos de trabajo, además de hacer que los comercios que se "subían a la parra", acabasen mejorando mucho.

Ahora, las oficinas, los locales y comercios de H2, y los sitios de ocio del CC de Superco, crearán muchos puestos de trabajo, darán nucha vida a toda la ciudad, y todo el mundo saldrá ganando, sobre todo, los consumidores, porque la competencia mejora la oferta
 
Carbur
Carbur
22/11/2006 17:18
Vamos a ver, me da la impresion, si no es asi corregirme, que hay gente en el foro que no se dedica a otra cosa que a protestar, sin mirar el lado bueno de las cosas, si ponen un colegio concertado, por que es concertado y no miran que vamos a disponer de un colegio en el barrio en proximas fechas, que es lo que el ayuntamiento hoy por hoy nos puede ofrecer, ya que el colegio publico no depende de el, si no de la comunidad. Si hacen centros comerciales por que hacen centros comerciales, si no los hacen por que no los hacen el caso es quejarnos y quejarnos... Tenemos que dar tiempo al tiempo ya que seguramente en este nuevo barrio va a ver de todo, pero por favor vamos a ser un poquito tolerantes y no pretendamos que las cosas se hagan de la noche a la mañana, porque pienso que todo el mundo sabiamos donde nos veniamos a vivir, un lugar que dentro de dos o tres años sera el mejor barrio de Aranjuez con diferencia.

Saludos
 
E
elbarbu
22/11/2006 16:52

Hola, Clom

Yo creo que lo que se trata es de diversificar.Sí realmente se contruyen colegios Públicos tanto como Concertados y Privados no habría problemas porque así eligiríamos donde escolarizar nuestros hijos.Igual como los centros comerciales, yo compro donde puedo y donde no pues no entro.Pero sucede que se debería primero construir uno Público que es lo que a todo el mundo interesa y si luego hay Concertados o Privados pues los que pueden que manden a sus hijos allí que todos no PODEMOS.

Un saludo.
 
C
clom
22/11/2006 16:25
¿Este nuevo centro comercial estará enfrente del que está construyendo Comar? Creo que es esa parcela, pero no estoy muy segura.
Por cierto, parece que a nadie le molesta que haya dos centros comerciales pegados uno a otro y sí un centro escolar concertado. Es increible
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento