Volver al foro
JyRSE
JyRSE
02/01/2007 15:51

¿ ACCESO A ARANJUEZ ?

¿Hay novedades en los accesos a Aranjuez desde La Montaña?

867 lecturas | 9 respuestas
Estamos a la espera de trasladarnos a "La Montaña", pero queríamos saber si hay alguna novedad respecto de los accesos a Aranjuez.

Se comentó en su día que las dos rotondas pequeñas estarían para finales de 2006, pero es obvio que no han estado.

Se sabe algo de hasta cuando habrá que ir a dar la vuelta al "Puente Largo".

Saludos a todos y feliz año.
 
BBlanco
BBlanco
08/01/2007 18:32
Por lo que me han contestado, la glorieta sur tiene ya todos los permisos de todas las administraciones habidas y por haber para comenzar las obras.

Las glorietas pequeñas están pendientes de obtener los terrenos y de los informes arqueológicos. La glorieta norte va mucho más retrasada, y requiere estudio geotécnico.

 
BBlanco
BBlanco
06/01/2007 22:06
He enviado una queja a la Oficina de Atención al ciudadano. Porque he oido ya tantas versiones que no sé ya con cual quedarme. Espero que me respondan pronto....

Por lo menos, el aparcamiento del nuevo supermercado de una cadena alemana ha adaptado su muro de separación a la hipotética glorieta que va ahí. O sea, que prevista está, pero vete a saber cuando....
 
Y A
Y A
06/01/2007 14:58

Yo me hago siempre la misma pregunta ( Siempre en clave de humor ):


¿QUE LES ESTAMOS COSTANDO A ESTE AYUNTAMIENTO?


¡ Por lo que yo sé !,

NADA CORRE A CUENTA DE LAS ARCAS DE ESTE AYUNTAMIENTO.

¿ Estoy en lo cierto, Sr. Concejal ?

NI SIQUIERA SE SOLIDARIZAN CON NUESTRAS REINDIVICACIONES.

Os acordáis :
Cuando nuestro entusiasta concejal nos prometió el Oro y el Moro (en el hotel Barcelo).

A diferencia de ZAPATONES que cumplió el 50% al traer al Moro, ESTE solo ha cumplido el 49% al traer el MORRO (¡CASI! ES LO MISMO).

En cuatro meses cada uno hará lo que le venga en gana, yo desde luego apuesto por el recambio, …

¡Marchense señores!

¡ Marchense YA !

Ustedes lejos de invertir en nuestro barrio ni tan siquiera son capaces de hacer cumplir a los que están en deuda con nosotros.
Tome nota Sr Concejal

Cuando nos mostró su preocupación por los pocos que estaban empadronados,…. (como si por unos pocos no tenía obligación de moverse), somos muchos los que tenemos intereses en este barrio y antes o después nos iremos allá, pero no le quepa duda que yo votaré al que defienda mis intereses. No se me cabree. Que yo no me he llevado ni un ladrillo de tanta obra pululan y seguro que cerca de Ud. Alguno se le escapan los billetes del bolsillo.
 
A
alyangy
06/01/2007 11:24
Hola vecinos,
lo que está muy claro es que ahora se pondrán las pilas para que antes de las elecciones puedan dedicarse a inaugurar y cortar cintas y lavar su imagen antes de dichas elecciones. Qué de cosas hemos hecho en esta legislatura!!! Vótame y ya verás la de cosas que voy a hacer por ti!!!!

Pero no debemos olvidar los 8 meses y los que quedan...que llevamos haciendo todos los días 10 KILÓMETROS DE MÁS, la PÉRDIDA DE TIEMPO que eso supone (mi tiempo es de oro igual que el de los demás), PÉRDIDA DE DINERO(gasolina que gasto de más)y.....QUIÉN ME VA A PAGAR EL CAMBIO DE AMORTIGUADORES POR LOS RALLIES DIARIOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR LOS VECINOS? Acaso me lo va a pagar el alcalde, el ayuntamiento, el concejal del barrio?

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
03/01/2007 11:09
Ayer por la mañana, cuando volvia de Aranjuez, vi aparte del cartelon rojo que han puesto en el desvio anunciando las obras , que en la rotonda de las doce calles estaban por lo menos 20 personas trabajando , no a ritmo frenetico pero si a buen ritmo.
espero que no paren y que no haya sido un espejismo.

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡
 
BBlanco
BBlanco
03/01/2007 11:01
Por lo de la recepción no os preocupeis. Conozco el precedente de la Ciudad de las Artes, que se está construyendo en 5 fases ; La primera fase se terminó hace un montón, y hasta hace muy poco no se recepcionó. Claro que igual con Fadesa tienen otra deferencia...

Lo de las glorietas es demencial. Se dice que están paradas por los estudios y catas arqueológicas, pero así llevamos 3 meses. Ahora, como hayan encontrado algo (recordar que donde ahora está el PAU, se encontraron hachas de silex y demás restos de industrias líticas) el parón puede ser de la ostia.

Con lo que respecta a las glorietas de Superco (las pequeñas) ellos mismos (Superco) deberían ser los primeros interesados en construirlas, ya que sus camiones de obra tienen que hacer más recorrido. Y sin embargo nadie mueve una paja. Y la inaguración del hospital es a 4 meses vista. Ya pueden darse prisa
 
ammellado
ammellado
03/01/2007 07:21
Me parece una verdadera verguenza que se digan cosas que luego no se cumplan, nos han vendido la moto de que la rotonda sur iba a estar a primeros de año y lo que es cierto es que el cambio de sentido lleva cortado más de tres meses, ya estamos a primeros de año y ni siquiera han empezado las obras. Por otro lado nos dijeron que iban a arreglar los desperfectos de la urbanización y todavia no ha arreglado nada, debemos forzar a que el ayuntamiento NO RECEPCIONE la urbanización hasta que no esté totalmente terminada. y sonbre todo empadronaros que mayo está al caer.
 
BBlanco
BBlanco
02/01/2007 20:32
El otro día que pasé con el coche, vi que frente al hospital había maquinaria trabajando, pero me figuro que estarían haciéndolo para la construcción del aparcamiento del nuevo supermercado.

Las obras de las Doce Calles sí parecen ir en buenas....
 
C
chpv
02/01/2007 16:08
Sin novedad en el frente.
Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento