Volver al foro
N
nube4
13/09/2007 21:31
donde estan los ordenadores? el complemento formativo 115 euros "
"psicomotricidad" ¿donde?
"musica" eso no necesita grandes cosas materiales
"ingles" no aparece
"otras culturas" porque no ingles o informatica y no otras culturaws, no tenemos bastante ya...
el complemento formativo este año, va a dejar mucho que desear, no nos deberian cobrar todo eso si no hay istalaciones...
 
N
nube4
13/09/2007 21:25
esto no es lo peor, lo peor es que va a ser asi hasta dentro de dos meses...
piensas bueno, habra una sala de "usos multiples" para que puedan los niños correr, saltar, con materiales blndos, pelotas... para que los niños de edades tempranas puedan aprender a traves de su cuerpo y el movimiento "psicomotricidad". bueno pues esto tampoco lo hay, no me lo puedo creer, tanto suelo radiante.... y no hay una triste colchoneta con algun bloque para que los niños puedan trabajar equilibrio.... no lo entiendo. aparte de las infraestructuras y los cristales blindados, esto tambien es necesario...
 
N
nube4
13/09/2007 21:17
estoy un poco defraudada. es cierto que el cole va a esar muy bien, pero no esta en condiciones para esar abierto.
el patio, no existe , son los futuros aparcamientos de coches con sus bordillos y su cemento... sin arena, sin columpios, sin palas, sin cubos , sin ninguna seguridad... estan locos de dejar salir a los niños alli, si pasa algo pueden tener serios problemas ...
 
N
nube4
13/09/2007 21:06
he publicado un mensaje y no sale...
 
T
tricia
13/09/2007 09:33
Yo he podido visitar todas las instalaciones por dentro, y la verdad es que me ha encantado.
Ayer excepto el hall de entrada el resto del colegio estaba en perfectas condiciones.
Las clases son muy luminosas, estaban perfectamente equipadas, condetalles muy curiosos como unas piezas colocadas en las puertas que impiden que los niños se pillen los dedos con estas.
Los cristales de seguridad.
Las clases de los niños de infantil, estaban comunicadas entre ellas para evitar que los niños se queden solos en caso de que alguna profesora tenga que salir.
Las clases de guardería tenían calefacción por hilo radiante.
Ayer aún no tenían operativo el comedor al 100%, pero el resto del colegio estaba operativo, y ya os digo que la sensación fue muy buena.
 
B
beckytt
12/09/2007 19:28
Pues sí,hoy por fin han empezado los niños!! El mío que va de 2 a 3 añitos,su aula está decorada,llena de juguetes,con su baño dentro para lavarles, sus camitas para dormir la siesta,...Lo demás no tengo ni idea en las condiciones que está,de todas maneras el día 25 me parece,podremos los padres asistir al cole para ver las instalaciones,el comedor,aulas de informática,etc
Ya os contaremos cómo va quedando el cole.
 
N
nube4
10/09/2007 18:03
el colegio esta funcionando? me gustaria saber algosobre como estan las obras y si el cole se ha entregado ya. gracias
 
cambelo
cambelo
30/08/2007 15:43
el problema va a ser que va a haber mucho ruido, ya que las obras de los demas pabellones continuan, y dudo que haya recreo ya que las gruas sobrepasan continuamente el colegio con materiales muy pesados y pueden caer encima poiendo en peligro a los niños, por seguridad no creo que habiliten el recreo para este curso.
lo que me preocupa es que tienen que volar para poder acabarlo en la fecha prevista, y ya se sabe que las prisas no son buenas para nada. pero bueno hay que ser optimistas y pensar que todo saldrá bien.
 
Scooby
Scooby
30/08/2007 15:16
no se que decirte :
nos han llamado para la reunion de padres de niños de 3 años , pero no se nada de como abonar los uniformes, aunque IMAGINO que se podra abonar por banco ,dado que tienen cuenta .

los uniformes por cierto , son modernos y no estan mal del todo. polos blancos, pantalon tipo chino color entre caqui y arena , chaqueta de lana verde con cremallera ...

Por otro lado ,si no esta acabado cien por cien el cole, seguro que tienen acotadas zonas de recreo para nuestros peques.

saludos
 
N
nube4
29/08/2007 23:34
alguien sabe si los uniformes se pueden abonar con tarjeta o solo en efectivo.
por cierto ayer vi el colegio y creo sinceramente que mucha prisa te tienen que dar para que este terminado para el doce de septiembre. solo espero que los niños (muchos de ellos de corta edad) puedan acceder al exterior para jugar en el recreo, a estas edades necesitan correr, que les de el aire, que experiemnten con la arena, toboganes, palas... y me parece que el patio va para largo...
enfin como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, nos prometieron que el colegio iba a esar terminado y espero que sea así.
 
C
chernandez
28/08/2007 14:56
Ya están subidas las fotos, son de hace 8 días, en breve haré más fotos desde otros ángulos para que podáis ir viendo los avances.

Un saludo
 
N
nube4
26/08/2007 22:41
me alegro mucho de que el colegio este terminandose. espero que solo falten pequeños retoques pues solo quedan dos semanas. estoy impaciente por ver las fotos de la galeria, supongo que mañana se podra acceder a ellas. gracias por colocarlas.
 
C
chernandez
22/08/2007 14:43
perdonar está el webmaster de vacaciones hasta el día 26 de agosto, con lo cual hasta esa fecha no podréis ver la foto.

Un saludo
 
C
chernandez
22/08/2007 12:52
He mandado dos fotos de hoy mismo con las obras del Colegio,tiene buena pinta y yo creo que estará la 1ª fase terminada en fecha, están trabajando hasta los domingos.

Espero que os gusten, están las fotos como siempre en la parte de galería(ojo a partir de mañana pq acabo de mandarlas!!)

Un abrazo
 
B
beckytt
24/07/2007 11:25
Hola, ayer recibí en mi buzón la información que nos dijeron que nos enviarían por correo.Nos comentan que a primeros de septiembre hay que pasarse a por los uniformes y las agendas y que el 12 de septiembre es el inicio de las clases.Ese día irán llegando los alumnos escalonadamente.Los más pequeños como el mío entrarán a las 10.30.También nos comentan que nos reuniremos los padres con los tutores para conocer las instalaciones.Bueno por esa parte yo estoy tranquila,el cole estará terminado para esa fecha.A disfrutar con los enanos estas vacaciones que después, y lo digo por mi hijo de 19 meses viene una etapa dificil, de estar en el cole con gente que no conoce,sin su mamá....snif,snif...ya me voy mentalizando..je,je.
Saludos.
 
N
nube4
19/07/2007 19:47
a finales de julio y no esta el edificio por fuera terminado. lo de dentro todavia tarda mas en hacerse: instalacion electrica, agua, calefaccion... y ademas tienen que llenar las clases de material, colocarlo ... se puede ser optimista pero no DIos. miedo me da! por cierto habeis recibido la carta del mes de julio, no he recibido aun ninguna circular... y lo que es peor es que nos marchamos de vacaciones... si alguien sabe algo... GRACIAS. me gustaria animaros y decir que el dia diez esta el cole, pero no creo que este en las mejores condiciones... Pero la verdad es que tambien existen los milagros... FELICES VACACIONES A TODOS.
 
Scooby
Scooby
19/07/2007 19:30
teniendo en cuenta que el cole empieza sobre el 10 de septiembre, y que van rapidos , yo soy optimista-
ademas, en mi trabajo nos han levantado los interiores del centro que tiene 28000 m2 en cuestion de dias porque es pladur , e imagino que aqui sera igual -

animo que nos queda menos ...

salu2
 
N
nube4
13/07/2007 19:53
ya he visto la foto, verdaderamente las obras van adelante pero falta mucho y hay poco tiempo, no se como lo van a hacer... espero no se vayan de vacaciones. besos a todos, nos conoceremos pronto
 
N
nube4
13/07/2007 19:28
muy agradecida pero perdona mi torpeza, me podrias decir como puedo acceder a la galeria? mil gracias chernandez
 
C
chernandez
13/07/2007 08:55
La foto la tenéis ya subida en Galería, pincháis y la primera imagen que véis es la del Ciolegio, ya están poniendo el revestimiento de ladrillos al edificio, nube4 no te preocupes que para septiembre va a estar el Colegio.

Un saludo
 
B
beckytt
12/07/2007 13:11
Nube4 no te preocupes mujer, la carta nos la mandarán en julio, con toda la información que nos tengan que dar.En septiembre estarán los uniformes y volveremos a tener una reunión con los tutores y demás padres para que nos vayamos conociendo,por lo menos eso nos dijeron el mes pasado en relación a los peque de 0 a 3 años.Deja pasar el verano y en septiembre Dios dirá.
Saludos.
 
Scooby
Scooby
11/07/2007 18:31
hola nube4:
si me admites un consejo , NO TE AGOBIES tanto por el cole.
te aseguro que tendremos la informacion a tiempo.

si hemos esperado dos años a tener cole en el pau, ¿que mas da un mes mas ?

saludos
 
N
nube4
11/07/2007 16:54
tambien me gustaria saber que editorial o editoriales van a t5rabajar. un saludo a todos. felices vacaciones
 
N
nube4
11/07/2007 16:52
donde esta la foto? no se como puedo verla. sabes algo de la carta que nos iban a enviar a los padrees, ni yo ni la gente que conozco y va a llevar a los niños al cole han recibido nada. en al pagina de internet del cole, solo aparece la informacion que habia en el folleto. cuando podemos comprer los uniformes y demas? se pueden ver en algun sitio o es secreto? los zapatos, zapatillas...los podemos comprar aparte o en el cole? la verdad es que tenemos muchas dudas y nadie nos las soluciona. espero que alguien que lea este mendaje pueda ontestar a algunas de ellas. GRACIAS
 
C
chernandez
11/07/2007 08:45
Hola nube4 subo una foto de las obras del Colegio de este mismo domingo, van a buen ritmo y aunque te parezca dificil para la 1ª etapa del Colegio van al ritmo correcto, en septiembre estará.

Un saludo
 
N
nube4
10/07/2007 16:23
que tal la obras del cole? esperamos que no paren en agosto... en septeimbre veremos como esta el cole. si sabeis algo publicarlo para que todos estemos mas tranqilos. grracias....
 
N
nube4
08/07/2007 23:41
esa empresa solo hace el proyecto, elige a las personas que van a trabajar en el y luego esta al corretente del proyecto durante 2 años. no teinen que ver unos coles con otros , todo depende de los profesionales que nos toquen. esperamos vaya bien.
 
N
nube4
23/06/2007 00:19
la verdad es que esta muy bien que conozcas a la tutora de tu niño. eso te dara seguridad y se la transmitiras a tu bebe. espero que todo salga bien, y que el año que viene estemos contentos todos.
 
B
beckytt
22/06/2007 20:09
A mí me han llamado por teléfono para tener una reunión este miércoles con las tutoras que tendrá mi niño para saber todo lo referente a mi bebé que ahora tiene 18 meses.Por ese lado parece que las cosas siguen su curso normal, otro tema son las obras, que a mi parecer llevan buen ritmo.
 
N
nube4
21/06/2007 15:03
el cole es concertado. tu si no quieres que tu hijo participe de las actividades complementarias (una hora mas que otros colegios) no debes pagar nada, si quieres que la realicen son 115 e al mes.
por otro lado esta el comedor que son otros 115 e al mes.
las actividades extraescolares ( como en todos los coles) las tienes que pagar tu. de material pagas 90 e al año. los libros los tienes que pagar tambein (almenos este año).
tienes un servicio de psicologo que creo son 5o e al año. un seguro escolar de 20 e.
y solo me queda añadir, y esta es la diferencia con uno publico, que tiene que ir con uniforme, chandal, bañador, polo... del colegio. eso no se lo que cuesta. espero haya resuelto tus dudas.
 
C
chpv
21/06/2007 10:10
Buenos Dias,
Nube4 a nosotros nos dijeron que antes de que empezaran las clases nos iban a reunir a todos los padres para responder a todas nuestras dudas, como tu bien planteas.
Esperemos esa llamada de telefono para septiembre, imaginamos !!
Un saludo,
 
jesanan
jesanan
21/06/2007 08:31
Hola,

sólo comentar que el precio del comedor no puede ser mayor que el máximo que establece al Comunidad de Madrid y que si no deseas que tu hij@ acuda a la hora no lectiva tienen la obligación de hacerse cargo de él/ella durante ese tiempo.

Un saludo.
 
N
nube4
20/06/2007 20:03
hoy he ido a ver como van las obras. no van mal, pero aun queda mucha tela para septiembre. creo que es imposible que el cole este terminado por completo en el mes de septiembre. veremos si teinen aulas en condiciones y ese complemento especifico que vamos a pagar nos sea rentable ¿donde van a hacer las actividades si no hay pabellon, supongo que habra material... estoy u poco preocupada. la pagina de internent de litterator esta calcada a la informacion que te dan en los folletos. no hay nada de equipo educativo, de proyecto educativo, de actividades extraescolares... y estamos a finales de junio.
quedan 2 meses y el proyecto esta empezando...
creo que deberiamos estar informados y ellos dedicar un poco mas de tiempo a la pagina de internet para que los padres podamos saber mas sobre el cole de nuestros hijos... espero no nos toque pagar la novatada...
 
N
nube4
16/06/2007 19:51
si a esto le unes que me ha dicho una veciana que le dijeron que la ratio ahora mismo esta por 26 alumnos en las clases de 3 años ( y ya es alto el numero)
 
N
nube4
16/06/2007 14:13
como todo en esta vida, es cuestion de suerte.
hay coles publicos muy buenos y otros no tan buenos y dentro de todos hay profes buenos y no tan buenos... tambien esta el grupo donde te coloquen a tu hijo... y son tantas variables que... ES CUESTION DE SUERTE
YO he apostado por un concetado porque creo que trabajaran duro para que los resultados sean optimos y así conseguir ESE PRESTIGIO que necesitan para poder seguir con su proyecto de futuro(invierten mucho dinero en el)
y dentro de estos coles tambien los hay buenos y no tan buenos... PROBAREMOS.
nos vienen bien por los horarios, y or las istalaciones que se suponen van a estar muy bien,
los presicos de estos coles varian mucho.
en el litterator el complemento formativo te sale por 115 e al mes( en el catton por 60 e), el material por 90e (catton 60)... la verdad es que en cuento a precio casi duplica a otrtos coles de alfedel(sociedad cocoperativa de ambos)
si tienes un niño 115(complemento), 115 comedor, 90 material, libors a parte, uniforme, chandal, psicologo 50, .... al mes te sale por un pico y une a esto el transporte y la ampliacion de horario si necesitas (hasta 90e por desayuno)....
creo que por esta zona van a hacer un cole publico y tienen que ser muy buenos para que los papis sigamos dejando a nuestros niños en sus manos...
esperemos que consigamos un cole ESTUPENDO
 
Scooby
Scooby
12/06/2007 23:55
en nuestro caso ha sido al reves.
Mi hijo mayor va al San Fernando y la verdad es que estamos muy contentos con el centro y sus profesores ( en un par de meses se solto a leer que no veas )
El cambio es porque todos los dias 1 hora y pico de autocar para hacer los 9 km , ( ahora son menos y tardan mas aun )nos preocupaba debido a que no paran quietos y cuando no es una es otra pero siempre hacen algo ( aparte que esperan al autocar en la calle al terminar sus clases )
y este año empieza el de 3 años , imagina la locura .
a si que por cercania ,,, y cole por la mañana y por la tarde, ...

pero si se puede elegir , es lo bueno ...

saludos
 
B
beckytt
12/06/2007 19:28
....perdón le di al enter sin querer,...decía que mi marido y yo apostamos por la enseñanza pública.Así fue en nuestros casos y con la educación de mi hijo quiero que sea igual.Seguramente luego me de pena sacarle de ese cole.Ya veremos.
 
B
beckytt
12/06/2007 19:22
Las obras no parece que vayan tan mal,están levantando la estructura bastante rápido.Este curso mi bebé de 18 meses lo hará en el cole Litterator pero el año que viene, irá a uno público.Si en el barrio tenemos para el año que viene hecho el colegio,genial,si no irá al bilingüe, que es lo q
 
N
nube4
12/06/2007 16:03
el dia 20 a formalizar matriculas. espero que los padres que hemos apostado por este cole sigamos apostando por el el año proximo. las obras me han dicho que regulin,, ¿verdad?
 
C
chernandez
04/06/2007 18:01
Ya se empieza a ver bastante más movimiento, están con los pilotes y empezando a hacer la base para la estructura, en dos semanitas ya irá viendo un buen avance, en 3 meses para la 1ª fase les va a dar tiempo.


Un saludo
 

Fin del hilo
193  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento