Volver al foro
L
lapepa
15/01/2007 19:39

CONOCER AMIGOS PARA MI HIJA

¿Cómo puedo ayudar a mi hija de 13 años a hacer amigos en el nuevo barrio?

1.436 lecturas | 15 respuestas
Hola de nuevo ;mi hija que ya os he comentado tiene 13 años,no está muy contenta de mudarse al Pau, porque ya tiene su grupo de amigos hecho,y claro en el nuevo barrio no conoce a nadie(vivimos en Madrid), y aunque le decimos que conocerá a gente y tendrá nuevos amigos,a ella le gustaria ir conociendo ya a alguien para que le fuese más fácil el traslado.Sí algun@ teneis hijos en esas edades y quieren ser ami@S de mi hija, me lo decis y ya les ponemos en contacto.
Gracias otra vez
 
C
cleopatra
19/01/2007 22:01
hola germinal es verdad que tenemos delito esta semana que vienes quedamos y nos tomamos un cafe besos
 
jesanan
jesanan
19/01/2007 12:08
Hola vecin@s,

desde la asociación hemos ido informando puntualmente del estado de tramitación del proyecto de parques y jardines de la urbanización. Os hago un resumen:

- a principios de verano Fadesa propone un proyecto de ajadinamiento al Ayuntamiento. Éste lo rechaza por no adecuado a la zona al estar basado en praderas de césped con altas necesidades de riego.
- en noviembre Fadesa presenta el nuevo proyecto. Se produce una reunión Ayutamiento-AVBM en la que se proponen modificaciones al proyecto.
- enero 2007: finalizan las negociaciones Fadesa-Ayuntamiento sobre el diseño definitivo de las zonas verdes. Fadesa muestra interés en comenzar las obras de inmediato.

Creo que no debemos impacientarnos ahora, cuando la solución de este tema está tan cerca.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
19/01/2007 10:51
hola :
he seguido el consejo de CPHV y he visto la piramide de poblacion censada en el barrio.

TENIENDO CASI 200 NIÑOS Y ADOLESCENTES CENSADOS, DEBERIAMOS EXIGIR YA LAS ZONAS VERDES Y PARQUES , POR NO HABLAR DE COLEGIOS.
) POR CIERTO, SI LLEVAMOS TODOS A LOS PEQUES AL COLE QUE VA A CONSTRUIR LA COOPERATIVA, PUEDEN HACER DOS CLASES POR CURSO) Y SIN QUE SALGAN DEL PAU.

POR CIERTO EL SEÑOR ALCALDE, DEBERIA PENSAR QUE A LO MEJOR LOS 500 VOTOS DE LOS ADULTOS CENSADOS MAS LOS DE LOS CONOCIDOS Y FAMILIARES QUE PUEDAN TENER EN EL CASCO URBANO, LE PUEDE COSTAR LA LEGISLATURA...


LO DEJO EN EL AIRE...
SALUDOS
 
A
aliciaysandro
19/01/2007 09:25
Hola Cleopatra, he contactado por email con otra madre que también tiene un hijo de 16 y una niña de seis años.¿No sereis los mismos (adriano)?. De momento he quedado el sábado a las 17,30 en la esquina de la calle San Cristobal de la Laguna con la calle Segovia. De todas formas te dejo mi movil por si acaso (667 67 1983). Besos.
 
G
Germinal
18/01/2007 23:09
Hola Cleopatra, tiene delito que nos comuniquemos así. Espero que esteis todos bien y a ver si venis por casa a tomar algo. Un besito y ya te llamo por teléfono.
 
C
cleopatra
18/01/2007 22:36
aliciaysandro yo tengo un chico de 16 años y una niña de 6 si quieres podemos ponermos en contacto para que se conozcan besos
 
C
chpv
18/01/2007 17:25
Buenas Tardes a todos,
Ha sido publicado en la web del Ayuntamiento de Aranjuez la piramide poblacional de nuestro barrio dividido por edades, imagino que constan solo los empadronados.
Es bastante interesante por si le quereis echar un vistazo.
Hay bastante variedad.
Un saludo,
 
A
aliciaysandro
18/01/2007 12:10
Me parece muy buena la idea de germinal de buscar un punto de encuentro sábados o domingos para que los chavales empiecen a conocerse, porque como esperemos que FADESA cumpla lo prometido lo llevamos claro.

Yo me apunto.
 
G
Germinal
18/01/2007 11:42
Como esperemos a que Fadesa nos haga las zonas verdes nos vamos a cansar de esperar y los niños se nos van a hacer mayores. Afortunadamente mis hijos han conocido ya a algunos niños y eso les ha ayudado mucho a estar más a gusto en el nuevo barrio, y eso supongo que os pasará a todos. Yo creo que no seria mala idea el proponer algún punto de encuentro algún sábado o domingo para que los chavales se pudieran conocer y de paso también los mayores. Así se iría haciendo un poco ambiente de barrio.
 
N
nieves5
18/01/2007 11:18
Estamos como siempre... nos prometieron que los jardines comenzaría FADESA con ellos antes de fin de año... que yo sepa estamos casi a finales de Enero... queda muy poco para que comienze la primavera... un momento perfecto para que nuestros hijos puedan salir a la calle y disfrutar de las zonas verdes... DEBERIAMOS HACER ALGO DE FORMA CONJUNTA PARA QUE FADESA Y EL AYUNTAMIENTO NOS DE UNA SOLUCION URGENTE AL TEMA DE LOS PARQUES Y JARDINES... En la c/Ubeda hay una parcela que viene como zona verde... hace como dos meses estendieron tierra para allanarla... yo pensé...¡que bien¡... nos van hacer ya el jardín... pero como siempre... nada de nada... se fue la máquina instalaron unas casetas de FADESA no sé muy bien con que fin... y otra vez al puro abandono....
 
Scooby
Scooby
17/01/2007 12:10
hola :
nosotros tenemos dos niños de 5 y 3 años .
lo cierto es que hay bastantes niños en el pau pero como no tienen donde jugar , pues los tenemos en casita o dando paseos con nosotros.
en nuestra zona hay muchos chavales y adolescentes ( un microbus lleno los trae del instituto hasta la rotonda de monte perdido.
imagino que en cuanto esten las zonas verdes y haya columpios , veremos como hacen amigos y como quedaran para ir a las piscinas de las zonas comunes y/o delos pareados afortunados que las tengan.


besos

( en la zona que se entrego primero , hay bastantes niños )
 
A
aliciaysandro
17/01/2007 09:43
Hola:
Nosotros llevamos viviendo desde finales de años en el Pau y con el tema de la mudanza tampoco he tenido mucho tiempo de ocuparme de nada. Tenemos un niño que va a cumplir 9 años en Febrero y una niña de 6 años. La verdad es que están bastante aburridos porque no consiguen ver a casi ningún niño de su edad cerca de casa y los que hay o son mas pequeños o no salen de casa. Me gustaría que alguien en mi misma situación contactara conmigo. Mi email provisional (ya que no tengo todavía telefono en casa) es farmaciacolon@consoftsl.net, esta dirección sólo la puedo abrir en el trabajo de lunes a viernes por la mañana.

Gracias.
 
L
lapepa
16/01/2007 18:54
gracias germinal por tu respuesta.te envio mi correo para ponerte en contacto conmigo(si quieres),y y asi te doy el correo de mi hija para que se conozcan.Este es mi correo bazalles@msn.com
 
N
nieves5
16/01/2007 08:25
Mi hijo tiene 14 años... y aunque de momento solo vamos los fines de semana... solo ha conseguido conocer a un amigo de 15... mi e-mail es nieves@mensajerosdelapaz.com para que os pongáis en contacto conmigo y hacemos que se conozcan... Gracias.
 
G
Germinal
15/01/2007 23:25
Hola a todos otra vez. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro con toda la historia de la mudanza, así que ahora me estoy poniendo al día. Lapepa, a nosotros nos ha pasado igual con nuestros hijos, pero poco a poco la cosa va mejor y ya van conociendo a algunos niños y estando más a gusto, desde luego al principio todo resulta difícil, pero el tiempo va mejorando las cosas. Tenemos un hijo que dentro de unos días cumplirá trece años, va al Instituto Santiago Rusiñol. De momento él y nosotros estamos muy contentos con el Instituto, en el cual se ha integrado muy bien. Si quieres que nos pongamos en contacto, dame una dirección de e-mail y ya te contesto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento