Volver al foro
C
CesarySilvia
09/02/2007 08:28

Trabajo en el PAU

¿El Ayuntamiento puede informarnos sobre las posibilidades de empleo en el barrio debido a la infraestructura planificada?

789 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos,
Con las previsiones de infraestructura del barrio en cuanto a colegios, centro comercial, hospital etc, es previsible que haya una buena oferta de puestos de trabajo a corto y medio plazo, tal y como pasó en su momento con el casino. ¿Sabeis si en el Ayuntamiento nos podrían informar sobre estas posibilidades?.
 
C
chernandez
09/02/2007 13:47
Hola CésarySilvia

Si os metéis en la web de 4 esquinas, www.4esquinas.com en la parte de última Hora, Reunión Ayuntamiento y Comunidad..., viene la reunión que mantuvieron ayer nuestro Concejal con una persona de Sanidad de la Comunidad de Madrid y hablan más en detalle de la incorporación por ejemplo del personal no sanitario para el Hospital del Tajo.

Un saludo y espero que te sirva.
 
BBlanco
BBlanco
09/02/2007 11:05
En concreto, se dice que el hospital dará empleo a unas 500 personas, entre puestos directos, indirectos, asociados, etc...Muchos médicos, auxiliares, enfermeros están preguntando a dónde pueden mandar sus curricula para poder entrar en la bolsa de empleo del centro.
Y otro tanto decir de los dos centros comerciales que se van a construir en el Pau. Supongo que en el Ayuntamiento, en la delegación de desarrollo económico podrán informar mejor.
 
ammellado
ammellado
09/02/2007 10:32
Me consta que todavia es pronto, pero no me cabe la menor duda que segun la infraestructura que allí va ver, van a necesitar personal de todo tipo. Seguro que los profesionales por ejemplo medicos, enfermeras, profesores etc, vendrán impuestos, pero el resto no, tendrán que buscarlos.

Y logicamente a cualquier empresa que se instale allí le puede interesar personal que viva cerca de allí, pensar como están en la actualidad los accesos y los medio de transporte que influyen directamente en el absentismo laboral.

Un saludo chic@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento