Volver al foro
Rojos
Rojos
11/02/2007 10:33

RECEPCIÓN PAU LA MONTAÑA

¿Por qué el grupo político minoritario propone no recepcionar el PAU LA MONTAÑA?

1.021 lecturas | 4 respuestas

En el apartado de Descargas, figura una propuesta de un grupo político minoritario, realizada al equipo de gobierno actual en el Ayuntamiento de Aranjuez, en la cual se dice que no se recepcione el PAU LA MONTAÑA, en tanto no se hayan subsanado todas las deficiencias.
Os adjuntamos el enlace directo:

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/descargas/PROPUESTA%20RECEPCION%20PAU%20MONTANA.doc

Saludos

Rosa&Jose

 
Rojos
Rojos
18/02/2007 16:50
Subimos nuevamente el mensaje, para que no caiga en el olvido.
Saludos
Rosa&Jose
 
A
AGRUPMONT
11/02/2007 17:16
PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE EL PLENO DE LA CORPORACIÓN SE COMPROMETA A NO RECEPCIONAR El PAU DE LA MONTAÑA HASTA QUE NO SE ENTREGUE EN TOTAL Y PERFECTO FUNCIONAMIENTO.

Los desagües de los chalets pareados de las calles Avda Memorial de La Paz de Hiroshima, Garajonay, C/ de las Medulas, etc. es decir, los pareados que fueron entregados en primer lugar, también tienen este problema: han puesto un desagüe colectivo que pasa por debajo de cada seis chalets antes de verter en el colector general, en lugar de desaguar uno a uno en el colector general. Además, bajo nuestro punto de vista, con un diámetro de tubo insuficiente ; lo que va a dar lugar a más de un atasco con el consiguiente gasto económico para los vecinos al tener que contratar a una Empresa de desatascos y pocería (desconocemos si al resto de chalets pareados de la Urbanización les sucede lo mismo).

Además, no se ha realizado la canalización de las aguas pluviales, según consta en los planos y libro de edificio facilitado por Fadesa y de los que existe copia en el Ayuntamiento, los cuales deben de ir canalizados, a una general específica para aguas pluviales, sin embargo, se está vertiendo el agua de los canalones directamente sobre la cimentación de los Chalets. Tampoco entendemos en acipa como desde el Ayuntamiento no se toman las medidas oportunas para que Fadesa realice las obras como deben realizarse.



La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación la siguiente propuesta:

 ; Que el pleno de la Corporación se comprometa a no decepcionar el Pau de la Montaña hasta que no se entregue en total y perfecto funcionamiento y se resuelvan las importantes deficiencias que tiene en estos momentos.






Propuesta al Pleno de febrero de 2007



Agradecemos este pronunciamiento al grupo politico ACIPA, y esperamos que toda la junta Municipal se pronuncie en los mismos terminos. Ya sabemos, de los inconvenientes que supone para los vecinos no recepcionar el PAU, pero no vemos otra forma de presión aparte de la judicial para que Fadesa arregle toda esta chapuza en la que ha incurrido por ahorro de costes.
Saludos,
 
C
calvi
11/02/2007 11:57
Es lo menos que se puede pedir.
Por una parte si el ayto. recepciona con deficiencias ya sabemos lo que pasará ; o bien que el consistorio tenga que hacer frente a los gastos de arreglar aquello que no esté bien terminado, o bien que lo dejen tal y como está y que los vecinos nos lo comamos con patatas.

Y por otro lado, lo del autobús es que no tiene nombre. ¿alguien piensa en serio que es viable una linea de bus que no llegue hasta la estación? Lo que necesitamos es un buen servicio de transporte, y no un apaño a medias que nos obligue a coger dos autobuses para llegar desde el barrio hasta la estación, ¿¿¿en al menos 50 minutos???

Lo dicho, que hay que proponerlo y apoyar todos a quien lo propone.
 
BBlanco
BBlanco
11/02/2007 11:23
Es una manera de presionar a la empresa constructora, e instarles a que mejoren las deficiencias. Hubo problemas parecidos con la recepción de la urbanización "Ciudad de Las Artes", y al final de subsanaron muchos de los mismos.

Creo que en el mismo pleno de febrero este grupo lleva también una propuesta para instar a que el autobús L-3 llegue a la estación como los otros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento