Volver al foro
L
lirry
19/02/2007 12:55

VECINOS L12

¿Cuándo estarán terminadas las casas y cuál es el plazo de entrega?

620 lecturas | 3 respuestas
El viernes visite nuestras casa y pude hablar con el señor que al parecer es el jefe de obra,me dijo que a últimos de abril las casas estarán terminadas y que esta semana ya entraban los pintores, pero no sabía nada de cuando serán las entregas. Por otra parte cuando fuí a las oficinas de FADESA me dijeron que las entregas eran por trimestres así que creo que para junio a lo mejor tenemos suerte. Un saludo
 
C
calvi
20/02/2007 15:40
Hola,

No eramos nosotros ; si no recuerdo mal llegamos sobre la una, y estuvimos en la calle, Palacio de Caserta viendo la obra, pero ninguna furgoneta blanca, más bien un Focus verde.... que dejamos aparcado junto a los bloques.

Nosotros vimos gente en la calle, por la parte de los bloques, pero como empezó a llover un poco se fueron enseguida.



Saludos
 
L
lirry
20/02/2007 10:27
Hola calvi, fuisteis de visita el domingo por la mañana? yo fuí sobre las 12 o así y vi gente que llegó en un par de furgonetas y se quedaron hablando con el de seguridad, erais vosotros? Un saludo
 
C
calvi
19/02/2007 14:09
Hola vecinos

Nosotros estuvimos el domingo pasado y tienen muy buena pinta. Ya hay muchas viviendas que tienen alicatados los baños y la cocina, las puertas de la calle y del garage puestas... y a buen ritmo. De hecho, en la L11 que es la de al lado ya han estado pintando este mes pasado.

Por lo que vimos la obra pueden tenerla terminada en abril, como te dijeron ; pero en Fadesa me han dicho que de momento mantienen los plazos de junio, por lo del papeleo. Primero tienen que pasar un control de calidad en la terminación, luego tienen que ir los del ayuntamiento y por último nos llamarían para la la revisión de desperfectos.

Por ahora no tienen concertada la financiación con ninguna entidad.

Si todo eso lo hacen a tiempo, en junio nos podrían entregar las casas, POR FIN, lo que serían unos 8 meses de retraso, al menos sobre las fechas de entrega que nos dieron a nosotros cuando compramos.

Ya va quedando menos!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento