Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/02/2007 14:17

WEB AVBM

¿Qué es AVBM y cómo puede ayudarte?

829 lecturas | 4 respuestas
Para aquellos que no la conozcan os pongo el enlace para que visiteis nuestra / vuestra pagina web.

Saludos
AVBM

http://212.170.242.66/asociaciones/?ISUM_Portal=3
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/03/2007 08:47
Hola elbarbu,

al cierre del presente ejercicio, que será en junio, se celebrará una asamblea general ordinaria de la asociación en la que se tratará el tema de la couta para el siguiente ejercicio.

Saludos,

AVBM
 
E
elbarbu
17/03/2007 12:33
Hola, AVBM

¿ La aportación para este año se está haciendo ya ? ¿ Es en la misma cuenta anterior y cuanto es la cantidad ? Estoy un poco despistado.

Un saludo

 
ammellado
ammellado
21/02/2007 08:41
Hola Pauso como estás.

Lo del tema del dominio ya lo hemos planteado de antemano, pero nos parecia poco étíco que halla sido el departamento de desarrollo tecnologico quien nos halla preparado la web y ahora contratar un dominio y dejarles al margen.

De momento preferimos que la gente visite nuetra pagina a través de la pagina del ayuntamiento. Más adelante ya se verá.

Referente al logo, tambien lo hemos tratado alguna vez, de momento queremos que el logo sea el escudo de Aranjuez, para dejar sentado el tema que el barrio de la Montaña es un barrio de Aranjuez, aunque todavia no se halla recepcionado por parte del Ayuntamiento.

Cuando el barrio sea recepcionado y saquemos algo de tiempo, no se si será de madrugada, crearemos nuestro logo y sin lugar a dudas os lo haremos llegar.

Gracias de antemano por tu ofrecimiento.

Saludos.
 
P
Pauso
20/02/2007 18:47
Hola, yo como sugerencia os diria que contratarais un dominio y lo redirigierais a la web por que la direccion es un poco complicada para explicarla por telefono ;)

Si no contais con medios, si quereis, desde aranjuez.ws os podemos hacer un subdominio redireccionado, sin publicidad ni coste alguno evidentemente, pero lo del dominio es mejor y tampoco es tan caro.

Tambien he visto que nos teneis enlazados y cruce algunas palabras al respecto con uno de los asociados, desde aranjuez.ws tenemos un enlace a vuestro subforo de nuevosvecinos.com pero a la web de la asociacion no por que no hay un logo para poner, si haceis uno os enlazamos en un plis, asi mas gente conocera vuestra asociacion y vuestra web.

Saludos vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento