Volver al foro
G
Germinal
01/03/2007 00:04

Para la directiva de la asociación

¿Cómo ha sido la visita de la directiva del hotel y los vecinos?

721 lecturas | 7 respuestas
Este mensaje es para felicitar a la directiva por la visita que ha concertado con el hotel y los vecinos. Además de lo bonito que es todo lo que vimos, y de la posibilidad de usar las instalaciones, la visita ha servido sobre todo para conocer a nuestros vecinos y cambiar impresiones con ellos. Creo que la asociación está haciendo un gran trabajo, dedicando parte de su tiempo a mejorar este barrio que se encuentra en una situación tan precaria. No siempre las cosas van tan rápido como nosotros quisiéramos, pero es de justicia reconocer que hay un grupo de vecinos que están trabajando por todos nosotros y haciéndolo lo mejor que pueden. Desde aquí gracias y nuestro apoyo para cualquier iniciativa que se os ocurra. También quisiera animar a la gente para que se empadrone y así poder tener más fuerza de cara a las próximas elecciones.
 
Scooby
Scooby
02/03/2007 23:54
nosotras tambien nos unimos a las felicitaciones de todos a la asociacion por ayudarnos a conocer mejor esa parte del barrio que esta ahi y que muchos utilizabamos solo como " mojon indicativo " para orientar a las visitas.
gracias a la AVBM y al Hotel por su tiempo y sus atenciones .
(animo a la marea azul)
 
F
fernanditoymarigeles
01/03/2007 16:39
Pues me uno a las felicitaciones, pasamos un rato muy agradable y conocimos vecinos nuevos y saludamos a los que ya conocíamos (vaya que trabalenguas acabo de hacer) y la verdad que sobre todo el Spa y la zona de "relajación" pueden contar con nosotros, nos dejaremos caer por allí de vez cuando para aparcar el estrés.

Enhorabuena por la iniciativa y un saludo a todos.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
01/03/2007 13:14
Desde la AVBM queremos agradeceros a todos vosotros, vuestra participación en las jornadas. Entre los dos dias hemos contabilizado alrededor de 70 personas que han visitado las instalaciones.

Con esta actitud de respaldo, salimos reforzados para afrontar cualquier actividad que se nos presente.

Esperemos que tambien el hotel Barceló nos comunique que este acuerdo va teniendo aceptación por parte de los socios y paulatinamente la gente se vaya beneficiando de este acuerdo y de esta forma podríamos negociar el uso de otras instalaciones del hotel, aún no contempladas en el acuerdo.

Muchas gracias y un saludo
AVBM
 
M
MAJOMU
01/03/2007 10:43
AUNQUE NOSOTROS NO HEMOS PODÍDO IR A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL HOTEL DEBIDO A NUESTROS HORARIOS, TAMBIÉN AGRADECEMOS EL TRABAJO REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN.

UN SALUDO PARA TODOS
 
salvana
salvana
01/03/2007 10:39
ME UNO A LAS FELICITACIONES, ME ENCANTÓ LA VISITA.

VOTO POR SEGUIR EN ESTA LÍNEA, REUNIÉNDONOS DE VEZ EN CUANDO.

GRACIAS AAVV.
 
Y A
Y A
01/03/2007 08:43
GRACIAS AVBM.

DESDE LUEGO ES JUSTO RECONOCEROS COMO LO MAS POSITIVO QUE TENEMOS EN EL BARRIO. OTRA VEZ GRACIAS
 
aki
aki
01/03/2007 08:37
Gracias a la asociación por la iniciativa para visitar las instalaciones del hotel . Fue una buena idea entre tanto desproposito como el que vivimos en nuestro barrio.

Enhorabuena a la asociación y a los responsables del hotel.

Saludos.

JMC y MG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento