Volver al foro
V
valcha
02/03/2007 11:10

ULTIMATUM DE FADESA

¿Cómo protegerse de los impresentables de Fadesa?

762 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Os pongo en antecedentes.
Como ocurrirá en casi todas las viviendas, nos están apareciendo desperfectos (como es un muro medianero que se está hundiendo o grietas en las paredes del piso superior). Hemos tomado la costumbre de comunicarselo a Fadesa a través de burofax para que quede evidencia y se pasen a repararlo.

Además de lo anterior, en todo momento hemos estado en contacto telefónico con los operarios de Fadesa para la subsanación de las deficiencias, hay cosas que han hecho y otras cosas que incluso habiendonos cogido días de vacaciones para que entraran en casa, al final no han aparecido, etc.

Pero la cruda realidad es la distorsión que los impresentables de Fadesa hacen y que aparece en el burofax que nos han enviado dandonos un ultimatum para dejar entrar a sus operarios o bien darán por terminados los repasos (os lo adjunto ya que no tiene desperdicio).

A partir de ahora no nos queda más remedio que cada vez que hablemos con la gente de Fadesa, habrá que dejarlo por escrito para evitar que ellos hagan una valoración que no es cierta, pero les conviene quitarse de encima todas esas molestas llamadas y escritos de reparaciones.

Tomad nota del camino que "estos" están tomando....



 
F
fernanditoymarigeles
03/03/2007 12:41
valcha, te comprendo completamente, nosotros también lo hicimos así incluso un abogado de la familia, nos dijo que conocía un perito que podía venir para dejar constancia perital de los desperfectos y así lo hicimos ; bueno pues estos de Fadesa nos vinieron a contestar algo así como que igual que nosotros teníamos un arquitecto que decía tal, ellos tenían otros que decían que todo estaba bien y todo en unos términos fuera de lugar y con ultimatums diría yo amenazantes. Si tengo copias por casa las voy a enviar también a descargas.

Saludos.
 
V
valcha
02/03/2007 11:44
He mandado el burofax al e-mail del foro para que lo pongan en las descargas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento