Volver al foro
L
lirry
06/03/2007 12:35

L 12

¿Cuándo estará lista la obra en abril?

9.305 lecturas | 101 respuestas
Las últimas noticias que tengo yo es que a finales de abril terminan la obra, la semana pasada ya estaban trabajando los pintores, y ya he visto tarimas en algún garage que estaba abierto, pero de fechas para ir a ver los fallos ni idea y mucho menos de escrituracion. Chao
 
T
tickis
21/06/2007 14:57
Según nos han comentado que para el día 9 de julio más o menos, pero nada es seguro como siempre.
 
E
elbarbu
20/06/2007 19:31
Eso me temo yo tambien, sobre todo ahora que no podemos localizar a FADESA.Pienso que esto se alargará hasta septiembre por lo menos.Así que a armarse de paciencia.

Un saludo.
 
L
lirry
20/06/2007 18:32
Alguien tiene idea de para cuando concederá el ayuntamiento la licencia de primera ocupación de nuestras casas? Al final nos metemos en el mes de agosto que no curra ni Blas y se vuelve a retrasar todo.
 
T
tickis
10/06/2007 21:19
Estaría bien poder reunirnos pronto, al menos para comentar lo de las bardas, zona común...
 
J
jcshulo
08/06/2007 21:43
A lo mejor deberiamos calcular, ahora que estamos todos a tiempo y tenemos que hacer la hipoteca, el añadir un presupuesto para la zona comun..
De todas formas, de hacer algo este año será complicado, no?.
un saludo
 
C
CrisL
08/06/2007 21:10
Por cierto, yo creo que no van a poner nada para tapar la entrada a la parcela comun. Habra que reunirse al principio para cerrarla. Lo de la caldera puede ser una putada, pues nada se cambia. En nuestro caso como vamos a ampliar la cocina al porche, nos da igual pq hay que quitarla de esa pared y la cuestión de quitarla ya estaba prevista. Lo que habra que discutir + adelante será que hacer con la zona común. Ya se que al principio ira la gente + pillada y sera complicado hacer algo. De momento habra que hacer lo que salga + barato o no hacer nada de momento. Un saludo
 
C
CrisL
08/06/2007 21:04
Hola, hoy hemos tenido la visita a las 13 horas. Hemos visto a Gildo que era la visita anteior a la nuestra, solo que no dio tiempo a saludar. En general fallos gordos no hay, son todo remates, pintura manchada de otro color en paredes, ventana que cierra mal, y alguna puerta, lo más gordo son las persianas de nuestra calle piramides de egipto, que con la granizada que hubo, esta picada y tienen que cambiarlas.
Un saludo
 
C
calvi
08/06/2007 15:34
Esto ya lo comenté hace tiempo, y es una faena.

Creo que somos a los únicos que les han colodado la caldera de esta manera.

Si la queremos tapar con un mueble hay que moverla a la otra pared, porque de lo contrario, si tienen que venir a hacerle alguna revisión o mantenimiento no pueden.

Lo que no entiendo es por qué la han puesto ahí.??¿¿

Por cierto,

alguien preguntó si las zonas comunes las iban a cerrar cuando quitaran la caseta de obra o las dejan tal cual como han hecho hasta ahora??
 
L
lirry
07/06/2007 22:02
Nosotros tenemos el mismo problema con la caldera y ya que la vamos a cambiar de posición, pues la vamos a sacar fuera al porche y así se aprovecha más el espacio.
 
J
jcshulo
07/06/2007 20:17
Hola, nosotros tambien estuvimos ayer viendo nuestra casa, es el 6 de palacio de caserta. No nos encontramos casi desperfectos, lo que si que nos hemos encontrado que es una putada, es la colocacion de la caldera y los enchufes de la cocina. Fuimos con un carpintero para que tomase las medidas de la cocina y nos ha comentado que o movemos la caldera y la ponemos mirando hacia la puerta o el mueble que nos ponga para taparla tendra que ser un tanto raro, a la vista no quedara mal, pero si perdemos algo de espacio para guardar cosas y acceder a los mandos de la caldera no sera tan facil, en fin.... un gasto mas, no?.
Lo que si que nos ha hecho ilusion es el tema de la parcela, al ser 50 m2 se nota bastante.

Un saludo
 
Y
yenda
07/06/2007 09:44
LLama a Fadesa, según me dijeron ayer son quienes lo están vendiendo. Los otros locales, donde están los pisos de alquiler, son locales en alquiler
 
Y
yenda
06/06/2007 22:14
Hola vecinos, hoy hemos hecho la visita y lo peor de todo han sido las ventanas...Todas las de la parte de arriba tenían fallos gordos: estaban descuadradas, una tapa del tambor estaba abierta, rozaban cuando se abrían... Por lo demás no hemos encontrado fallos muy grandes.

He preguntado a Teresa lo de la licencia porque hasta que no nos la concedan no podemos escriturar, me ha dicho que se ha presentado la solicitud pero q todavía no se ha hecho la visita por parte del ayuntamiento ni está tampoco en el registro... Cree q estará todo en regla para julio.

Nos hemos enterado también que hay unos bloques de pisos que no son de alquiler sino que los vendió Fadesa y los locales que tienen debajo ya se están vendiendo, de hecho me ha dicho Teresa q solo les quedaba 4, estos son los locales que hay por la calle del incienso. Espero que se vayan abriendo más locales.

Un saludo
 
L
lirry
06/06/2007 18:30
Hola crisl. Si teneis menos de 35 años en Caja Duero tienen una hipoteca joven muy buena, entre lo mejor está: Que pagas menos los cinco primeros años y que el resto de ellos te dan el euribor +0,25. Yo es lo mejor que he encontrado. Pasad por allí y que os lo expliquen bien porque creo que merece la pena. Preguntad por Mario, aunque hoy me ha dicho a mi que mañana no va a estar. Un saludo
 
C
CrisL
06/06/2007 12:56
Hola chicos.
Cómo vais con el tema de los bancos? Es que estamos hechos un lio con las condiciones que nos ponen, que si gastos obligatorios, que si interés variable, etc.
¿habéis visto alguno que os convenza?
 
B
BeayDavid
06/06/2007 11:56
Nosotros tuvimos suerte. Vimos poquitas cosas y son poca cosa. La puerta del garaje al hall roza un pelín en el marco pero es muy poco y no impide abrir y cerrar. Tenemos rayada la tapa de la cisterna del váter del aseo de abajo, dos púas que hay que clavar hasta el fondo en una puerta y una muesquecita en un escalón de la escalera. Por lo demás todo bien. Todas las ventanas y persianas abren y cierran a la perfección al igual que las puertas que no vimos ningún roce ni nada por el estilo. En cuanto a la tarima de arriba no vimos ni un solo raspón ni nada parecido. Ánimo a los que tenéis que visitar aún la casita.
 
pericogm
pericogm
05/06/2007 18:23
Calvi, no os ha tocado sólo a vosotros la mala suerte. Es un hecho en general en toda la urbanizacíón, es que Fadesa es así de ñapa.
 
C
calvi
05/06/2007 15:11
Hola a todos chicos!

Ayer tuvimos la visita de deperfectos, a las 17:00, pero no nos encontramos con vosotros lirry porque habíamos quedado directamente en la casa. No nos vimos, la próxima será.

En nuestro caso no tenemos buenas noticias. En total tenemos 24 puntos de remates pendientes.

En general los acabados no están mal, pero tampoco es que sean la leche: roces en la escalera, en las puertas, la puerta del garage-al hall que no cierra y varias juntas de los ladrillos del muro y vierteaguas sin sellar con cemento.

Lo peor son dos baldosas del salón que nos tienen que cambiar porque están golpeadas y ralladas, y una ventana del dormitorio 3 que esta descuadrada y no cierra bien.

OJO con las ventanas, que nos encontramos a una pareja de la L11 que no le cerraba bien ninguna de los dormitorios!

Y además en nuestro caso tenemos una grieta el los dormitorios 3 y 4 provocada por la cimentación. Toca picar la zona, y enyesar y pintar de nuevo.

Creo que hemos tenido mala suerte y nos ha tocado a nosotros!

Suerte a todos.

Y por cierto, yo si os aconsejo que llevéis la linterna por las juntas de la bañera y los sanitarios, que en los baños hay poca luz.

Por lo que se refiere al arreglo de los desperfectos, nos comentaron que están ya en ello, de hecho esperan tenerlos listos para la entrega de llaves. (OJALA y no nos tomen el pelo)

Lo dicho, SUERTE!

 
L
lirry
04/06/2007 21:50
Muy bueno lo de la montaña sagrada, humor que no falte!!!!
 
Scooby
Scooby
04/06/2007 21:26
que suerte teneis los de la ultima fase...

¡¡¡¡os hacen fotos de los desperfectos y todo ¡¡¡¡
¡¡¡VIVA LA EPOCA DIGITAL Y TAL Y TAL Y TAL ¡¡¡

BIENVENIDOS A TODOS A LA CIUDAD DE LA MONTAÑA SAGRADA
 
L
lirry
04/06/2007 20:13
Traigo buenas noticias, la visita en líneas generales ha ido muy bien. Lo único un poco peor que tengo son unos restos de una pequeña gotera en el techo del garaje, pero no es casi nada, el pasamanos de la escalera tiene un par de arañazos al igual que algún peldaño de la misma, el marco de un armario empotrado un poco mal rematado y el rodapie de la terraza del dormitorio igual. Por lo demás todo muy bien, no hay ningún gran desperfecto. He puesto todo esto pòr si os sirve de ayuda cuando visiteis vuestro chalet. Además las casas están recien limpias y no hay pegotes de yeso por ningún lado. He hablado con un vecinos de la parcela L11 y ellos también salían contentos porque estaba todo bastante bien, con lo cúal, vuestras casitas igualmente lo estarán. No es necesario que lleveis linternas para ver los baños porque con la luz que entra por las ventanas es suficiente. Cuando termineis la visita os entregarán un informe detallado con fotografías incluidas de todos los desperfectos que apunteis. Un saludo a todos
 
L
lirry
03/06/2007 22:35
Buena idea lo de la linterna, yo voy mañana a las cuatro y no había caido en eso. Manaña por la tarde os contaré como ha ido todo ok? Espero daros buenas noticias y que no haya mucho que contar que será una buena señal. Un saludo a todos.
 
S
sezalujo
03/06/2007 21:46
Importante, llevar una linterna para ver los fallos en los baños, que no hay ventana.
suerte
 
C
CrisL
03/06/2007 21:39
Los primeros en enterarnos, no hizo falta ni llamada, puesto que me anticipé a su llamada. Pero vamos los ultimos el dia 8 a las 13 horas. Un saludo
 
B
BeayDavid
03/06/2007 19:20
Hola chicos. Sólo quería decir que los que vayan mañana Lunes a ver os fallos de su casa si pueden que nos los pongan en el foro para ir con una idea y saber más o menos qué esperarnos y dónde fijarnos más.
Muchas gracias.
 
B
BeayDavid
26/05/2007 16:38
Nosotros vamos el Martes 5 a las 17:00.
Otra cosita. Tenéis alguno la documentación necesaria para pedir la hipoteca con otro banco? A mi los de ING me han dicho que necesito lo de la obra nueva y la división hotizontal de la vivienda para realizarme el estudio para ver si me la conceden y los de Fadesa nos tienen hasta los mismísimos de darnos largas. Cada vez que hablo con ellos me dicen que les llame nosecuándo y cuando le vuelva a llamar que les llame la semana siguiente y así. Por si alguno sabe algo.
 
E
elbarbu
25/05/2007 17:12
Hola, convecinos

A mi me han dado cita para el Martes 05 por la mañana.Asi que estaré allí, algunos más para el mismo día ??

Un saludo,
 
L
lirry
23/05/2007 17:25
Como bien dice crisl la visita para ver los fallos será la semana del cuatro al ocho y el banco Caja Castilla la Mancha, nos acaban de llamar para dearnos una cita ya comcreta así que nada, no os separeis del teléfono a ver si se os va a pasar el turno jaja. Ahora ya si que parece que queda menos. Un saludo
 
jesanan
jesanan
23/05/2007 14:39
Hola,

en el caso concreto de la piscina, al ser una mejora no necesaria de la manzana es necesario el voto a favor de al menos 3/5 de las coutas de participación.

Un saludo.
 
B
beckytt
23/05/2007 12:34
Hola vecinos, ya que os estais informando de las diferentes opciones para las parcelas comunes, alguno que sepa puede explicarme para hacer una piscina o poner unos columpios o lo que sea se necesita que todos los propietarios estén de acuerdo?.Desconozco el tema referente a las comunidades en cuanto a derechos y obligaciones.
Gracias de antemano.
 
C
CrisL
23/05/2007 12:14
hola chicos, acabamos de llamar a Fadesa y nos han dicho que la visita de desperfectos es la semana del 4 al 8 de junio en horario de mañana y de tarde. Ya hemos pedido cita para el viernes.
Nos han dicho que la entidad en la que está la hipoteca es Caja Castilla La Mancha, creo que la sucursal que está enfrente del campo de futbol, en la calle Florida.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
T
tickis
22/05/2007 20:48
Nuestro mail: para ponernos de acuerdo en la fecha ceciangelessr@gmail.com. Hay muchas cosas pendientes, nosotros también asistimos el domingo.
 
C
CrisL
22/05/2007 15:37
También comentamos lo de comunicarnos por mail para el tema de quedadas en la parcela, horas, etc y asíno saturar el foro.
Si queréis podemos hacer una lista de distribución con los correos.
El mío: cryra2007@googlemail.com
 
L
lirry
22/05/2007 14:20
Hola, yo fui quién propuso la idea pero no pude ir ya que estoy de baja por culpa de un esguince. La verdad es que tres son pocos así que podriamos organizar otra quedada a la cual pudiese acudir más gente. Se podrían proponer varias fechas con objeto de que asistiesen el mayor numero de vecinos posibles no? Un saludo
 
C
CrisL
21/05/2007 21:07
Hola vecino:
Solo fuimos 3 propietarios, pero vimos cosas y datos a compartir tanto de cocinas, baños y demas habitaciones. Tb vimos otros chalets de la zona de detras del casino y vimos que han ampliado la cocina hasta el porche y como la habian amueblado alguno, con muebles de Ikea. Tb comentamos las posibidades de la parcela común y habia disparidad de opiniones pero todas dentro de lo normal. Esuvimos viendo otra parcela que estan haciendo piscina comunitaria y algun vecino nos informó de como lo estaban haciendo y su coste. Si vamos a ir + de 6 podemos quedar si no casi mejor por e-mail. Por cierto eramos todos de la calle piramides de egipto, tanto el 3, 9 y 13. Un saludo
 
B
BeayDavid
21/05/2007 20:41
Vaya por Dios que no nos hemos enterado a tiempo para ir el Domingo. ¿Hablasteis algo de interés?
Nosotros somos del nº5 de la Calle Pirámides de Egipto. ¿Alguien es del nº7? Al nº 3 ya les conozco.
A ver si nos lo dan prontito y nos vemos por allí a base de barbacoas de limpiezas y de obras.
Hasta pronto.
 
T
tickis
19/05/2007 18:48
Ok, vale trataremos de estar ahí sobre esa hora, al menos será un paso para conocernos.
 
C
CrisL
18/05/2007 21:49
Pienso que el domingo a las 11 de la mañana no seria mala hora. Si os viene bien a esa hora en la calle piramides de egipto c/v Palacio de caserta. Un saludo
 
T
tickis
18/05/2007 21:13
Hola,nosotros también somos de L12 de la calle Pirámides de Egipto, propiamente el número 9, quisieramos saber cuando si se realizará la reunión el próximo domingo y a qué hora, nos interesa conocerlos y saber si podemos pedir presupuestos para las bardas todos juntos.
 
C
calvi
17/05/2007 19:16
Hola,

lo de la pista de tenis lo veo menos viable incluso que la de pádel ; y no es un tema de ruido solamente, también puede que a algún vecino le molestara recoger alguna que otra bola perdida en su casa...
En relación con lo de la piscina es obvio que si se junta mucha gente y hacen ruido puede molestar a algunos ; lógicamente somos 28 vecinos que tenemos que comportarnos cívicamente intentando no molestarnos entre nosotros. Y se pueden establecer horarios de uso, algo habitual en muchas comunidades, por ejemplo.

Se habla, se discuten propuestas y alternativas y lo que por mayoría se crea más adecuado se hará. Lo que se busca es disfrutar de una buena calidad de vida y todos tenemos que poner de nuestra parte.

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento