Volver al foro
A
AGRUPMONT
13/04/2007 23:31

Reunion Junta Directiva de AGRUPMONT

¿Cómo podemos agruparnos para defender nuestros intereses como propietarios?

522 lecturas | 0 respuestas
Perdonad por el paron informativo sobre esta Agrupación. Yo, que soy el presidente, me he trasladado hace una semana al barrio. La mudanza y otros inconvenientes como la falta de linea telefónica han sido los motivos por los que no se ha podido informaros de como va la AGRUPACION DE PROPIETARIOS. Significar, que la citada Agrupación ya está constituida legalmente. El próximo domingo, nos reunimos la Junta Directiva para intentar dar un empujon a la operatividad de la misma.
Animaros a todos los que participais en este foro, para agruparnos en la defensa de nuestros intereses.Nadie nos va a dar nada por el mero hecho de quejarnos. Nuestras quejas deben ser tuteladas por abogados y peritos especialistas en esta materia.
Esto es un caos, tenemos que ser contundentes dentro del marco legal que nos ampare, y para ello, tenemos que estar agrupados en la lícita defensa de nuestros intereses .
Yo, que llevo pocos dias instalado en el barrio, ya me he puesto en contacto 3 veces con la empresa ( contestador automatico ) que lleva el mantenimineto del alumbrado del Barrio. La c/ Hospital de San Pau, que es donde resido, ha estado varios días sin luz. El primer día que nos vinimos, encontramos la calle sin ninguna luz, avisé al dia siguiente y tardaron 1 día en reparar la avería, pero en cuestión de una semana se quedó otra vez la calle sin ninguna luz, llame nuevamente, y al segundo día de no ver reparada la avería, me puse otra vez en contacto con el contestador automatico, comentandoles, que si no se presentaban al día siguiente, trasladaría al Concejal del Barrio, la deficiencia del servicio, parece ser, que este mensaje si lo escucharon, porque al día siguiente, lo repararon.

Saludos.

Presidente de AGRUPMONT
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento