Volver al foro
Q
quel
24/04/2007 16:10

Rotonda Sur - Novedades

¿Está la rotonda sur de Aranjuez lista para las elecciones municipales?

573 lecturas | 2 respuestas
Hola!

Esto huele a ¡foto! ¡foto! o más bien a elecciones. Parece ser que el ritmo al que han trabajado últimamente en la rotonda sur ha sido inversamente proporcional al tiempo que falta a las elecciones municipales, a menor tiempo mayor velocidad. Esto huele ya a corte de cinta (que no de mangas).

Ya se puede pasar por la rotonda en sentido Aranjuez Centro-La Montaña y ya han cortado la carretera antigua en este sentido. Les falta ya muy poco para enlazar el ramal que sale de la Avenida del Amazonas (no recuerdo el nombre exacto, disculpad)con la rotonda directamente.

En el sentido contrario (La Montaña - Aranjuez Centro) aún no habían dado paso, les faltaba pintar las rayas y poner las vallas. Aunque las señales hoy ya no aparecían tapadas, pero no sé si porque el viento se hubiera llevado los plásticos que las medio tapaban o qué.

Seguiré al tanto, ya que soy de las que hace este trayecto al menos 2 veces al día.

Salu2.
 
BBlanco
BBlanco
24/04/2007 21:05
A ver si se ponen manos a la obra también con las glorietas pequeñas. Ahora que aún no funciona, no tanto. Pero cuando el hospital esté operativo, para dar acceso al área de Urgencias, llegar con una ambulancia desde el ramal de la Avda. Amazonas sería dar una vuelta tremenda.
 
Rojos
Rojos
24/04/2007 17:55
Hola, Quel, te tal te va la vida, solamente es para saludarte, pues hacia mucho tiempo que no sabiamos de ti por este foro.

Esperamos que todo te vaya bonito y bien.

saludos

Rosa&Jose
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento